|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato en esto, yo he seguido todos los pasos que pone en este hilo, pero no tengo ni idea de que es DTB. Que es?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash dtb tegra124-tn8-p1761-1270-a04-e-battery.dtb Mira por el foro porque el temas está hablado. Su tienes problemas chimeneas y vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme, pero acabo de hacer eso y el ordenador sigue sin reconocerme la tablet. Que más puedo hacer? Llevo toda la tarde buscando solución y no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudas de novato a ver si me podéis ayudar
Tengo la ROM instalada del 17 de septiembre y aparte tengo el lanzador nova y me va bien dentro de lo que cabe, todos los días tengo que reiniciar la tablet porque se va relentiza el pero bien y últimamente se chupa la batería muy deprisa. Me he bajado desde update la actualización pero no me la instala supongo que hay que seguir los mismos pasos como si la instalaras la primera vez? Perdería los accesos directos de juegos y aplicaciones? Cuando instale la ROM de 0 no perdí datos pero si accesos directos y tuve que bajarlo otra vez. En el menú de ajustes no veo la opción de batería de más rendimiento y optimizador alguien podría decirme donde esta alguna opción que ahorre batería o algún programa que sea bueno ahorrando batería? Me aconsejáis instalar la última versión de blisspop o dejó por ahora la del 17 de septiembre me va bien la tablet sólo por el gasto de batería tremendo estos última días y que se relentiza de vez en cuando pero con. Un reinició de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudas de novato a ver si me podéis ayudar
Tengo la ROM instalada del 17 de septiembre y aparte tengo el lanzador nova y me va bien dentro de lo que cabe, todos los días tengo que reiniciar la tablet porque se va relentiza el pero bien y últimamente se chupa la batería muy deprisa. Me he bajado desde update la actualización pero no me la instala supongo que hay que seguir los mismos pasos como si la instalaras la primera vez? Perdería los accesos directos de juegos y aplicaciones? Cuando instale la ROM de 0 no perdí datos pero si accesos directos y tuve que bajarlo otra vez. En el menú de ajustes no veo la opción de batería de más rendimiento y optimizador alguien podría decirme donde esta alguna opción que ahorre batería o algún programa que sea bueno ahorrando batería? Me aconsejáis instalar la última versión de blisspop o dejó por ahora la del 17 de septiembre me va bien la tablet sólo por el gasto de batería tremendo estos última días y que se relentiza de vez en cuando pero con. Un reinició de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con el usb y el pc...no reconoce la tablet a pesar de flashear battery.dtb en cambio reconoce un pendrive con funcion otg...se conoce alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a una rom oficial y me volvió a funcionar, y ahora he puesto otra vez Blisspop y el pc otra vez que no me reconoce la tablet por usb. No hay nada que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el kernel KX-060 y ya me detecta el pc la tablet, muchísimas gracias, por fin lo he solucionado.
El DTB no lo he instalado, lo instaló también? Que es lo que hace realmente el DTB? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles NIGHTLY builds en:
http://llama.noip.me/bliss/shieldtablet La ultima debe solucionar el tema de USB y los glitches de audio. Comentamos. Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear esta rom con twrp hago wipe system cahce y dalvik luego flasheo la rom y luego gapps. Reinicio carga pero empiezan a dar fc todas las app vengo de una stock rom alguien puede decirme q hago mal o pk no para de petar todo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear esta rom con twrp hago wipe system cahce y dalvik luego flasheo la rom y luego gapps. Reinicio carga pero empiezan a dar fc todas las app vengo de una stock rom alguien puede decirme q hago mal o pk no para de petar todo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ya esta duncionando con mi phantom3 advance volvi a flashear todo yvtema resuelto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||