![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por contestar y por tu ayuda, gracias a todos. Saludos. Última edición por Siscu7 Día 24/08/15 a las 23:01:04 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
la instalo ahora mismo via ota y me pregunto porque se hace esto,y si se hace no se devolvera al antiguo firmware original? se borra todo? edito porque no aparece el boton en pantalla el que bloqueba la pantalla? donde lo puedo encontrar? gracias Última edición por crystutzu_23 Día 28/09/15 a las 16:58:56 |
|
Has bajado a la 621? Creo recordar que ese botón sólo sale en las betas lollipop
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, parece que nos estamos liando...los que tenemos el ascend p7 L10 con emui 2.3 de Movistar, rooteado y trwp instalado, hacemos esta actualización a través del trwp o con el local update del teléfono? Hay que hacer un wipe total en ambos casos? Hay que restaurar de fábrica después de instalado,?
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haciéndolo de forma local basta, aunque se puede hacer por los tres botones. No le des tantas vueltas y ponte a ello, que es muy fácil y merece la pena. 609, 621 y si quieres pasa a las betas que empiezan por 8xx.
|
|
Buenas tardes.
Tengo la B609 roteada y me salta actualización a B621. Pero al tener roteada la 609 no med eja actualizar. Que tendría que hacer? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:02 (GMT +2)