|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que agan lo que quieran .mientras no los saquen mas económicos venderán menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hincharán a vender igual... Y los que realmente les interese el Spen tirarán de Amazon o alguna importación...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aver , no os aclarais ni vosotros mismos... primero decis que es un fracaso de movil...que no han echa nada de mejoras que el precio es una burrada...ke no se que nobse cuantas.... y quereis que venga a europa? pues muy bien echo x samsung.... a la proxima cambiareis vuestros comengarios hacia ellos....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aver , no os aclarais ni vosotros mismos... primero decis que es un fracaso de movil...que no han echa nada de mejoras que el precio es una burrada...ke no se que nobse cuantas.... y quereis que venga a europa? pues muy bien echo x samsung.... a la proxima cambiareis vuestros comengarios hacia ellos....jejeje
![]() Cambiaran los comentarios,pero para Peor |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas algo de extrategia creo que hay... porejemplo que los que emos sido fieles a la saga note... nos iremos a edge plus... y eso samsung lo sabe de antemano... por eso pienso que se retrasara la llegada del ultimo note... los que SOBREN de los demas paises... cuando digan...ya nos emos jartao de venderles egges plus... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como latinos estamos acostumbrados a esperar los teléfonos de ultima presentacion, pero para los Europeos( España) me parece que estan muy incómodos y creo que le mas antes a Mexico que a Europa.
Creo que no son mercados de prioridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||