Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/15, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Gracias por la guía, ya me estaba volviendo loco con la sincronización de contactos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/08/15, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
koruk1991 koruk1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Una pregunta, según dice la guía, en los terminales con firmware I no te sincroniza los contactos a no ser que instales y ejecutes la aplicación Google Installer desde la appCenter, pero mas abajo dice que en los terminales I no funciona dicha aplicación. No entiendo entonces como solucionar ese problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/08/15, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
boxin boxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Hola una consulta, el dock multitarea solo tiene espacio para 8 aplicacnes?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/08/15, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
wuspinwus wuspinwus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boxin Ver Mensaje
Hola una consulta, el dock multitarea solo tiene espacio para 8 aplicacnes?
Por lo que he visto caben más pero para acceder a ellas tienes que matar más recientes (sería bueno poder acceder a todas)

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/08/15, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Creó que empiezo a tener pistas de lo del problema de las notificaciones, yo uso el WiFi en casa y en la Oficina por lo que el móvil esta poco con 4g he probado a poner CPU spy y dejarlo 30 minutos sin tocarlo y 24 minutos los ha pasado en deepsleep pero he probado a mandar un was y no ha llegado.

Luego he hecho una segunda prueba dejarlo 20 minutos sólo con 4g y sin tocar nada y apenas no ha entrado en deepsleep y si que han llegado los was que le he mandado.
He visto una opción que dice usar el WiFi en suspensión, si la marco creéis que también funcionará bien con wifi, bueno voy a seguir probando.
Mmugati puedes probar lo del WiFi a ver si te cambia lo del modo deepsleep y lo de las notificaciones

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/08/15, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

De momento la tercera prueba que he hecho ha ido bien activando WiFi en suspensión ha entrado bien en deep sleep y han llegado bien las notificaciones tengo que hacer más pruebas, ya te contaré los resultados mmugati que su es esto estaría bien que lo subieras a la guía para que la gente no se vuelva loca

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/08/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
De momento la tercera prueba que he hecho ha ido bien activando WiFi en suspensión ha entrado bien en deep sleep y han llegado bien las notificaciones tengo que hacer más pruebas, ya te contaré los resultados mmugati que su es esto estaría bien que lo subieras a la guía para que la gente no se vuelva loca

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Es que esa opción esta mal traducida.
Activandolo lo q realmente hace es apagar el wifi al poco de apagar la pantalla.
Lo deep sleep no creo q tenga que ver con el wifi pq a mi me entra siempre, en wifi o en 3g y tengo esa opción desactivada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/08/15, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es que esa opción esta mal traducida.
Activandolo lo q realmente hace es apagar el wifi al poco de apagar la pantalla.
Lo deep sleep no creo q tenga que ver con el wifi pq a mi me entra siempre, en wifi o en 3g y tengo esa opción desactivada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues teniéndolo puesto esa opción justo ahora, me ha llegado la notificación de tu comentario, que nunca o casi nunca me llegan las de tapatalk, pero con lo que me dices ya me haces dudar, igual por eso funcionan ahora xq se desconecta el WiFi y funciona el 4g, pero por otro lado, cuando lo he cogido no he visto que el icono de WiFi estuviese desconectado, ni que se pusiera conectar. Y si como dices esta mal traducido y hace justo lo contrario porque pone que ahorra batería, vale apaga el WiFi pero entonces tirará de 4g que consume mucha más batería ¿estas completamente seguro de que hace lo contrario a lo que específica?
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 28/08/15 a las 23:04:25.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/08/15, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Pues teniéndolo puesto esa opción justo ahora, me ha llegado la notificación de tu comentario, que nunca o casi nunca me llegan las de tapatalk, pero con lo que me dices ya me haces dudar, igual por eso funcionan ahora xq se desconecta el WiFi y funciona el 4g, pero por otro lado, cuando lo he cogido no he visto que el icono de WiFi estuviese desconectado, ni que se pusiera conectar. Y si como dices esta mal traducido y hace justo lo contrario porque pone que ahorra batería, vale apaga el WiFi pero entonces tirará de 4g que consume mucha más batería ¿estas completamente seguro de que hace lo contrario a lo que específica?
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ahora no tengo disponible un wifi pero ya hice la prueba varias veces.
De hecho tengo puesto dropbox para que me haga backup de las fotos y vídeos y nunca he tenido problemas ni cortes.
Tarda un rato en apagarse desde que apagas la pantalla por eso engaña.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/08/15, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Ok entonces voy a probarlo sólo con 4g a ver si el problema es es por la WiFi creo que he leído por que había problemas con algunos router ipv6 y se tenía desactivar ip v6 puede que sea eso, Ya te comentó a ver si descubrimos esto, por cierto lo de la sincronización de google foto la he vuelto a lograr reinstalando google installer, por si le pasaba a alguien más

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 29/08/15 a las 00:12:19.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/08/15, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

Hola,

Os comento, después de un cambio de pantalla la opción táctil del botón principal dejó de funcionar, la de pulsar si va bien, se comprobaron una y otra vez las conexiones y están bien.

Sabéis si hay que activarlo de alguna manera o cual puede ser el problema?

Graciñas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/08/15, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koruk1991 Ver Mensaje
Una pregunta, según dice la guía, en los terminales con firmware I no te sincroniza los contactos a no ser que instales y ejecutes la aplicación Google Installer desde la appCenter, pero mas abajo dice que en los terminales I no funciona dicha aplicación. No entiendo entonces como solucionar ese problema.

Un saludo.
La guía dice algunas cosas que no son ciertas y debería corregirse porque lleva a confusión. Yo tengo la versión internacional y sí me sincronizó los contactos sin tener que hacer absolutamente nada más que meter el usuario y la contraseña. Funcionó perfectamente a la primera. Otra cosa que mi experiencia contradice a la guía, es el hecho de poder instalar aplicaciones con el AppCenter de Meizu. En definitiva, con la versión de firmware I sí puedes instalar aplicaciones desde esta aplicación.

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/08/15, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
La guía dice algunas cosas que no son ciertas y debería corregirse porque lleva a confusión. Yo tengo la versión internacional y sí me sincronizó los contactos sin tener que hacer absolutamente nada más que meter el usuario y la contraseña. Funcionó perfectamente a la primera. Otra cosa que mi experiencia contradice a la guía, es el hecho de poder instalar aplicaciones con el AppCenter de Meizu. En definitiva, con la versión de firmware I sí puedes instalar aplicaciones desde esta aplicación.

Saludos
Una cosa es que no sean ciertas y otra que no te hayan pasado a tí.

La base de la guía está extraída de la guía del mx4, luego hay cosas q pueden estar solucionadas o funcionar distintas.
Por eso aviso que es una guía en constante construcción y a completar entre todos.

Lo del problema de los contactos está extraído de un hilo que hablaban del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056442

No tengo versión internacional luego cuando añado algo a la guía, suelen ser problemas q les han pasado a mucha gente y que su solución está constatada por otra mucha.

Lo de que no funciona la appcentrr de meizu en modelos i, igual se refería a bajarte apps de pago gratuitas, como en la app de música con las canciones.
Pero tenéis razón, por si acaso lo he quitado para no inducir a equívocos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 29/08/15 a las 15:51:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #74  
Viejo 29/08/15, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Guía iniciación del Meizu M2 note

Ahi lo has clavado mmugati +1 encima de currártelo por amor al arte todavía la gente rezungado, bueno vamos a las cosas serias, que es de lo que trata el hilo, ya llevo 20h con 4g y llegan siempre las notificaciones, al instante, por lo que ya estoy por asegurar que es un problema con el wifi. Se que me dijiste que ahora no tienes wifi, a ver si algún compañero que tenga wifi puedo hacer pruebas y constatar mis sospechas de que el problema de las notificaciones, está en el wifi, y no e en las propias notificaciones, por las pruebas que estoy realizando, parece que el problema es que independientemente de como tengas configura la wifi, después de un tiempo inactivo, el teléfono desconecta la, wifi, sin conectar datos móviles, por eso no llegan las notificaciones por que no hay datos, no tiene que ver con las push.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 29/08/15 a las 19:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 30/08/15, 03:21:28
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Una cosa es que no sean ciertas y otra que no te hayan pasado a tí.

La base de la guía está extraída de la guía del mx4, luego hay cosas q pueden estar solucionadas o funcionar distintas.
Por eso aviso que es una guía en constante construcción y a completar entre todos.

Lo del problema de los contactos está extraído de un hilo que hablaban del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056442

No tengo versión internacional luego cuando añado algo a la guía, suelen ser problemas q les han pasado a mucha gente y que su solución está constatada por otra mucha.

Lo de que no funciona la appcentrr de meizu en modelos i, igual se refería a bajarte apps de pago gratuitas, como en la app de música con las canciones.
Pero tenéis razón, por si acaso lo he quitado para no inducir a equívocos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues por eso he escrito eso, para que se tenga en cuenta mi experiencia, ya que creo que es importante decirlo para los usuarios nuevos (como yo que llevo muy poco con el terminal de Meizu)... Y precisamente mi comentario/os no son para fastidiar, son constructivos ;)

Saludos

Última edición por Jewig Día 30/08/15 a las 03:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jewig su comentario:
  #76  
Viejo 30/08/15, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Ahi lo has clavado mmugati +1 encima de currártelo por amor al arte todavía la gente rezungado, bueno vamos a las cosas serias, que es de lo que trata el hilo, ya llevo 20h con 4g y llegan siempre las notificaciones, al instante, por lo que ya estoy por asegurar que es un problema con el wifi. Se que me dijiste que ahora no tienes wifi, a ver si algún compañero que tenga wifi puedo hacer pruebas y constatar mis sospechas de que el problema de las notificaciones, está en el wifi, y no e en las propias notificaciones, por las pruebas que estoy realizando, parece que el problema es que independientemente de como tengas configura la wifi, después de un tiempo inactivo, el teléfono desconecta la, wifi, sin conectar datos móviles, por eso no llegan las notificaciones por que no hay datos, no tiene que ver con las push.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, no vayas de sobrado, eh? Que aquí nadie ha dicho nada malo ni para fastidiar, así que un poquito de respeto. Lo importante no es sólo lo que tú comentas; lo que yo pueda decir también puede serlo. Y eso de rezungar... prepotencia la justa, no creo que este foro esté hecho para eso ;)

Saludos

Última edición por Jewig Día 30/08/15 a las 03:45:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 31/08/15, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recomiendan borrar las apps preinstaladas de meizu, tipo prevision meteorológica y eso o no?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/08/15, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Recomiendan borrar las apps preinstaladas de meizu, tipo prevision meteorológica y eso o no?
Las que te deje desinstalar el sistema, no tengas reparos.
Las que exijan ser root, si no eres un usuario avanzado, no te metas en gaitas que todavía no está muy claro si ayuda o empeora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #79  
Viejo 31/08/15, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe que aplicaciones puedo borrar preinstaladas para sacadle mas horas de pantalla? He leido que si borras alguna que no debes no enciende el movil.. ¿Es asi?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/08/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Mmugati ya he concluido las pruebas, y son concluyentes, después de todo el fin de semana probándolo en 4g/3g todos los was llegan bien, en cuanto lo pongo en WiFi empiezan a sufrir muchos retrasos, probado con dos router diferentes, sería interesante que lo indicarás en el apartado 2 de tu guía, también voy a reportarlo en el hilo de sugerencias a meizu a ver si lo solucionan, por lo menos ya sabemos de lo que es y porque hay gente que le pasa y gente que no, xq no todo el mundo lo usa con wifi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 09:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /