Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/08/15, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
@carlino avisanos cuando te llegue y cuentanos que tal te llega porfaa...
Yo lo voy a pedir ahora mismo en cuanto empiecen las rebajas de Aliexpress para ahorrarme unos eurillos mas.
Sabemos que tal funciona la garantia de GoldWay???
GoldWay es la tienda de móviles de Aliexpress con mejor reputación, según lo que he leído responden bien, yo a ellos sólo les he pedido fundas originales.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/08/15, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por Notorious7 Ver Mensaje
GoldWay es la tienda de móviles de Aliexpress con mejor reputación, según lo que he leído responden bien, yo a ellos sólo les he pedido fundas originales.
Si. Es de las mejores de Aliexpress en cuanto a envio, garantia y tal.
Acabo de pedir el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!!

pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/08/15, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Perdonar, pero vuestros comentarios tan positivos sobre powerplanet huelen un poco, sobre todo cuando estas deseando recibir un producto que te han dicho que tenías en casa en 5 días, y ahora resulta que ya van ha ser 10, a mi eso me judería pero mucho, y vosotros sacando las cosas maravillosas de powerplanet, que si no tienes riesgo de aduanas, que servicio técnico en España, 2 años de garantía.
En fin que cada cual saque sus propias conclusiones.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Joder me has pillado...

No es que estuviera siendo coherente con lo que escribí....es que estaba spameando powerplanet, tienda en la que no compré nunca y que conocí porque la pusieron en la página 1 de este mismo hilo...

Por cierto como podrás comprobar en mi historial tenía un Moto G que me regalaron en Yoigo al que le partí la pantalla.

Anda que...te has lucido compañero...

Escrito desde la central de PowerPlanetOnline con mi Desire S muerto hace dos años

Última edición por AdrianMS Día 25/08/15 a las 12:42:23.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/08/15, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Haya paz, compañeros, no se que pasa en este foro, se ve que es la impaciencia de que llegue. Me han digo en ppo que el jueves o viernes salen para nosotros, y que a lo mejor llega alguna en gris, que no están seguros
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/08/15, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Si. Es de las mejores de Aliexpress en cuanto a envio, garantia y tal.
Acabo de pedir el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!!

pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!!
Si llego a saber lo del sat en España me la juego, pagando unas supuestas aduanas hubiera salido igual, ya lo se para la próxima 😅
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/08/15, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Joder me has pillado...

No es que estuviera siendo coherente con lo que escribí....es que estaba spameando powerplanet, tienda en la que no compré nunca y que conocí porque la pusieron en la página 1 de este mismo hilo...

Por cierto como podrás comprobar en mi historial tenía un Moto G que me regalaron en Yoigo al que le partí la pantalla.

Anda que...te has lucido compañero...

Escrito desde la central de PowerPlanetOnline con mi Desire S muerto hace dos años
Yo no he comentado nada de tu Moto G, ni Desire S, solo digo que estos comentarios huelen, pero vamos cuando recibas tu Xiaomi Redmi Note 2 espero ver tus fotos del smartphone, porque seguro que sois los primeros en recibirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/08/15, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
@carlino avisanos cuando te llegue y cuentanos que tal te llega porfaa...
Yo lo voy a pedir ahora mismo en cuanto empiecen las rebajas de Aliexpress para ahorrarme unos eurillos mas.
Sabemos que tal funciona la garantia de GoldWay???
Pues lo enviaron el dia 20 y me llegó por DHL ayer, dia 24 (el tracking perfecto). La aduana fueron 37€ pero bueno, el precio a pagar por el ansia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/08/15, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

A los que lo pedisteis a powerplanet ya lo tenéis? Pone envió 5 días pero vamos creó que nadie ha dicho qje lo tenga aún....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/08/15, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
A los que lo pedisteis a powerplanet ya lo tenéis? Pone envió 5 días pero vamos creó que nadie ha dicho qje lo tenga aún....
Sigue poniendo 5 días. Yo les he enviado un mensaje hoy por twitter y me han dicho que esperan tenerlos para el viernes así que a ver cuando los envían.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/08/15, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
A los que lo pedisteis a powerplanet ya lo tenéis? Pone envió 5 días pero vamos creó que nadie ha dicho qje lo tenga aún....
El jueves o viernes les llegan, lo comprueban, en el caso de que este miui 7 en español lo flashean, y nos los envían (eso me han dicho por correo). Han dicho que lo envían por correo urgente pero supongo se refieren al envio que cada uno haya seleccionado. Saludos
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/08/15, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Perdonar, pero vuestros comentarios tan positivos sobre powerplanet huelen un poco, sobre todo cuando estas deseando recibir un producto que te han dicho que tenías en casa en 5 días, y ahora resulta que ya van ha ser 10, a mi eso me judería pero mucho, y vosotros sacando las cosas maravillosas de powerplanet, que si no tienes riesgo de aduanas, que servicio técnico en España, 2 años de garantía.
En fin que cada cual saque sus propias conclusiones.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues que no te huela tanto. Al menos por mi parte.

Yo he comprado en Powerplanet,he preguntado por Facebook y me han dicho lo mismo, que los tienen retenido en Aduanas. Y que el jueves lo liberan si o si, y que si todo va bien, el viernes lo tengo.

¿Me toca los cojones el retraso? Pues sí, evidentemente. Y mucho. Entiendo que puede haber situaciones y factores externos como este. Eso sí, les doy una oportunidad. Si el viernes no lo tengo en casa, pido reembolso como está mandado. Y la faena que me habrán hecho, si eso sucede, será muy grande.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/08/15, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Pues que no te huela tanto. Al menos por mi parte.

Yo he comprado en Powerplanet,he preguntado por Facebook y me han dicho lo mismo, que los tienen retenido en Aduanas. Y que el jueves lo liberan si o si, y que si todo va bien, el viernes lo tengo.

¿Me toca los cojones el retraso? Pues sí, evidentemente. Y mucho. Entiendo que puede haber situaciones y factores externos como este. Eso sí, les doy una oportunidad. Si el viernes no lo tengo en casa, pido reembolso como está mandado. Y la faena que me habrán hecho, si eso sucede, será muy grande.
Amén.
Yo hablé con ellos.
Me dijeron que estaban retenidos, y que el martes los tenían, por lo que el miércoles nos llegaban.
Ayer volví a llamar y me dijeron por teléfono que el jueves los tendrían, por lo que el viernes nos llegaban...
...y al mismo tiempo les consulté por mail. A dicho mail me dijeron que los tendrían jueves o viernes, y que los recibiríamos para el lunes o_O

Más mosqueado que un pavo en Navidad, les escribí pidiéndoles la cancelación del pedido.
Contactaron conmigo ofreciéndome la devolución de los 7.99€ que me cobraron en concepto de portes 24H (obviamente me lo van a seguir mandando de manera urgente cuando lo tengan), y me regalan un PowerBank de 5200mAh (que la verdad es que me vale para poco...pero algo es algo).
Tengo el compromiso de ellos de que máximo lo tengo el lunes...ahora, que tengo claro que como no sea así...arderá Troya.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/08/15, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Pues que no te huela tanto. Al menos por mi parte.

Yo he comprado en Powerplanet,he preguntado por Facebook y me han dicho lo mismo, que los tienen retenido en Aduanas. Y que el jueves lo liberan si o si, y que si todo va bien, el viernes lo tengo.

¿Me toca los cojones el retraso? Pues sí, evidentemente. Y mucho. Entiendo que puede haber situaciones y factores externos como este. Eso sí, les doy una oportunidad. Si el viernes no lo tengo en casa, pido reembolso como está mandado. Y la faena que me habrán hecho, si eso sucede, será muy grande.
Ni te he nombrado, fue un comentario, una opinión, se me dice que no es así y ya está, no hay que darle más importancia, sigamos con lo importante y dejemos esto.
Perdón a todos si os a ofendido mi comentario.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/08/15, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Si. Es de las mejores de Aliexpress en cuanto a envio, garantia y tal.
Acabo de pedir el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!!

pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!!
Pues espero tu comentario confirmando que te ha llegado, porque yo estoy por pillarmelo por ese vendedor también. He visto el precio, y el FDD de 16GB sale por 152€ (no está nada mal) si no me equivoco. Por cierto, ¿que tipo de envío has escogido?

Un saludo
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/08/15, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Amén.
Yo hablé con ellos.
Me dijeron que estaban retenidos, y que el martes los tenían, por lo que el miércoles nos llegaban.
Ayer volví a llamar y me dijeron por teléfono que el jueves los tendrían, por lo que el viernes nos llegaban...
...y al mismo tiempo les consulté por mail. A dicho mail me dijeron que los tendrían jueves o viernes, y que los recibiríamos para el lunes o_O

Más mosqueado que un pavo en Navidad, les escribí pidiéndoles la cancelación del pedido.
Contactaron conmigo ofreciéndome la devolución de los 7.99€ que me cobraron en concepto de portes 24H (obviamente me lo van a seguir mandando de manera urgente cuando lo tengan), y me regalan un PowerBank de 5200mAh (que la verdad es que me vale para poco...pero algo es algo).
Tengo el compromiso de ellos de que máximo lo tengo el lunes...ahora, que tengo claro que como no sea así...arderá Troya.
La verdad es que eso deberían aplicarlo a todos... no puedes poner envío en 5 días y recibirlo en 20
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/08/15, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Si. Es de las mejores de Aliexpress en cuanto a envio, garantia y tal.
Acabo de pedir el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!!

pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!!
Esa GoldWay de la que hablais es Honkong GoldWay? Por cierto lo del Sat en España como va? si se estropea a donde hay que llevarlo? Perdona la ignorancia pero sería mi primera compra a China de un móvil

Última edición por estebanweb Día 26/08/15 a las 21:54:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/08/15, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Bueno esto si que es la gota que colmó el vaso.

Acabo de recibir este mail:

Buenos días Adrián.

Le informamos respecto a su pedido 77920. Desafortunadamente vamos a recibir una remesa limitada de Xiaomi Redmi Note 2, con lo cual es probable que no podamos satisfacer su demanda debido a que los pedidos se procesan en base a la antigüedad del pedido.

Tenemos próximo otro envío con el cual satisfacer a todos los clientes que ya habéis reservado. No podemos dar una fecha exacta, pero desde el proveedor nos citan que a últimos de la semana que viene los tendremos disponibles.

El aspecto positivo es que dichos dispositivos estarán casi con total seguridad traducidos al español a su salida, ya que ahora mismo no existe MIUI 7 para Redmi Note 2 en castellano.

Sentimos mucho la molestia causada y agradecemos su paciencia.

Un saludo.,
Alberto


Ya les he contestado expresando educadamente su falta de profesionalidad y por supuesto pidiendo la cancelación del pedido.

Me jode mucho por sus condiciones de garantía, sat en españa y tal pero si ni si quiera son capaces de dar una fecha no me queda otra que buscar una alternativa similar.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/08/15, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Yo les he dicho que salvo que planeen darme un gran descuento o que vayan a recibir una remesa de prime y me lo quieran dejar al mismo precio, que me lo cancelen.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/08/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Hombre a esas condiciones yo también me apunto.

El problema de cogerlo en otro sitio es que yo por lo menos no veo una opción en la que tenerlo antes y con SAT en España.

Hay alguna a día de hoy?

Porque veo que de las conjuntas se está dando de baja todo kiski...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/08/15, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
donde estan comprando el telefono? es que hay unas 4 conjutnas abiertas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 02:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /