![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho creo que tiene un FC al cambiar algo de la vibración de los botones táctiles, y también a mi algo que me pasaba es que si cambiaba de red WiFi desde los quicksettings al bloquear la pantalla se me.apaga el WiFi, si he comprobado la opción de que se apague durante la suspensión y esta puesto para que no se apague, y sólo empieza a pasar cuando cambio de red WiFi, si al reiniciarlo no cambio de WiFi nunca me funciona perfecto, y también a mi entender en cuanto q carga gráfica tiene peor rendimiento, pero esto es con todas las no stock, yo soy mucho de ver youtube en el móvil y estar viendo un vídeo y luego intentar hacer otra cosa y se laggea y va un poco a tirones, pero eso es en mi uso y experiencia, en las stock no tengo problemas y es donde estoy ahora, que por cierto tampoco es perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna rom sin fallos...ni las Stocks se salvan.Pero hay que ser benevolente y pensar que detras de todo desarrollo (o casi todo) hay un monton de horas invertidas.
|
|
|
|
Que razón tienes klander .... Es de agradecer el Gran trabajo que se ha llegado a hacer en este modelo de móvil. El tema es encontrar el punto intermedio donde uno bajo sus necesidades se encuentre cómodo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. Lamentablemente todos los Firms/Roms tienen algun q otro "fallo". Algunas tendran mas, otras menos, pero estar, estan. Lo ideal es ver realente q es lo q uno quiere/necesita explotar del equipo y, en base a eso, elegir q ROM le cuadra mejor. Por eso siempre se recomienda probar todas las ROMs y no simplemente preguntar como un bobo "Cual es la mejor ROM" .. En fin.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»