|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la espera me hallo. En cuanto la tenga, procedo a emitir votos. A ver si hoy es el día. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y seguimos. Otro día más y seguimos sin cuenta de oneplus.net
Esto ya no me esta gustando un pelo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le voy a dar un día más, sino me veré obligado a hablar con los admin y procederé a abrir incidencia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin tengo la cuenta en mi poder. Debo decir que a pesar de tardar ha cumplido y me ha pasado la cuenta. De todas formas mañana procedere a emitir mi voto... Porque no ando muy contento que digamos. Saludos y buenas noches.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cuenta ya la tiene el comprador.
No puedo estar pendiente 100% del foro, aún así he tardado poco más de 48 horas en cambiar los datos por los suyos y que disfrute de la garantía. Me parece que se han sacado las cosas un poco de lugar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voto emitido. Gracias por todo compi. Volveremos a hacer tratos seguro. Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno dejó constancia de que sigo esperando la funda y protector que acordamos, dado los problemas que tuvimos con el tema del importe del envio. Ya que no me contestas a mis mensajes varios, pues lo hago por aquí. De echo ya lo he comunicado igualmente a los admins, y el problema por el cual me sentí descontento también. Esperó noticias en breves. Un saludo.
|
||||
|
||||
Nada, no da señales el chico este, en fin que se quede los dineros. Y que los disfrute con mucha salud.
![]() |
![]() |
||||||
|