|
||
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
En venta
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Todo vendido. En cuanto tenga un rato, cierro el hilo con el PC.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Abrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
Qué comprador es, voy a ver si puedo devolver el importe.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Como ya sabes he recibido los dos botones "Xiaomi Mikey" que te compré. Los he probado con la aplicación oficial de Xiaomi y no funcionan. Tras investigar un poco veo que ni la forma ni el color de los botones corresponde con los originales (los originales tienen un biselado distinto, más elaborado en la parte del botón, además no hay botones de Xiaomi de color dorado, sólo color plata) En el post ofreces otra aplicación que supongo que será la que funciona con ésta réplica, porque al conectarlo con la aplicación oficial de Xiaomi no los reconoce directamente. Como hemos hablado por privado, lo único que quería era poder devolverlos para recuperar mi dinero. Te dije que me parecía correcto que corrieras tu con los gastos de envío al haber tratado de colarme una imitación en vez de un producto original. Como bien queda reflejado en los privados que tengo guardados no me has dado ninguna opción más que ponerte un voto negativo o reportarte a los administradores. Pues ya tienes tu reporte, a ver si ahora me haces un poco más de caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero hasta ahora no sabía que era réplica.
Envíame la dirección de PayPal y te reembolso. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|