![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso los cocineros ya se quejan de htc...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Ja, lo he leido tambien en su twitter, estan negros por meterle mano.
|
|
|
|
Una pregunta con respecto a la actualzacion 2.1;
La pantalla de la Hero cuantos colores es capaz de mostrar? la limitacion de 65.000 colores es por el tema de la pantalla o por la version 1.5 de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que es debido a una limitación de software, y que con la 2.1 se elevaba el número de colores a 1 millón, o algo así. De todas formas, estas pantallas veo complicadas que muestren muchos más de 65.000. ¿Quizás las amoled sean capaces de diferenciar ese número? Tengo ganas de ver alguna en directo..... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de tanta espera, el Sense no se parece remotamente a ésto ( si es igual mejor,
), trinco el Hero y lo dejo de pisapapeles ![]() Diossssssssssss, que pasada. |
|
|
|
En casa tenemos 2 Heros, lo primero que voy a hacer va ser actualizar una y acto seguido comparar la pantalla con la otra.
MjCampu, creeme que si que se nota, tengo tambien un Samsung Galaxy que tambien esta limitado a 65.000 colores porque esta con la 1.6 y la diferencia de colores es bastante grande ( es Amoled). Y luego tengo tambien el Nexus One que tambien es amoled pero con la 2.1 y la diferencia es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He posteado esto en el foro de Milestone, aunque posiblemente me costará la vida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
!!!!!!!!!!!
Última edición por manumkiii Día 15/04/10 a las 12:14:25 |
|
|
|
Pero el compañero manumki está comparando la pantalla Amoled del Samsung Galaxy con la Amoled del Nexus, y él dice que es mejor la del Nexus porque lleva 2.1 y por lo tanto más colores.
La pregunta es, ¿realmente es mejor la del Nexus porque puede representar más colores debido a que tiene 2.1 frente al 1.6 del Samsung, o es que simplemente la pantalla del Nexus es mejor? Si haces la prueba con tus dos Hero, una en 2.1 y otra en 1.5 y comparas, nos harías un gran favor. Yo apuesto (si es que hay que apostar) a que se verán iguales. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quereis tantos colores¿? yo que me se solo 8 o 9. De 65000 a 1000000 hay 935000 colores nuevos, de donde los sacareis?? blanco verdoso con tonos azulados oscuros cromados, o como ira el asunto??
|
|
|
|
|
Cita:
Sí sois un poco observadores, y habéis probado diferentes ROM, la nitidez y brillo de la pantalla varía, los colores son más vivos en unas más que con otras. Evidentemente a mayor resolución, y capacidad de pantalla, se verá mejor. |
|
|
|
Yo tengo de fondo una foto de punta cana. En 1.5 habia algo de "dithering" en el cielo. Con la 2.1 no lo hay. Asi que o ha comprimido la imagen mejor a la hora de ponerla como fondo de pantalla o se muestran mas colores
EDIT: aqui una captura con 1.5: ![]() Fijaos por donde el mar como se ve el diethering ("puntitos", para los no entendidos) Última edición por Ignis1982 Día 15/04/10 a las 02:25:23 |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la pantalla del Galaxy en comparacion con la del Nexus si que la del Nexus se ven los colores mas llamativos, pero apostaria que es por llevar la 2.1; De echo la del Galaxy a pesar de la limitacion de android 1.6 se ve de escandalo |
|
|
|
No se yo pero me da a mi la sensacion de que la 2.1 volvera a retrasarse nevamente no quiero ser gafe pero tengo mala espina no se no se
|
|
|
|
definitivamente eres gafee,ademas yo creo ke con las roms 2.1 ke hay me da un poko iwal la oficial ya, son casi perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, mañana es 16 de Abril, se supone
que mañana ya rulara alguna 2.1 oficial...........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»