![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hola jinphoenix: que tengas un buen dia, me interesa este post, pero antes necesito absolver una consulta, estoy por comprarme en eBay un HTC Touch Pro PPC-6850 (sprint) he buscado y aunque no estoy seguro este terminal es tambien gsm???? te agradecere enormemente si me confirmas ese punto y a la vez, si lo anterior es afirmativo, pudieses compartir conmigo el soft para liberarlo, Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola te agradeceria que me pasarar el programa, creo que cumplo tus condiciones.
tengo una htc touch 2 vodafone y una diamond 2. gracias anticipadas. |
|
sirve para el touch pro 2??? puedes enviarmelo al [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola, espero que todavía sigas el topic,, te envié un mensaje para ver si me puedes enviar el programa, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
hola amigo jinphoenix quisiera preguntar si funciona en la opal si es haci hasme el favor y lo mandas a mi correo gracias
|
|
||||
|
||||
Buen dia a todos, he estado leyendo el hilo y les comento que ahorita estoy por recibir un fuze que compre en Estados Unidos, pero esta bloqueado, empeze a buscar la manera de desbloquearlo antes de que llegue para evitar andar a las carreras y encontre alguna informacion. Al parecer este "Desbloqueador" esta bloqueado por el creador "Olipro" y para que funcione se debe hacer el pago correspondiente en esta pagina http://raphael.htc-unlocks.com no estoy muy seguro pero al parecer Nosotros enviamos el IMEI de nuestra fuze y el amigo Olipro prepara el "desbloqueador" para que funcione solo una vez, es decir con la IMEI para la que fue "preparado". Voy a preguntarle a un amigo que es una "piola" en eso de programacion a ver si el encuentra una solucion, si la tiene alguien aqui que la comparta y si por gracia Divina la encuentro yo primero la subo de inmediato en este hilo. Solo como comentario esta informacion la saque de xda-developers.com y este amigo Olipro es un colaborador destacado de hecho mas de uno de nosotros ha usado el HardSPL de el y funciona de lujo.
Saludos y estamos al pendiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|