HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/10, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Obligados no, pero es lo que promulgan ellos y su Android, actualizaciones y mejoras constantes en un sistema operativo abierto, ningun movil que te compres se obligan a actualizarte el software o sistema operativo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/04/10, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
si, pero eso es pillarse las manos, ya sabemos las limitaciones de procesador y de memoria de nuestras magics, asi que llegara un momento que no podran actualizarnos...

sabemos por lo que ha dicho vodafone que si va a haber actualizacion, pero yo pienso que sera la ultima.

pero vamos, a lo que voy, que si nos actualizan pues bienvenido, pero de eso a "exigir" o a cabrearse por no tener la actualizacion (como he leido en algunos post) creo que es pasarse un poco.

si llega pues genial y si no pues quien quiera algo mas de sus magics que se ponga una rom y que descubra el nuevo mundo que se abre ante el
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/10, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Me gusta la Desire, o la Legend. Pero pasare de HTC.

El SE X10 me encanta... pero no se...

Creo que la opción de terminal actualizable solo pasa por los oficiales de Google, como el Nexus (aunque la HTC Magic "with google" lo es más o menos). A ver cuando salga el iphone 4g, que el EDGE aun lo tengo plenamente activo, con el ultimo firmware siendo un terminal 2007.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/10, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
si, pero eso es pillarse las manos, ya sabemos las limitaciones de procesador y de memoria de nuestras magics, asi que llegara un momento que no podran actualizarnos...

sabemos por lo que ha dicho vodafone que si va a haber actualizacion, pero yo pienso que sera la ultima.

pero vamos, a lo que voy, que si nos actualizan pues bienvenido, pero de eso a "exigir" o a cabrearse por no tener la actualizacion (como he leido en algunos post) creo que es pasarse un poco.

si llega pues genial y si no pues quien quiera algo mas de sus magics que se ponga una rom y que descubra el nuevo mundo que se abre ante el

si, eso de exigir, muy mal, los consumidores a consumir y callar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/10, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
si, eso de exigir, muy mal, los consumidores a consumir y callar.
tu puedes exigir algo en el momento en que haya un contrato por medio o en el momento en el que alguien se haya comprometido a algo... creo que no es el caso.

es como si yo ahora mismo te exijo 30 euros. y claro me enfadare si no me los das.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/04/10, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Hay le as dao,consumir,consumir,consumir...y a callar.Sino donde esta el negocio?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/04/10, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
tu puedes exigir algo en el momento en que haya un contrato por medio o en el momento en el que alguien se haya comprometido a algo... creo que no es el caso.

es como si yo ahora mismo te exijo 30 euros. y claro me enfadare si no me los das.
Supongo que más que a exigir por "contrato" se refiere a un concepto más general. Está claro que si vodafone, google o quien quiera que sea el culpable de que no tengamos de momento más actualizaciones, ve que no hay interés general por las mismas, es más probable que pase del tema, que si el sentimiento generalizado de los usuarios es de malestar por dicha falta de actualizaciones. Imagino que tienen que sopesar, por un lado les interesa seguir dando soporte a los móviles "viejos", de manera que la imagen de la empresa se vea favorecida, y consigan fidelizar a los consumidores pero por otro lado les interesa también que sigamos comprando lo nuevo que va saliendo, al final me temo que como todo, se trata de €...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/04/10, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
por cierto, en donde pone que google deba actualizar nuestros magics?

he estado mirando y no he conseguido ver en ningun sitio que esten obligados a actualizarnos a la 2.0 o la 2.0.1 o la 2.1

no os tomeis a mal el comentario, es solo por saberlo.
En ningún lado, que yo sepa, pero en un móvil que tiene menos de un año (recordemos que se anuncio allá por abril de 209) es de esperar un mayor recorrido de apoyo por parte de las empresas implicadas.

Me quedaría muy decepcionado si nos quedamos sin este apoyo. No ya porque mi terminal tenga tres meses, que los tiene, sino por el sentimiento de que me están tomando claramente el pelo.

Por otra parte... ¿Qué ocurre con la garantía? Viendo como está el tema, ¿Es posible que se descontinúe tanto la cosa como para que dentro de un año Vodafone se vea obligada a darme un terminal de superiores características al no poder reparar el mismo por falta de materiales?

Tendría sus narices.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/04/10, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marvelzombie Ver Mensaje
Por otra parte... ¿Qué ocurre con la garantía? Viendo como está el tema, ¿Es posible que se descontinúe tanto la cosa como para que dentro de un año Vodafone se vea obligada a darme un terminal de superiores características al no poder reparar el mismo por falta de materiales?

Tendría sus narices.
A ver si crees que cuando HTC deje de fabricar la magic (Si no lo ha hecho ya) va a ser de golpe. Ellos ya saben cuanto dura cada componente, y que porcentaje va a fallar, siempre fabrican componentes de más.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/04/10, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
tu puedes exigir algo en el momento en que haya un contrato por medio o en el momento en el que alguien se haya comprometido a algo... creo que no es el caso.

es como si yo ahora mismo te exijo 30 euros. y claro me enfadare si no me los das.
puedo exigir como consumidor, puesto que las bondades del sistema operativo de "codigo libre" de google, no las estoy viendo por ningun lado, que no nos vendan la moto, asi de simple.

no hace falta contratos ni leches, la proxima vez me lo pienso 2 veces antes de comprar un telefono con SO google, viendo que la competencia, apple, si actualiza el SO de sus terminales durante un tiempo razonable.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/04/10, 06:45:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,175
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Las bondades del código libre las puedes ver en el Market o en el foro de cocineros
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/04/10, 08:13:41
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
puedo exigir como consumidor, puesto que las bondades del sistema operativo de "codigo libre" de google, no las estoy viendo por ningun lado, que no nos vendan la moto, asi de simple.

no hace falta contratos ni leches, la proxima vez me lo pienso 2 veces antes de comprar un telefono con SO google, viendo que la competencia, apple, si actualiza el SO de sus terminales durante un tiempo razonable.
me ha tocado el papel de abogado del diablo, pero bueno asi por lo menos hay un debate que siempre viene bien debatir por la mañana temprano

apple actualiza sus terminales mientras su hardware aguante (recuerdo que el primer iPhone se quedara sin actualizacion)

no confundas Android con la Magic, Android es software libre y las bondades como bien dicen las puedes ver en el market y en las roms que hay disponibles, y cualquiera con conocimientos (superatmel) puede hacer una version mejor que la 1.6 oficial.

como consumidores por supuesto que podemos exigir, pero las empresas se mueven por dinero y si tienen los objetivos en otros lados pues nada, queda el recurso del pataleo pero mas no se puede hacer... de todas formas los que decis que hay que exigir, quejarse, etc id a poner denuncia en consumo

y os recuerdo que si tendremos actualizacion, no se sabe cual, si la 2.0.1 o la 2.1 pero vodafone dijo que si. Ademas estoy pendiente de su twitter (http://twitter.com/vodafone_es) en el cual casi siempre le preguntan por la actualizacion, la ultima vez:

pregunta:
@vodafone_es Buenas tardes Alguna novedad con respecto a Android 2.x en la Magic? Dime que sí y me alegras la tarde que la llevo fatal...

respuesta:
@JaviValle os prometo que lo pregunto todas las semanas, están al tanto de que es una de las cosas que más demandáis, pero no sé nada aún
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/04/10, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
me ha tocado el papel de abogado del diablo, pero bueno asi por lo menos hay un debate que siempre viene bien debatir por la mañana temprano

apple actualiza sus terminales mientras su hardware aguante (recuerdo que el primer iPhone se quedara sin actualizacion
)

no confundas Android con la Magic, Android es software libre y las bondades como bien dicen las puedes ver en el market y en las roms que hay disponibles, y cualquiera con conocimientos (superatmel) puede hacer una version mejor que la 1.6 oficial.

como consumidores por supuesto que podemos exigir, pero las empresas se mueven por dinero y si tienen los objetivos en otros lados pues nada, queda el recurso del pataleo pero mas no se puede hacer... de todas formas los que decis que hay que exigir, quejarse, etc id a poner denuncia en consumo

y os recuerdo que si tendremos actualizacion, no se sabe cual, si la 2.0.1 o la 2.1 pero vodafone dijo que si. Ademas estoy pendiente de su twitter (http://twitter.com/vodafone_es) en el cual casi siempre le preguntan por la actualizacion, la ultima vez:

pregunta:
@vodafone_es Buenas tardes Alguna novedad con respecto a Android 2.x en la Magic? Dime que sí y me alegras la tarde que la llevo fatal...

respuesta:
@JaviValle os prometo que lo pregunto todas las semanas, están al tanto de que es una de las cosas que más demandáis, pero no sé nada aún
Recuerdo que el iPhone EDGE es un terminal del 2007... de cuando el Nokia N95 y a día de hoy si no requies conexión 3G funciona perfectamente, plenamente actualizado a la última.

Y de hecho actualemnte, con Vodafone o Movsitar, ya conecta en EDGE, no es una velocidad muy alta, pero para consultar Facebook o Correo va decentemente, otra cosa es para streeaming y videos.

Es más con el jailbreak le plantas envio/recepcion de MMS, posiblidad de utilizar programas GPS a través de una mochila BT junto a otras muchas funciones. Asi lo tiene funcionando mi hermana.

Yo tengo la HTC Magic, y por el SO estoy más que contento, de echo tengo 2.1 cocinada y no echo atràs ni de conya y volver a iPhone me costaria algo, he cogido "malas" costumbres de Android.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/04/10, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

No tengo porque trastear con el movil para actualizarle el SO, o no tendria porque, si android fuera como lo pintaron.

tu ves a la gente pirateando su ordenador para poder ponerle un SO nuevo?

y como te han dicho, el primer Iphone tiene ya su tiempo, 2 años de actualizaciones son mas que razonables. En cambio los moviles android, a dia de hoy, han demostrado un tiempo de actualizacion oficial pobre, y descompasado unos de otros para asi poder vender los terminales que les interesen.

Tu sigue hablando de contratos y reclamaciones, hay mas formas totalmente legitimas de quejarse y exigir.
Eres el cliente ideal para cualquier empresa, comprar y callar, lo que ocurre aqui realmente es lo mismo que ocurre con tantas otras cosas, llegais a haceros "fans" de una marca, y defendeis lo que deberiais criticar. Cual hooligan que siempre cree que su equipo es el mejor, pase lo que pase.

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
me ha tocado el papel de abogado del diablo, pero bueno asi por lo menos hay un debate que siempre viene bien debatir por la mañana temprano

apple actualiza sus terminales mientras su hardware aguante (recuerdo que el primer iPhone se quedara sin actualizacion)

no confundas Android con la Magic, Android es software libre y las bondades como bien dicen las puedes ver en el market y en las roms que hay disponibles, y cualquiera con conocimientos (superatmel) puede hacer una version mejor que la 1.6 oficial.

como consumidores por supuesto que podemos exigir, pero las empresas se mueven por dinero y si tienen los objetivos en otros lados pues nada, queda el recurso del pataleo pero mas no se puede hacer... de todas formas los que decis que hay que exigir, quejarse, etc id a poner denuncia en consumo

y os recuerdo que si tendremos actualizacion, no se sabe cual, si la 2.0.1 o la 2.1 pero vodafone dijo que si. Ademas estoy pendiente de su twitter (http://twitter.com/vodafone_es) en el cual casi siempre le preguntan por la actualizacion, la ultima vez:

pregunta:
@vodafone_es Buenas tardes Alguna novedad con respecto a Android 2.x en la Magic? Dime que sí y me alegras la tarde que la llevo fatal...

respuesta:
@JaviValle os prometo que lo pregunto todas las semanas, están al tanto de que es una de las cosas que más demandáis, pero no sé nada aún
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/04/10, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
No tengo porque trastear con el movil para actualizarle el SO, o no tendria porque, si android fuera como lo pintaron.
que tiene que ver android con la magic? android es un SO, la magic un equipo, el SO va aparte y en otros terminales mas nuevos tienen otras versiones o en otros como la dream creo que no hubo ni siquiera actualizacion por parte de movistar.

y donde te vendieron a ti la moto de android y la magic? yo tenia claro que me compraba un terminal nuevo con un SO NUEVO y que la cosa tenia que cambiar mucho, era algo experimental. si a ti te contaron algo distinto o leiste otra cosa ya no se que decirte.

 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
tu ves a la gente pirateando su ordenador para poder ponerle un SO nuevo?
... pues si pero de todas formas no es comparable

 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
y como te han dicho, el primer Iphone tiene ya su tiempo, 2 años de actualizaciones son mas que razonables. En cambio los moviles android, a dia de hoy, han demostrado un tiempo de actualizacion oficial pobre, y descompasado unos de otros para asi poder vender los terminales que les interesen.
el limite de actualizaciones son 2 años? con eso ya estamos contentos y ya no podemos quejarnos? ok, por saberlo cuando nos actualicen a la 2.0.1 o 2.1 que despues de 2 años ya no nos tendremos que quejar


 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
Tu sigue hablando de contratos y reclamaciones, hay mas formas totalmente legitimas de quejarse y exigir.
Eres el cliente ideal para cualquier empresa, comprar y callar, lo que ocurre aqui realmente es lo mismo que ocurre con tantas otras cosas, llegais a haceros "fans" de una marca, y defendeis lo que deberiais criticar. Cual hooligan que siempre cree que su equipo es el mejor, pase lo que pase.
no soy ningun cliente ideal, lo unico que yo cuando me tengo que quejar lo hago y no lo escribo en un foro y luego no hago nada. y por cierto no te he puesto a ti ningun calificativo para que tu vayas poniendome de hooligan o fan cegado que va detras de su marca.

y repito, vamos a tener actualizacion, ya lo confirmo vodafone, pero claro, si sois programadores sabreis de que hablo, el desarrollo no "es llego lo hago y punto", pueden salir errores, y mas cuando no es desarrollo de vodafone sino que google le pasa un codigo y vodafone lo retoca, si algo no sale bien se devuelve a google, y empieza el proceso.

PD: esto lo estoy haciendo para debatir sanamente, si empezamos a descalificarnos unos a otro mal iremos, asi que desde el debate sano digamos lo que queramos, pero con respeto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/04/10, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
A todo eso, el iPhone no son 2 años, son 3 años, 2 años es el iPhone 3G, el EDGE ya tiene 3 años, una eternidad tecnologicamente hablando.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/04/10, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo tengo la HTC Magic, y por el SO estoy más que contento, de echo tengo 2.1 cocinada y no echo atràs ni de conya y volver a iPhone me costaria algo, he cogido "malas" costumbres de Android.
Psss, hasta que no salga la oficial me temo que esas cocinadas no sirven para usarlas a diario y tener la magic exprimida..no que vaya todo mas lento que mi viejo nokia 5800...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/10, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,175
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me temo que estás equivocado. Salvo lo relacionado con la cámara, valen perfectamente para un uso diario, incluso mejor, que miran más por la batería
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/04/10, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

En dos meses jubilo mi Magic (todavía no sé quién va a ser el susutituto) y me parece que voy a tener 2.1 antes que los que esperáis la OTA
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/10, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo estoy usando la SuperEclair 2.1 V8.2 perfectaemnte a diario, totalmetne fluida y rapidísima. Lo único el vídeo. Pero hay cosas que hacen no volver atras, varias cuentas gmail, galeria, fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /