bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/15, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si en art en teoría tendría que ser como dices. Pero luego influyen más factores . A mi si lo tengo en la memo lo abre como es de esperar, muy rápido . la pantalla blanca que dices es normal, pero es mínimo, es como una precarga del fondo y luego carga el resto, como si lo cargará en dos partes.

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 14:35:47.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Anda pues a mi eso no me pasa, lo que si ocurre es que por ejemplo en el mismo Whatsapp la primera vez sale la pantalla blanca un segundito y luego nada, pero esto me paso en todos los móviles. Es curioso porque se supone que con ART esto debería ir más rápido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi tampoco me pasa, pero no tengo Greenfy instalado, supongo que es un problema con esa aplicacion. ¿..?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/15, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No es problema de la aplicación Greenfy! , si no pasaría con todos los móviles del planeta con root y Greenfy , es problema de la rom 1.2.1.
Los que no tenéis Root ni instalada la apk no notaréis el problema ya que siempre lo tendréis en la memo.
Al que no lo tenga root y Greenfy , puede que ni lo note nunca! , pero la gente que hacemos root es de lo primero que ponemos para controlar consumos y procesos no necesarios en ejecución , y ojo yo el what siempre lo tengo en la memo para recibir los mensajes , pero no pasa solo con el What , ( era el ejemplo perfecto para el video !) .
Y es un bug que tienen que corregir para la próxima OTA !.

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 15:20:54.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/08/15, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Pues si los que no rooteamos no tenemos el problema y los que si, si lo tienen, entonces BQ no tiene porque hacer nada ahí, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/15, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Es cosa de Bq ! , es el creador de la rom!, ( no creo que el cura de mi pueblo sea el creador jeje ), Bq es el que tiene que mirar y optimizar esto! , para afinar como gestiona la memo al carga un app que no este en ella ( de las que dan problemas) ! , el problema es de la Rom 1.2.1 !.

Ya sería lo ultimo que faltaría por oír ( por parte de cualquier fabricante ) , que como hacemos root si el comportamiento de su rom no es óptimo , por no optimizarla bien para ello , pues es tú problema! .

No es así la cosa!, y por su propio bien mas les vale no pensar así .

Una cosa es como lo tenga yo , o como lo tengas tú ! , dos personas , no somos importantes! , y otra el resto de los clientes de cualquier marca.

Mucho queremos root , y a muchos no les interesa , no saben , o no quieren Root .

El root normalmente se utiliza para mejorar cosas en las que flojean , pecan o no tienen !.

Así que hacer una rom y que no funcione debidamente con root y sus aplicaciones más usadas es impensable o cuanto menos temerario para el fabricante ! .

Vamos que estoy seguro que bq lo arreglara! .

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 16:00:29.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/15, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Es cosa de Bq ! , es el creador de la rom!, ( no creo que el cura de mi pueblo sea el creador jeje ), Bq es el que tiene que mirar y optimizar esto! , para afinar como gestiona la memo al carga un app que no este en ella ( de las que dan problemas) ! , el problema es de la Rom 1.2.1 !.

Ya sería lo ultimo que faltaría por oír ( por parte de cualquier fabricante ) , que como hacemos root si el comportamiento de su rom no es óptimo , por no optimizarla bien para ello , pues es tú problema! .

No es así la cosa!, y por su propio bien mas les vale no pensar así .

Una cosa es como lo tenga yo , o como lo tengas tú ! , dos personas , no somos importantes! , y otra el resto de los clientes de cualquier marca.

Mucho queremos root , y a muchos no les interesa , no saben , o no quieren Root .

El root normalmente se utiliza para mejorar cosas en las que flojean , pecan o no tienen !.

Así que hacer una rom y que no funcione debidamente con root y sus aplicaciones más usadas es impensable o cuanto menos temerario para el fabricante ! .

Vamos que estoy seguro que bq lo arreglara! .
Pero el root es algo extraoficial no puedes responsabilizar al fabricante si tu modificas el sistema. Es como si compras una silla,le cambias el asiento y dices que es incómodo que lo arreglen. No sé si me explico.
😫

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/15, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pero es que no sirve esto que dices! , estan en el mundo móvil!, olvidate de las sillas! . Que yo sepa desde bq no te quitan la garantía si lo rooteas , si el error no tiene nada que ver con el root! , con esto creo que ya lo dicen todo.
Si su pensamiento es como el tuyo que dios los pille confesados! , ( Bq no piensa así desde ya te lo digo , ni Bq ni ningún fabricante ).
Mañana que saque un fabricante un móvil que no se pueda rootear o modificar nada, venderían? si , pero mucha gente no lo compraria por eso! .
Ahora alguno se queja de reinicios fantasmas , como a mi no me pasa! , que no lo miren! , no?. No es así la cosa! . Y yo al rootear el móvil no le hago ningún daño , se lo que toco y lo que no , y incluso para kocinar , crear nuevas modificaciones , optimizaciones , portar app , etc etc etc , es necesario el root ,que algunos no lo quieran disfrutar ! , vale , lo entiendo , pero otros muchos si queremos! , sería como decirte te quedas con el móvil como viene de seríe te guste o no .
Pero sin avisarlo de antemano!.

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 16:30:59.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/15, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Eh que yo no he dicho que sea un problema de la aplicacion Greenfy, he dicho que parecia un problema con la aplicacion Greenfy, que es muy distinto , entiendo que es la rom lo que habria que modificar para que funcione esa aplicacion, pero se confunde si no se aclara que solo tendras ese problema (del lag de 3 segundos al abrir aplicaciones congeladas) si eres root y usas greenfy (y supongo que apps similares), si no eres root no lo tendras.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/15, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

es que el greenify hibernara la app con lo cual cada vez que se abra sera como la primera vez,

al final la solucion de bq sera cerrar bootloader y el que lo abra adios garantia y a fastudiarse con los problemas deribados del desbloqueo y rooteado,

pd, bq no cojas esto como una idea o solucion porfa.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/08/15, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Tú suponias 130blito2 , y yo te e dicho que no! , lo explique en comentarios anteriores ! si no eres root y usas greenfy , con what no lo tendrás , con otras!, pues no lo se! , no uso todas jeje.
Pero el bug esta , es una anomalía ya que en cualquier terminal su comportamiento no es así con root y greenfy.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/15, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
al final la solucion de bq sera cerrar bootloader y el que lo abra adios garantia y a fastudiarse con los problemas deribados del desbloqueo y rooteado,

pd, bq no cojas esto como una idea o solucion porfa.
Lo llevaís todo al extremo! , no es mas facil arreglar el bug y ya esta! , como hace cualquier fabricante.
Tampoco es como abrirla la primera vez!, no es exacto! , los datos ya los tiene almacenados y tu cuenta cargada , en el caso del what!.
Tranquilo que no lo cerraran el bootloader , ni cambiaran la forma de garantía con el root , no les interesa lo más minimo!, y lo sabes! jeje.
A ellos no les importa lo mas minimo que juguemos y probemos cosas , es mas son lo mayores beneficiados ( siempre que no les acaben en el sat ).

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 16:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/08/15, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
no es tema del greenfy. ni tampoco del root
O si bueno, yo mato las aplicaciones dejando pulsado el botón volver (con Gravity).
Pero quien sea o no root, q pruebe primero a eliminar todos las aop, de aplicaciones recientes, y q después hagan la prueba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/08/15, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo lo hago deslizando dos dedos para arriba , apaga pantalla y hibernar , y en mi caso no tengo que esperar esos 3 segundos de rigor que decían! . Es al momento! .
Ventaja de ser root! , cuando lo tenga si puedo grabare un video para que se vea , que en un segundo , bloqueo y desbloqueo, y seguidamente en 1 segundo bloqueo y desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/08/15, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
no es tema del greenfy. ni tampoco del root
O si bueno, yo mato las aplicaciones dejando pulsado el botón volver (con Gravity).
Pero quien sea o no root, q pruebe primero a eliminar todos las aop, de aplicaciones recientes, y q después hagan la prueba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que raro, lo he probado y sigo si tener lag, lo abre directamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 08/08/15, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Bueno lo dicho dejo el video del doble toque , perdonar la mala calidad .
Se me han llevado la camara buena de vacaciones.
Las veces que falla soy yo por mis nervios y la postura jeje , el móvil lleva cristal templado! .
Esta a mitad de volumen!.



Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 18:45:46.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/08/15, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
Que raro, lo he probado y sigo si tener lag, lo abre directamente...
Con ese modo , no lo se!
Pero las imágenes no mienten!
Y es lo que decía antes , yo no e tenido ni un solo reinicio fantasma , ni problemas nunca con el doble toque ,( si la gente se queja, sera que les pasa , yo por lo menos me lo creo) , pero si le falla a gente quiero que lo miren! , quien me dice que mañana no se me reproduce a mi!.

Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 20:03:30.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/08/15, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
https://www.youtube.com/watch?v=MhpeSP3lDZk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/08/15, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
ayoyuri ayoyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Yoigo
Hoy lo he tenido en mis manos y la camarase ve super nitida, tanto la trasera como la delantera, el que yo he tenido no se calienta para nada y pesa super poco!! recomendado
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/08/15, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Lo que no entiendo es porque hay que hibernar aplicaciones para que no altere el consumo de la ram y consuma más batería... Tendría que estar esa opción de serie sin tener que utilizar ninguna app externa, sería un puntazo. Ayoyuri eso que dices de la cámara no queda claro, pero bueno si lo dices...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/08/15, 05:43:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pillatelo, el BQ M5 es un grandísimo teléfono, para mí no tiene rival en su precio... que otra opción valoras, terminales inferiores como un ¿Moto G 2015, IDOL 3 o un P8 Lite?

El único que te puede hacer dudar (por el precio porque por prestaciones el M5 es superior), es el Xiaomi Mi4i pero... se calienta MUY basto y posee una peor pantalla, los que dicen que el M5 se calienta que cojan el Mi4i.

Última edición por artagerges Día 09/08/15 a las 05:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 18:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /