|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xphone case de alliexpress le mandé un mensaje, como no contestó le iba a enviar otro y al darle a enviar me pone que me ha puesto en la lista negra, que no le puedo mandar mensajes ... y yo pero que coj*****????? así que esa es una en la que alguien puede preguntar, (tenían buen precio) En antelife, igogo ... no he preguntado porque lo tienen carísimo, así que muy gr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa el mensaje sera:
por poner en la lista negra al que mueve una conjunta, ahora te jodes y no se te compran las decenas de móviles que posiblemente compremos. Bye bye. Parece que tengais que lamerle el culo a los chinos. Ellos venden, nosotros compramos. Esa actitud es intolerable. Estás preguntando si los mandan sin abrir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, y hoy una me ha dicho que no hay problema q los manda sin abrir.
a ver si mañana contesta el resto. por ahora el mejor precio que he conseguido son 229,99 dolares, unos 212€ sin regalos con cristal templado y funda tpu 232.99dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Los 212 esta bien.
El tema es ver de escoger tienda de fiar. Y gracias por preguntar lo de si los mandan precintados. En Fantacy me dicen que ellos lo envian sin abrir, solo hay que dejarles mensaje y así lo hacen. Pero no se. Eso también me dijeron los de Goldway y después no lo hacían finalmente. Última edición por TFT Día 03/08/15 a las 20:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las gestiones! Los de goldway te han dicho algo? Parecen muy potentes en general...
A mi lo de 212 me parece un gran precio, la verdad. A ver si sigue contestando la gente. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En goldway muy bien, pero en mi caso lo quiero precintado, y parece ser que no lo envian así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tienda que promete ,tienen buen precio y no abren los paquetes. Quedaron de mirar si tenían stock real y si tenian el modelo negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
@zanquete @magarli @racatapum @johnynimrod @array @vallepineta @jagogv @rauinm @SimonaHalep @j4v1lol @silver92 @antoniojordans @sertomo @sim1497 @homer_fher Creo que son todos los que os apuntásteis. Por favor, responded a este mensaje CITÁNDOLO todos , indicando los que lo querían negro, si en blanco les valdría en último caso. Los que lo querían en blanco o les daba igual pues responded blanco o indiferene según sea. El Mi4 NO lte ya no lo fabrican, y al parecer los stocks del modelo negro son más escasos y en muchas tiendas ya no lo tienen. Última edición por zanquete Día 03/08/15 a las 23:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para citar a todos los que se apuntaron???
Pensé que era con una @ delante del nombre (@zanquete) pero no funciona gracias despues edito este mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para citar a todos los que se apuntaron???
Pensé que era con una @ delante del nombre @zanquete) pero no funciona gracias despues edito este mensaje ![]() Edito: Así es, no puede ir ni en negrita ni nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se pueden poner códigos BB cuando mencionas, a ver, déjame probar @zanquete
Edito: Así es, no puede ir ni en negrita ni nada. Saludos. ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
@zanquete @magarli @racatapum @johnynimrod @array @vallepineta @jagogv @rauinm @SimonaHalep @j4v1lol @silver92 @antoniojordans @sertomo @sim1497 @homer_fher Creo que son todos los que os apuntásteis. Por favor, responded a este mensaje todos, indicando los que lo querían negro, si en blanco les valdría en último caso. Los que lo querían en blanco o les daba igual pues responded blanco y pista. El Mi4 NO lte ya no lo fabrican, y al parecer los stocks del modelo negro son más escasos y en muchas tiendas no lo tienen. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
@zanquete @magarli @racatapum @johnynimrod @array @vallepineta @jagogv @rauinm @SimonaHalep @j4v1lol @silver92 @antoniojordans @sertomo @sim1497 @homer_fher Creo que son todos los que os apuntásteis. Por favor, responded a este mensaje CITÁNDOLO todos , indicando los que lo querían negro, si en blanco les valdría en último caso. Los que lo querían en blanco o les daba igual pues responded blanco o indiferene según sea. El Mi4 NO lte ya no lo fabrican, y al parecer los stocks del modelo negro son más escasos y en muchas tiendas ya no lo tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, tampoco está de más. Por cierto, os leeré a todos, pero no voy a decir a cad auno leído o apuntado, sino es un rollo, además que si estoy en el móvil no me es muy cómodo, pero tranquilos que tengo el Excel listo para ir apuntando las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
@zanquete @magarli @racatapum @johnynimrod @array @vallepineta @jagogv @rauinm @SimonaHalep @j4v1lol @silver92 @antoniojordans @sertomo @sim1497 @homer_fher Creo que son todos los que os apuntásteis. Por favor, responded a este mensaje CITÁNDOLO todos , indicando los que lo querían negro, si en blanco les valdría en último caso. Los que lo querían en blanco o les daba igual pues responded blanco o indiferene según sea. El Mi4 NO lte ya no lo fabrican, y al parecer los stocks del modelo negro son más escasos y en muchas tiendas ya no lo tienen. ![]() Yo lo prefiero precintado y en negro, pero si sube mucho el precio me quedo con el blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es demasiado tarde, yo tambien estoy interesado.
El color me da igual. Gracias |