|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por mi ignorancia....peroen esa carpeta hay 3 archivos. ajecuto pos 3? en algun orden especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas los tres como quieras y configuralo, luego el otro programa es para cambiar los iconos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, dios de bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, poco a poco aprendere de ustedes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Muchas gracias MAIKEL, oye una consulta, como instalo cualquier programa de la lista, soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Son archivos cab, sin descomprimir directos a la tarjeta de memoria, luego los buscas con el explorador que trae la leo y click!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo, pero me he registrado solo para agradecerte el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel! gracias por compartir tus programas. He intentado instalar el "Best Reminder" y no me funciona el key gen que has puesto; le pongo el nombre que tengo de propietario en la Leo, genera una clave, se la pongo a la hora de registrar el producto y me dice que no es buena. ¿alguna solución? Gracias de nuevo. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Excelente trabajo Maikel. Podrias ponerle la guindilla con un tutitrial de como instalar aplicaciones. con los pasos a seguir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los relojes
MAIKEL instale los ficheros del apartado reloj analogico...pero no veo ningun programa nuevo ni se de donde se pueden cambiar....una ayudita por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel! gracias por compartir tus programas. He intentado instalar el "Best Reminder" y no me funciona el key gen que has puesto; le pongo el nombre que tengo de propietario en la Leo, genera una clave, se la pongo a la hora de registrar el producto y me dice que no es buena. ¿alguna solución? Gracias de nuevo. Saludos!!
![]() Pincha en el nombre del operador para cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón Maikel, funciona perfectamente! Lo estaba haciendo mal. Ponía el nombre de propietario en vez del correo electrónico y me generaba una clave incorrecta. Cuando me has dicho que el cucu era bueno, se me ha encendido la bombilla y he visto la luz. ¡Gracias amigo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ,, a ver como funciona .. les dejare saber .
|
|
|
||||
|
||||
|
en el operador??? donde??? en la pantalla de inicio veo que pone 3g vodafone ES pero si le doy no hace nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,, eso lo descarga en la memoria externa verdad ?? y no en la interna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dabajo de inicio te pondra vodafone, pulsa ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
algo fue mal...le doy donde me dice...pero no hace nada de nada
de todas maneras...ahora voy a instalar el cookie home tab v1.7 creo que tiene algo que ver con el tema.... Es que...ando un poco perdido con esto todavia.... Voy a intentarlo a ver. Gracias por responder tan rapido |
|
|