![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cuanto lo habeis comprado? estaba pensando en cambiarme a Ios tambien, yo era Antiapple a muerte como vosotros, eso de ver a la gente comprandolo me daba jaqueca jajajaj bueno, no hay ningun terminal q me llame la atencion, pero sigo encontrandolo caro.........
creeis que es mejor ahorrar y comprar ese, o pillrme un modelo anterior ? 5s con 16gb por unos 150 |
|
|
||||
|
||||
Nuevo, Nuevo! uploadfromtaptalk1442073166445.png
Al mes pagaria 29€ Con sms ilimitado, y 1go El Iphone6 esta a 250.. pero buah, no tengo la pasta Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk Última edición por Sheshe122 Día 12/09/15 a las 17:59:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nono, es mi compañía de teléfono, estoy en Francia, y con mi tarifa está a ese precio, son originales nada de clon, mas serios n hay
Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah joder, con tarifa y tal XDDD... pensaba que era comprando el terminal.
|
|
||||
|
||||
Hahaha perdón si me hice entender mal xddd sisi, con tarifa jajajja por eso n se si cogerlo o que... seria mi primer iPhone hahaha
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy pequeño compi, como mínimo, te recomiendo el 6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cabe decir que ayer vi el IPhone 6, n me gusta que tenga los emoticonos tan separados, esparcidos vamos. . no hace tanto "estilo IPhone" como el iPhone 5-4 etc.. Nse si es cosa mía pero prefiero los peques por eso haha Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, para gustos colores... Jejeje Pero hoy en día pantalla de 4" me parece poquísimo, pero claro, si lo prefieres pequeño, ese es tu terminal ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Dices en tu anterior comentario, que el 6 te sale a 250€ con esa tarifa no? Si vendes el tuyo y si no me equivoco es un LG L9 que se venden a unos 100€ ya te sale el 6 a 150€ como el 5s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo daria el salto al 6 la verdad. Mejor bateria, mejor camaara, mejor cpu, mejor pantalla ... son muchos pros por 100 €.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
ostia, pues tienes razon. Lo que psa ; quien leches va a querer un movil que se me bloquea cada dos por tres y la bateria dura menos que una chocolatina en una guarderia... Tienes razon.. pero siguen siendo 100 e hahaha seria el primer movil el cual pagaria ese precio; si llego a comprarlo, espero q me sea rentable |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene fácil solución, cámbiale la batería por una nueva, que valen 5€ mas o menos, y para los bloqueos, hard reset y listo, movil nuevo... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|