|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va la de natxo!!!
Yo la tengo puesta ahora y la verdad es que va bien bien. Un saludo y gracias por responder tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como testeais todas las roms esp, han sacado otra version nueva de la de Franlov por si quereis incluirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vete preparando q mañana sale la Yve DRed Full y Clean
|
||||
|
||||
|
ok gracias, siento decirte que ha sacado una revision(Franlov) nueva jeje, ya lo pones cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Jalozano22 ya te he dado nuevo trabajo
DDD probar mis dos roms La Yve DRed Full y la Yve DRed Clean y testearlas ![]() Muchas gracias maquina saludos
|
||||
|
||||
, y no es plan de "dejarla sola en la cama" los primeros días. Espero poder hacer las pruebas y postear los resultados esta noche.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, jalozano, si tuvieras que instalar una radio, cual te pondrias tu en tu pda?, se ha confirmado ya que alguna mejore la cobertura GSM/UMTS?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hablar en base a mi experiencia y sensaciones: En este hilo que abrí hace tiempo utilizamos la misma versión de Rom y probamos con todas las Radios existentes hasta el momento: http://www.htcmania.com/showthread.p...parativa+radio Estos resultados nos mostraron que los radios 05 y 07 son las que mayor velocidad imprimen a nuestros diamantes. El problema es que este test no mide la cobertura GSM o UMTS. Yo he estado haciendo alguna prueba por mi cuenta. Una curiosa es la prueba del ascensor. Me explico, cuantos de vosotros os metéis en un ascensor y adiós a la cobertura y se pierde la llamada. Pues he probado que con el Radio 03, 05 y 07, las llamadas se me cortan en el ascensor de mi casa. Sin embargo con el Radio 08 y el experimental 18 la cobertura se mantiene y no se me corta la conversación. Si os vale, también he realizado las mismas pruebas en el garaje de mi casa, donde hay poca cobertura, y con el Radio 08 he conseguido mejores resultados. En cuanto al Wifi, he estado probando en mi casa y la ganadora es la Radio 07, que es la que más rayitas me capta y me mantiene una señal más estable. En cuanto al consumo de batería, He probado a dejar la Diamond sin Sim, sin nada activado durante todo un día con cada Radio. La ganadora por aplastantes resultados es la radio 05. Con la 05 y la Rom de Natxo2, he conseguido que después de 24 horas haya consumido un 10 % de batería. La 07 y 18 me consumió un 20 % y la 08, 03 y 06 entre el 25 y 30%. Esto de todos modos no es concluyente, porque puede consumir muy poca batería en suspensión, pero después consumir mucha en cuanto activas el Wifi o el Bluetooth. Ahora estoy con una nueva radio que ha salido en XDA Developers, la 1.05.25.BS14. Lo primero que debo comentar es que se me ha comido 64MB de Ram, ahora en Información del Dispositivo aparecen 128MB de RAM y no 192 como aparece normalmente. Eso sí, debo reconocer que la PDA va mucho más rápido y el TF3D funciona mucho más fluido. Intuyo (no tengo ni idea de si es cierto) que usará esos 64MB, entre otras cosas, para mejorar el rendimiento gráfico y del sistema. De momento no he realizado pruebas, porque la uso para currar, esta noche probaré la cobertura. Los resultados los postearé en el otro hilo que os he incluido aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos.
Antes que nada exelente trabajo. Yo queria pedir si fuera posible que se uniera a esta comparativa la ROM de HTC, para ver que diferencias hay con la que vienes de fabrica. Las Rom's de Operadores, esta claro que no hace falta (son malas de verdad). Nada mas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos.
Antes que nada exelente trabajo. Yo queria pedir si fuera posible que se uniera a esta comparativa la ROM de HTC, para ver que diferencias hay con la que vienes de fabrica. Las Rom's de Operadores, esta claro que no hace falta (son malas de verdad). Nada mas, saludos. ![]() Los resultados de la Rom oficial 193.412.1 aparecen al principio del excel, pero como el radio de la rom oficial es la 05, está fuera de las métricas. |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de curro que te has pegado... Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio experimental 1.03.25.18 me ha dado problemas pues se me bloqueaba al reproducir audio desde cualquier reproductor o ROM. Menos mal que me di cuenta y lo encontré pues estaba a punto de cortarme las venas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||