|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que si tiene mejoras respecto a la filtrada ya que a mí , por ejemplo, el bluetooth no me va bien teniendo conectado el moto 360 y el coche a la vez. Se me desconectava todo el rato el de coche i e incluso no me llegaba a conectar. Ahora parece que va bien
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de KK no tenían conexión Wifi WPS y estas de LP sí que tienen esa posibilidad. Se agradece muchisimo cuando tienes que conectarte a un router con clave kilometrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que despues de instalar el xposed ninguna aplicacion puede tener acceso a root? No se si me entendereis... Pero por ejemplo, despues de instalar el xposed, abro el Wakelock y me dice que no tiene acceso a root incluso dandoselo yo. Y asi con todas las app que requiere acceso a root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que despues de instalar el xposed ninguna aplicacion puede tener acceso a root? No se si me entendereis... Pero por ejemplo, despues de instalar el xposed, abro el Wakelock y me dice que no tiene acceso a root incluso dandoselo yo. Y asi con todas las app que requiere acceso a root.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me quedó con KitKata ver si despues sacan una mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.2.8.2A, vale la pena pasar, o también es SIDA en estado puro?
Mira que me gusta este móvil, pero su sofware es basura chinorra. ¿De temperaturas qué tal? El mío es un horno, no puedo mirar fotos en la galería mucho rato seguido, arde. (Que alguien me lo explico, entiendo que tiene un procesador potente, pero no debería ser menos eficiente, para una misma tarea no pueda ser que consuma más que un procesador de gama baja..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me funciona sin problemas, salvo porque no sé que cojones me ha pasado con la copia de seguridad que no me la ha hecho y me toca instalar todo a pinrel... Con la Miband parece que tengo algún problema y es que aunque las notificaciones parece que llegan el icono del bluetooth aparece como si no hubiera asociado ningún dispositivo. Un saludo. mRFLY |