Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

El problema del Iphone es que esta muy limitado en muchas cosas, yo tengo en casa tambien el I6 y el S6, No es que sea mal telefono, pero con android se pueden hacer mas cosas, hay gente que se queja por sistema pero a esos no hay que hacerles caso porque confunden a la gente
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por kmaerpo Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone 6 plus y el galaxy S6. Ambos son muy buenos. Las fotos q hace el galaxy son increíbles incluso con la cámara delantera. En rapidez, fluidez y batería, personalmente el iPhone es un poco mejor. Sin lugar a duda el galaxy S6 tiene un diseño precioso y esta bastante menos limitado que el iPhone. Tu decides, merece la pena desde luego.
Hombre es normal que el iphone te de un poco mas de bateria si tienes el plus pero yo que tengo el normal por lo que dices entonces me deberia durar mas el s6,la verdad estoy hecho un lio porque el diseño del galaxy me gusta,y me llama mucho el poder cargarlo inalambricamente o con carga rapida aparte que vendiendo el iphone y sacando el s6 de 128 gigas gano 260€ que no vienen nada mal
Pero por otro lado pienso ¿que hago?¿me arriesgo?porque la verdad que a dia de hoy no tengo queja del iphone y tengo 64 gigas que ni he llenado pero aun asi me llama la atencion hacer el cambio.
La pena es ser pobre y no poder tener los dos jejje
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
El problema del Iphone es que esta muy limitado en muchas cosas, yo tengo en casa tambien el I6 y el S6, No es que sea mal telefono, pero con android se pueden hacer mas cosas, hay gente que se queja por sistema pero a esos no hay que hacerles caso porque confunden a la gente

Eso es cierto de hecho cuando tengo android no paro de toquetear cosas,la ultima vez que me fui de android era porque echaba de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo iphone,ninguna app me funcionaba bien en el nexus 5 pero ahora que estan implementadas de serie ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Hombre es normal que el iphone te de un poco mas de bateria si tienes el plus pero yo que tengo el normal por lo que dices entonces me deberia durar mas el s6,la verdad estoy hecho un lio porque el diseño del galaxy me gusta,y me llama mucho el poder cargarlo inalambricamente o con carga rapida aparte que vendiendo el iphone y sacando el s6 de 128 gigas gano 260€ que no vienen nada mal
Pero por otro lado pienso ¿que hago?¿me arriesgo?porque la verdad que a dia de hoy no tengo queja del iphone y tengo 64 gigas que ni he llenado pero aun asi me llama la atencion hacer el cambio.
La pena es ser pobre y no poder tener los dos jejje
jaja estas igual que yo, yo lo prove y al final me quede con el iphone, pero tengo que reconocer que si no llega a ser por la batería me quedo con el. A ver si samsung cumple con lo que dice y el s6 seria el android perfecto a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Si lo que quiero saber es si es tan alarmante como pone la gente que hay algunos que hacen 2 horas de pantalla a mi con la del iphone me sobra y me basta la verdad
ayer hice yo 4 horas y media de pantalla con wifi, haciendo fotos y viendo videos de you tube, toda la tarde dandole caña pegao a el, el movil perfecto y aun me quedaba el 19% de la bateria, comparar el i6 con el sgs6 es de chiste, en serio y su bateria pa que hablar en cuanto lo usas se la bebe igualito ( he tenido el i6 y el plus ), a mi en reposo no me consume lo que a algunos de vosotros ni de lejos, llevo la rom 5.0.2 stock de movistar, tal cual me lo dieron en el phone house , habra gente con problemas con el movil, como los hay con el iphone 6 y el plus y el resto de terminales, yo sin duda te recomiendo encarecidamente que te lo pilles, una vez lo tienes entre las manos y te pones a usarlo, es un autentico cañon
es importante cuando haces las primeras cargas, hacerlas correctamente dejando que se termine la bateria a tope y cargarlo al maximo, como recomiendan tanto nokia como apple como samsung, la duracion de la bateria se nota y mucho
un saludo compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /