Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/08/15, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jajajajaja me diste un zash mostrandome el note 5 el iphone 6s plus y el elephone p309840 jajajaja
lo que has echo es que me parta de la risa con el poco sentido del ridiculo que tienes, me daria verguenza mostrar esas viejas glorias despues de mostrarte el s6 edge y el iPhone 6... lo que has mostrado no es mas que chatarra jajaja...
Yo creo que deberías ir dejando de fardar, más que nada porque pareces un niño de papá. Y en cuanto a que no hay nada mejor.... Te refieres a mejor o más caro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/08/15, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Aqui tienes lo que tengo yo de apple, iPad air 128 GB, Mac mini i7 16GB de ram, iPhone 6 64GB... superalo jajaja, zashhhhh en toda la boca... jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14400084713011454051251.jpg (53.5 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/08/15, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Aqui tienes lo que tengo yo de apple, iPad air 128 GB, Mac mini i7 16GB de ram, iPhone 6 64GB... superalo jajaja, zashhhhh en toda la boca... jajaja


Anda mira si tengo un apple tv tambien

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/08/15, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo creo que deberías ir dejando de fardar, más que nada porque pareces un niño de papá. Y en cuanto a que no hay nada mejor.... Te refieres a mejor o más caro?
Este solo habla del cache que creé que tiene

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/08/15, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje


Anda mira si tengo un apple tv tambien

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Claramente te he dejado en evidencia, no pienso discutir mas contigo ni con nadie, uso dispositivos mejores y mas actuales que los tuyos, tengo mas variedad en android y en iOS.... y en cuanto salga el nuevo s6 plus y note 5 tambien me hare con ellos, soy un amante de la tecnologia y no un fanboy de ningun sistema operativo como demostrais vosotros... y por que no me ha pillado en mi oficina si no fuese subido fotos de mi nuevo mac pro que es para llorar jaja.... y si te metes en el hilo de venta puedes ver los G4, 6 plus, nuevo moto G y demas que he tenido hasta hace nada... un saludo compi!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14400084713011454051251.jpg (53.5 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/08/15, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Claramente te he dejado en evidencia, no pienso discutir mas contigo ni con nadie, uso dispositivos mejores y mas actuales que los tuyos, tengo mas variedad en android y en iOS.... y en cuanto salga el nuevo s6 plus y note 5 tambien me hare con ellos, soy un amante de la tecnologia y no un fanboy de ningun sistema operativo como demostrais vosotros... y por que no me ha pillado en mi oficina si no fuese subido fotos de mi nuevo mac pro que es para llorar jaja.... y si te metes en el hilo de venta puedes ver los G4, 6 plus, nuevo moto G y demas que he tenido hasta hace nada... un saludo compi!
Si voy a esconderme debajo la mesa.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/08/15, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Este solo habla del cache que creé que tiene

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No me creo que tengo ningun cache, simplemente tengo los mejores dispositivos moviles de la actualidad... en android es el s6 hasta que no salga el note 5, y en iOS el iphone 6... no es creerme que tengo cache, has empezado tu dandote por aludido y mandandome fotos de viejas glorias cuando yo solo he subido una foto de mis 2 dispositivos para que se vea que no soy fanboy de ninguna marca...

Es lo que hay, no pienso contestar ni un mensaje mas a los fanboys, ha quedado todo claro. Un saludo !
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/08/15, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Mas gama alta que el s6 edge que tengo no creo que sea tu movil, y en términos de rendimiento el iPhone gana, tan fácil como eso, otra cosa es que a vosotros os guste mas android que es respetable, lo único que estoy diciendo es que los iPhone rinden mejor con menos hardware, no os calentéis mas la cabeza.
Yo creo que este es el punto que precisamente no acabas de pillar. Ni rinden mejor, ni tienen menos hw (en cuanto al conjunto CPU+GPU, porque de pantalla y RAM sí tiene menos)... pero sí tiene un SO más "sencillo" (o menos complejo) que Android. Y es lo que llevo repitiendo post tras post: que no se pueden comparar tan a la ligera los móviles de ambos SO porque ni de cerca hacen lo mismo.



 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Movil de juguete el que tu tienes... Jajajaja... Ponte el real racing 3 en tu móvil y ponlo en el i6 con SO d juguete a ver que hace... Con esta fotito me despido... Mientras seguís en vuestro mundo de yupi mirad que 2 máquinas jeje
No sabía que los juegos se movían gracias al SO. Yo pensaba que era gracias al hw...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/08/15, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo creo que este es el punto que precisamente no acabas de pillar. Ni rinden mejor, ni tienen menos hw (en cuanto al conjunto CPU+GPU, porque de pantalla y RAM sí tiene menos)... pero sí tiene un SO más "sencillo" (o menos complejo) que Android. Y es lo que llevo repitiendo post tras post: que no se pueden comparar tan a la ligera los móviles de ambos SO porque ni de cerca hacen lo mismo.




No sabía que los juegos se movían gracias al SO. Yo pensaba que era gracias al hw...
Optimizacion, esa es la palabra, abre el asphalt 8 en el note y luego en el ipad air 2 que ambos tienen la misma resolución 2k y me cuentas lo que hace el a8x teniendo 2 nucleos y una velocidad de reloj de 1,4 y me comentas si es el hardware... si fuese el hardware el note 4 se mearia encima de todos, 4 nucleos a 2,7... y luego un simple dual core con 1 gb de ram le da pal pelo... eso es gracias a la optimizacion del software con el hardware...

Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 21:48:29.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/08/15, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Optimizacion, esa es la palabra, abre el asphalt 8 en el note y luego en el ipad air 2 que ambos tienen la misma resolución 2k y me cuentas lo que hace el a8x teniendo 2 nucleos y una velocidad de reloj de 1,4 y me comentas si es el hardware... si fuese el hardware el note 4 se mearia encima de todos, 4 nucleos a 2,7... y luego un simple dual core con 1 gb de ram le da pal pelo... eso es gracias a la optimizacion del software con el hardware...
Macho, que se ve que no sabes que los juegos tiran de GPU y no de CPU. No hay más que hacerle.
P.D: yo uso los móviles para trabajar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/08/15, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
La pantalla del note 4 no es mejor que la del iPhone 6 ni por asomo, tiene mejores negros, pero peores blancos y los colores son exageradamente saturados... la pantalla del iPhone es muchisimo mas brillante y con colores mas fieles, donde pierde es en el color negro simplemente por que las amoled apagan los pixel y los negros son una pasada, pero en lineas generales y usando ambas pantallas me quedo con la del iPhone donde los rojos son rojos y no naranjas los blancos son blancos etc etc....
Quizás te admito que hasta hace unos años las Amoled eran pantallas excesivamente saturadas, pero ya no. El Note 4 tiene una pantalla bastante brillante, los blancos ya no son ridículamente azulados, y los colores ya no parecen otros. El Note 4 tiene una pantalla más saturada de lo normal, sí, pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Y si te digo que la pantalla del Iphone 6 me parece amarillenta? Es mi percepción...

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Perdona pero android 5.1.1 sigue siendo una chapuza, el tema de la gestion de ram es para tirarse de los pelos !! en el nexus 6 de 3 GB de ram me quedaban 500bm libres !! y con las apps de google desactivadas... eso no se puede consentir... de igual forma el iPhone sigue siendo mas fluido y rapido y tiene mejor respuesta tactil, lo notas al escribir en el teclado en uno y en otro...
Como se nota que nisiquiera has probado el Nexus 6 corriendo Android 5.1.1.

Con 5.1.1 en casi todos los screenshots que he visto de la ram disponible, estando el móvil en reposo, quedaban unas 2 gigas libres. Y nisiquiera toqueteaban los ajustes de Google.

Decir que el I6 es más fluido que el N6 en 5.1.1, es mentir. Ambos van impresionantemente fluidos.

Tener que irte a unos detalles tan insignificantes como la respuesta táctil, para poder defender a tu amado Iphone 6, dice mucho de lo fanático que eres de Apple. En ambos móviles puedes escribir perfectamente. La detección de escritura es correcta, la vibración al pulsar la letra es correcta, la velocidad de detección de pulsaciones en la pantalla es buena. Como ya dije, en ambos podrás escribir perfectamente.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/08/15, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Macho, que se ve que no sabes que los juegos tiran de GPU y no de CPU. No hay más que hacerle.
P.D: yo uso los móviles para trabajar.
Dale y sigue, el s6 tiene mejor gpu que el iPhone y que el iPad air 2 con resolución 2k, explicame entonces por que abre mas rapido y tiene mejores graficos en el iPhone y en el iPad que en el s6? si el sistema no tiene nada que ver ??? Yo ahora mismo pongo el asphalt 8 en mi s6 y en mi iPhone y en el iPhone va muchisimo mejor con mejores graficos y detalles teniendo el s6 muchisima mejor gpu??

Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 22:10:16.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/15, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo doy por imposible... De lo contrario sería repetir todo por tercera vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #74  
Viejo 19/08/15, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Quizás te admito que hasta hace unos años las Amoled eran pantallas excesivamente saturadas, pero ya no. El Note 4 tiene una pantalla bastante brillante, los blancos ya no son ridículamente azulados, y los colores ya no parecen otros. El Note 4 tiene una pantalla más saturada de lo normal, sí, pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Y si te digo que la pantalla del Iphone 6 me parece amarillenta? Es mi percepción...



Como se nota que nisiquiera has probado el Nexus 6 corriendo Android 5.1.1.

Con 5.1.1 en casi todos los screenshots que he visto de la ram disponible, estando el móvil en reposo, quedaban unas 2 gigas libres. Y nisiquiera toqueteaban los ajustes de Google.

Decir que el I6 es más fluido que el N6 en 5.1.1, es mentir. Ambos van impresionantemente fluidos.

Tener que irte a unos detalles tan insignificantes como la respuesta táctil, para poder defender a tu amado Iphone 6, dice mucho de lo fanático que eres de Apple. En ambos móviles puedes escribir perfectamente. La detección de escritura es correcta, la vibración al pulsar la letra es correcta, la velocidad de detección de pulsaciones en la pantalla es buena. Como ya dije, en ambos podrás escribir perfectamente.

Un Saludo!
No se si es que te has echo el loco o qué, as visto las fotos que he subido? Tengo el s6 edge que le da pal pelo al nexus 6 y tambien al note 4, mi s6 tiene pantalla amoled y mejor aun que la del note 4, y tambien tiene 5.1.1 y se perfectamente de lo que hablo, no tendria valor a escribir asi sin tener ambos, no pienso gastar mas mi tiempo con ustedes, cuando tengais el i6 y el s6 a la vez y los uséis a diario hablare y debatire con vosotros.

La vena fanboy la tienes tu, yo soy un fanboy de la tecnología en general, y como tu dices como se nota que desconoces el iPhone, al menos el 6 que va mucho mejor que el mejor android del momento que es el s6 lo que digais me da igual, ya que tu no haces uso de los 2 como lo hago yo. Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/08/15, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Dale y sigue, el s6 tiene mejor gpu que el iPhone y que el iPad air 2 con resolución 2k, explicame entonces por que abre mas rapido y tiene mejores graficos en el iPhone y en el iPad que en el s6? si el sistema no tiene nada que ver ??? Yo ahora mismo pongo el asphalt 8 en mi s6 y en mi iPhone y en el iPhone va muchisimo mejor con mejores graficos y detalles teniendo el s6 muchisima mejor gpu??
Porque en el iPhone mientras juegas al juego ése no puedes ni recibir un wasa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/08/15, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No se si es que te has echo el loco o qué, as visto las fotos que he subido? Tengo el s6 edge que le da pal pelo al nexus 6 y tambien al note 4, mi s6 tiene pantalla amoled y mejor aun que la del note 4, y tambien tiene 5.1.1 y se perfectamente de lo que hablo, no tendria valor a escribir asi sin tener ambos, no pienso gastar mas mi tiempo con ustedes, cuando tengais el i6 y el s6 a la vez y los uséis a diario hablare y debatire con vosotros.

La vena fanboy la tienes tu, yo soy un fanboy de la tecnología en general, y como tu dices como se nota que desconoces el iPhone, al menos el 6 que va mucho mejor que el mejor android del momento que es el s6 lo que digais me da igual, ya que tu no haces uso de los 2 como lo hago yo. Saludos
Pues adiós, yo tampoco deseo debatir con alguien que claramente tiene un fanatismo por Apple.

Por cierto, sí he probado el I6, y me parece buen móvil, pero no el mejor. Si para ti va más fluido, perfecto. A mi me da lo mismo si una app abre unos microsegundos más rápido.

Y también le he puesto el guante al N6, y para mí va igual de fluido que el I6. Mi humilde opinión...

Te invito a que vayas reuniendo tus euros para comprar el Iphone 6s cuando esté disponible, que será más caro aún, y sus innovaciones serán mínimas. Al menos en Android se esfuerzan por mejorar las especificaciones año tras año, que en Apple ni eso hacen...

Sbes algo? A partir de aquí, pelea tú solo. No quiero debatir más con alguien con una opinión tan parcializada a uno de los extremos.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/08/15, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues adiós, yo tampoco deseo debatir con alguien que claramente tiene un fanatismo por Apple.

Por cierto, sí he probado el I6, y me parece buen móvil, pero no el mejor. Si para ti va más fluido, perfecto. A mi me da lo mismo si una app abre unos microsegundos más rápido.

Y también le he puesto el guante al N6, y para mí va igual de fluido que el I6. Mi humilde opinión...

Te invito a que vayas reuniendo tus euros para comprar el Iphone 6s cuando esté disponible, que será más caro aún, y sus innovaciones serán mínimas. Al menos en Android se esfuerzan por mejorar las especificaciones año tras año, que en Apple ni eso hacen...

Sbes algo? A partir de aquí, pelea tú solo. No quiero debatir más con alguien con una opinión tan parcializada a uno de los extremos.

Un Saludo!
Tengo el mejor android del mercado mejor que el nexus 6 EN TODO y tengo el i6 los dos, lo entiendes? Donde esta la vena fanboy? Tengo mas dispositivos android que iOS eso es de ser un fanboy? Lo que pasa es que no me autoconvenzo como haces tu que sin tener los 2, android es mejor solo por que es el que tu usas, yo uso los 2 y se lo que dan, tu no, asi que es tonteria, los gama alta android son excelentes terminales por eso me gaste 849 euros en mi s6 edge, pero no por eso android es mejor que iOS, android es excelente, pero en terminos de rendimiento fluidez respuesta tactil, aplicaciones, graficos en los juegos el iPhone se mea encima de mi s6 siendo este infinitamente mas potente... seguiras sin entenderlo por que no tienes ambos como yo, cuando los tengas lo entenderas.

Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 22:42:02.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/08/15, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tengo el mejor android del mercado mejor que el nexus 6 EN TODO y tengo el i6 los dos, lo entiendes? Donde esta la vena fanboy? Tengo mas dispositivos android que iOS eso es de ser un fanboy? Lo que pasa es que no me autoconvenzo como haces tu que sin tener los 2 android es mejor solo por que es el que tu usas, yo uso los 2 y se lo que dan, tu no. Paro el debate cuando tengas los 2 me hablas mientras lo siento .
El s6 no es mejor que el n6 ni en fluidez, ni en rendimiento ( experiencia de usuario, llamémoslo así) ni en batería. Quitando la batería, las otras 2 son precisamente las que destacas en ios. Así que no compares tu i6 con un s6 en eso, hazlo con un n6,o con un n5 que me da igual.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/08/15, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tengo el mejor android del mercado mejor que el nexus 6 EN TODO y tengo el i6 los dos, lo entiendes? Donde esta la vena fanboy? Tengo mas dispositivos android que iOS eso es de ser un fanboy? Lo que pasa es que no me autoconvenzo como haces tu que sin tener los 2 android es mejor solo por que es el que tu usas, yo uso los 2 y se lo que dan, tu no. Paro el debate cuando tengas los 2 me hablas mientras lo siento .
Sí, tienes los 2 pero le das favoritismo a uno.

Como ya dije, adiós.

No deseo debatir con alguien que se inclina más de la cuenta por una de las 2 opciones.

Ya ni te molestes en contestar este mensaje ok?

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/08/15, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,529
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Sí, tienes los 2 pero le das favoritismo a uno.

Como ya dije, adiós.

No deseo debatir con alguien que se inclina más de la cuenta por una de las 2 opciones.

Ya ni te molestes en contestar este mensaje ok?

Un Saludo!
Pues vas a tener que aguantar un comentario mas jajajajaja.... me inclino por el que mejor rinde simplemente, como sabes tu que es favoritismo si no tienes un iPhone dicho por ti ??

eso es favoritismo, sin tener un i6 dices que es peor simplemente por que tu lo dices... FANBOY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 06:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /