|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se abre la veda de los sensores sueltos, jajajaja.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya empiezan a aparecer
Aqui un volumetrico http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...pNumber=428079 Creo haberlo leído, pero si no estas en casa y se dispara algún sensor llega notificación al móvil. ¿de que tipo? de la propia aplicación y por email. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya empiezan a aparecer
Aqui un volumetrico http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...pNumber=428079 Creo haberlo leído, pero si no estas en casa y se dispara algún sensor llega notificación al móvil. ¿de que tipo? de la propia aplicación y por email. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperó que aparezcan más sensores. Por ahora estoy encantado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un nuevo juguetito, parece una lámpara de escritorio. ![]() También se actualizó el hub Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 25/10/15 a las 20:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro de los sensores, el de las puertas o ventanas.
http://m.aliexpress.com/item/32507360743.html Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos plugin actualizados y nuevos plugin; además dejo instaladores de plugin independizados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los plugins¿ si tienes la app ya instalada en el pc no hay que volverla a instalar? Sólo volver a conectar el móvil y actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho gracias por la traducción y tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico Sinister, eso no se instala en el ordenador, es un ejecutable.
Además si lees el segundo post, donde están los plugins, he dejado instaladores independientes por cada plugin. Por lo tanto te bajas el instalador del plugin que quieras y lo ejecutas al igual que el que muestras, salvo que ahora solo tendrás la opción de instalar un plugin. Espero haberte resuelto la duda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida versión smarthome 3.0.6!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico Sinister, eso no se instala en el ordenador, es un ejecutable.
Además si lees el segundo post, donde están los plugins, he dejado instaladores independientes por cada plugin. Por lo tanto te bajas el instalador del plugin que quieras y lo ejecutas al igual que el que muestras, salvo que ahora solo tendrás la opción de instalar un plugin. Espero haberte resuelto la duda. Salu2. ![]() ![]() Cómo idea para tu web http://www.npirtube.com ( o si te aburres), puedes subir un vídeo a youtube haciendo la instalación de los plugins. Última edición por sinister Día 29/10/15 a las 18:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, es mucho más fácil que aprender mandarín
![]() Cómo idea para tu web http://www.npirtube.com ( o si te aburres), puedes subir un vídeo a youtube haciendo la instalación de los plugins. ![]() Algunos compañeros te pueden decir las horas que le dedicó diariamente a esto, no son pocas te lo puedo asegurar. Pero encima cada vez surgen más trabas a la hora de trabajar con las apps y eso quita mucho tiempo. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola npir, solamente una pregunta... Las escenas online de los sensores de puertas y el de movimiento, con los plugin que has subido, están en chino, verdad? A mi por lo menos no me salen traducidas..
Gracias por el esfuerzo que le dedicas a todo esto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola npir, solamente una pregunta... Las escenas online de los sensores de puertas y el de movimiento, con los plugin que has subido, están en chino, verdad? A mi por lo menos no me salen traducidas..
Gracias por el esfuerzo que le dedicas a todo esto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Una de esas cosas raras que pasan con las apps de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en dos ocasiones la 3.0.6 y el plugin de smarthome con el instalador separado del día 26 de octubre pero aún así, me aparece todo en chino. con los instaladores de mini router y mi box mini no hay problema. Pero el smarthome me trae loco. No ya sólo las escenas, también la pantalla principal y, en general, todo.
Así que hoy he borrado todo (con limpieza y reinicio incluido) y he vuelto a instalar el 3.0.6 con la idea de cargar manualmente el plugin de smarthome, por si no se instalaba correctamente con el instalador. Y he descubierto que en la carpeta 108, el archivo apk que está no es el 772, sino el ¡¡1199!! Por si acaso, he ido a la carpeta plugin/install/lib/108 y efectivamente, ahora el plugin tiene la numeración 1199. Así que he renombrado el plugin traducido de npir a 1199.apk y lo copiado con un explorador root. Y ahora ¡todo perfecto! Aparece en castellano, salvo la configuración de acciones, que utilizando el traductor de google y otro dispositivo con cámara se soluciona. No se si os ha pasado a vosotros y si esta información os puede ser de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien el armado automático: la opción que detecta por wifi que me he marchado y he llegado para armar o desarmar la alarma.
Tengo las escenas creadas, y en la configuración de alarma tengo en verde las "alertas de puertas y ventanas abiertas", "cuando se detecte alguna presencia" y "avisar cuando alguien toque el interruptor". Pero "añadir temporizador de alarma" lo tengo desactivado, no si es por eso. ¿Alguna ayuda? |