Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

he instalado por 1ª vez la beta y se me colgaba la bicha(no funcionaba inicio,no ivan los botones)el motivo que al arrancar windows arranca el touchxperience,entonces con medmain por ejemplo anule el arranque del touchxperience.ahora inicio yo el touchxperience,llevo una hora probandolo y va fluido el touch y la bicha.espero haberos ayudado
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 06:12:42
Array

[xs_avatar]
tacuno tacuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

hola compas! alguien lo ha podido correr bien ese programa, cuando dicen en la carperta windows es nada más ahi o hay q meter el key.. en otra carperta, ah y si es que hay que instalarlo en la memoria interna o externa, es que ya probe estos paso y siempre me aparece que ha vencido.
Primero:

Poner el TouchXperience.key en la carpeta /windows
Segundo:

Instalar TouchXperienceCert.cab

Tercero:

Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab y me dice this version of touchXperience has expired, ja ja debo ser una bestia porque ni siguiendo esos pasos he podido correr ese programa y ese programa lo he esperado hace mucho a que salga, muchas gracias si alguie me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por tacuno Ver Mensaje
hola compas! alguien lo ha podido correr bien ese programa, cuando dicen en la carperta windows es nada más ahi o hay q meter el key.. en otra carperta, ah y si es que hay que instalarlo en la memoria interna o externa, es que ya probe estos paso y siempre me aparece que ha vencido.
Primero:

Poner el TouchXperience.key en la carpeta /windows
Segundo:

Instalar TouchXperienceCert.cab

Tercero:

Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab y me dice this version of touchXperience has expired, ja ja debo ser una bestia porque ni siguiendo esos pasos he podido correr ese programa y ese programa lo he esperado hace mucho a que salga, muchas gracias si alguie me puede ayudar
instala la beta,ni cert,ni key.por defecto la instala en la memoria interna,a mi me va de P.m. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /