|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Iphone es que esta muy limitado en muchas cosas, yo tengo en casa tambien el I6 y el S6, No es que sea mal telefono, pero con android se pueden hacer mas cosas, hay gente que se queja por sistema pero a esos no hay que hacerles caso porque confunden a la gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 6 plus y el galaxy S6. Ambos son muy buenos. Las fotos q hace el galaxy son increíbles incluso con la cámara delantera. En rapidez, fluidez y batería, personalmente el iPhone es un poco mejor. Sin lugar a duda el galaxy S6 tiene un diseño precioso y esta bastante menos limitado que el iPhone. Tu decides, merece la pena desde luego.
![]() ![]() Pero por otro lado pienso ¿que hago?¿me arriesgo?porque la verdad que a dia de hoy no tengo queja del iphone y tengo 64 gigas que ni he llenado pero aun asi me llama la atencion hacer el cambio. La pena es ser pobre y no poder tener los dos jejje |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Iphone es que esta muy limitado en muchas cosas, yo tengo en casa tambien el I6 y el S6, No es que sea mal telefono, pero con android se pueden hacer mas cosas, hay gente que se queja por sistema pero a esos no hay que hacerles caso porque confunden a la gente
![]() Eso es cierto de hecho cuando tengo android no paro de toquetear cosas,la ultima vez que me fui de android era porque echaba de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo iphone,ninguna app me funcionaba bien en el nexus 5 pero ahora que estan implementadas de serie ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es normal que el iphone te de un poco mas de bateria si tienes el plus pero yo que tengo el normal por lo que dices entonces me deberia durar mas el s6,la verdad estoy hecho un lio porque el diseño del galaxy me gusta,y me llama mucho el poder cargarlo inalambricamente o con carga rapida aparte que vendiendo el iphone y sacando el s6 de 128 gigas gano 260€ que no vienen nada mal
![]() Pero por otro lado pienso ¿que hago?¿me arriesgo?porque la verdad que a dia de hoy no tengo queja del iphone y tengo 64 gigas que ni he llenado pero aun asi me llama la atencion hacer el cambio. La pena es ser pobre y no poder tener los dos jejje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es importante cuando haces las primeras cargas, hacerlas correctamente dejando que se termine la bateria a tope y cargarlo al maximo, como recomiendan tanto nokia como apple como samsung, la duracion de la bateria se nota y mucho un saludo compañeros
|
||||||
|
||||||