|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el mail de enviado. Mañana en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el domingo en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual se supone que por la tardanza ( lo pedi el día 18) regalan una funda o un vale por valor del envió 24h a ver sibes verdad mi pedido ya salio así que entre el viernes o el lunes antes de las 13:00 lo tengo según nacex.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eso es verdad.
A mi me llega hoy antes de las 19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el sms con el tracking?
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un correo donde me venía de la empresa que hace el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he recibido. Yo escogí recogerlo en la mensajería, a lo mejor es por eso. Voy a llamar a ver.
EDIT: Ya tengo los datos.
Última edición por Psycotron Día 31/07/15 a las 10:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he recibido el telefono lo tengo que ir a buscar a nacex de girona ueeeeeeee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!
Ahora a cacharrear todo el fin de semana
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo yo tambien jijijij aleluia de momento muy bien y el flyme este tampoco estan complicado,boton atras muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo lo recibió hoy y le vino con el adaptador roto y sin el.pincho para la extracción de sim. Eso después de tardar 8 días en mandárselo. Y a otro de nuestro grupo de MEIZU 11 días y le mandan el azul teniendo pedido el blanco o gris. Vaya banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habría llegado a las 12
Me llamaron mientras trabajaba para decirles mi piso y no pude cogerlo por lo que o me lo traen ahora cuando puedan o el lunes porque me tendría que hacer 60km (x2) y paso porque encima no salgo a tiempo del trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos o tenéis algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin el telefono. y lo pedi el sabado. mañana hara una semana.
hoy llame y me comentaron que se habian quedado sin el modelo gris, que les entrarian el lunes pero es curioso como aqui gente que lo pidio mas tarde que yo si lo ha recibido... pero bueno es la ultima vez que les compro algo a los hijosdep*** estos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin el telefono. y lo pedi el sabado. mañana hara una semana.
hoy llame y me comentaron que se habian quedado sin el modelo gris, que les entrarian el lunes pero es curioso como aqui gente que lo pidio mas tarde que yo si lo ha recibido... pero bueno es la ultima vez que les compro algo a los hijosdep*** estos. ![]() Si quieres un movil de importacion a buen precio y con garantia española es una buena opcion, aunque tengas que estar pendiente de ellos y asegurarte del stock antes de comprar.
|
||||
|
||||
|
La desfachatez de esta gente va poco a poco rebasando los límites. Yo también lo pedí hace unos cinco días en color gris. Lo de 'confianza online' parece que les queda un poco grande. Ya envié un par de correos y todavía sigo esperando una respuesta.
Es curioso que todas las opiniones del artículo que aparecen en la tienda son buenas. Deberiamos escribir nuestra mala experiencia. Si van hacer lo mismo cuando tengamos que tirar de garantía..
|
|
||||
|
||||
|
La desfachatez de esta gente va poco a poco rebasando los límites. Yo también lo pedí hace unos cinco días en color gris. Lo de 'confianza online' parece que les queda un poco grande. Ya envié un par de correos y todavía sigo esperando una respuesta.
Es curioso que todas las opiniones del artículo que aparecen en la tienda son buenas. Deberiamos escribir nuestra mala experiencia. Si van hacer lo mismo cuando tengamos que tirar de garantía.. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||