|
|
|
Que tal anda de consumos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom Nueva v9.8:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086994985 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom v10.0 (Marshmallow):
https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478675727 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O, hay que poner las que manda el desarrollador (que no las he visto 😅)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían funcionar sin ningún problema compi.
|
|
|
|
recomiendo usar las gapps de banks que son de un miembro del team de DU y tambien son de las mejores
|
|
|
|
esta rom es la mejor que hay ahora pero de calle con el kernel de jgcaap va perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
El problema con el que me he encontrado siempre con las AOSP MM es la falta de ciertas funciones. |
|
|
|
|
Cita:
en fluides es rapidisima da la impresion de estar usando aosp de nexus xd |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM está basada directamente del código fuente de Android? O sea, es una AOSP??
Qué tal va la versión de MM?? Es muy tragona de batería? Va mejor que CM13??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de fabula, en LP a mi me encantaba, en MM no he probado. Aun asi igualmente yo no soy mucho de CM nightlies y stock (dicho esto llevo nightlies ahora mismo D).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo será cuestión de probar... |
|
|
|
Vamos a probarla a ver que pinta tiene
|
|
|
|
Instalada y pinta bien, me faltan 2 pijadas, poder ajustar el brillo deslizando en la status bar y el indicador de ram en las aplicaciones recientes. A ver mañana como va la bateria
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a probar esta rom y ya llevo 2 versiones con ella y la verdad, me esta dejando con buen sabor de boca...
Recomiendo que la proveis, mas que todo la version Test del dia 06 que va realmente bien, varios bugs corregidos.. Saludos. |
|
|
|
Una pregunta..cuales son los pasos para el flasheo de esta ROM....estoy con la NuclearRom basada en CM13
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos los tienes indicados en el primer post compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya comentarás, consumos y demás cositas. Y a seguir mirando. Pd: un día de estoy pruebo el multirom Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por que le doy caña.. Así que lo veo muy bien.. Veremos si continua así mas adelante. Llevo la versión test del dia 6. ![]() ![]() ![]() Consumo actual: ![]() Mas de uno se llevara una sorpresa.. @aurelianobue puede que también lo piense así próximamente .. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»