![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resultados de es antutu entre el moto x play a la izquierda y el z3 compact a la derecha
![]() |
|
|
¿Sólo 33386? Y pagar 400 Euros? Joder.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo e visto ya varios test de antutu con 36.500 + -
aqui uno de varios que e visto asi que ojito, a saber como hacen el test los que les da menos... BT activado, wifi, apicaciones en 2 plano, con poca memoria libre?? a saber y ya digo a visto ya muchos con 36.xxx asi que esta claro que da 36... y pico Última edición por claudiofm Día 04/09/15 a las 21:16:03 |
|
||||
|
||||
En que tienda has comprado el dual sim. Soporta 4g sin problemas ?
|
|
||||
|
||||
Aquí uno que lo ha pillado, me llegara el lunes. El G se me hacía un poco corto en hardware, aparte de no tener NFC para poder probar android pay, y el nuevo nexus va a tener poca batería y modelo de 32 GB a 449 euros según las filtraciones. El terminal perfecto para mí parece éste, cuando lo reciba os contaré mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.fr/gp/product/B014...ilpage_o00_s00 |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, os escribo desde él. De momento muy encantado, me preocupaba el tamaño, vengo de un nexus 4, pero es cómodo con una mano (aunque no termine de llegar a la esquina opuesta de la pantalla) y me cabe en pantalones ajustados sin problemas, y realmente da gusto navegar así. La batería no he tenido ocasión de probarla porque hace media hora que lo he abierto, por lo demás va sobradamente fluido y lo poco que he probado la cámara me parece bastante buena (no soy experto en fotografía pero viendo el horror del nexus 4 cualquier cámara medio decente sabe a gloria ahora). A ver cuando abren un subforo para este terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|