![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami no me mejora nada, el play store tiene un lagazo increíble
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y google play me va FATAL al hacer scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haga un ciclo completo de carga podré ver si hay diferencias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados realize la instalacion de la apk tal cual como indican en algunos post y resulta que ahora no puedo acceder a gmail ni tampoco a mis contactis almacenados en mi correo de google , nose como solucionarlo ... ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas la 93
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y fatal. Lag en play store y ademas he perdido los contactos de google. La he desistalado y he puesto la ultima que hay por defecto y listo. No hago mas pruebas. Dejo la de serie y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
Instalé la última francesa 5.1.1, todo perfecto por acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la francesa y su ota ya instalada no me deja instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones, servicios de google play y desabilitar. Y te lo desistala
|
|
||||
|
||||
|
Luego abres el google play music mismo y te actualizara a la version que tenías de servcios de google play. Asi de fácil
|
|
|
Cita:
GalaxyXavi353, quiero bajarme la 5.1.1 alemana que decias pq el movil me arde con la 5.0.2 española. Me puedes decir en serio que te bajo tanto la temperatura por la ROM ?? No quiero devolverlo y pensar que no era el movil sino la dichosa Rom de mierda... Se me pone a 60º70º y normal no baja de 33º... RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la puñetera rom seguro. Pero además tendras algun programa en segundo plano trabajando. Quita sincronizacion y gps y alguna aplicacion de google que no uses y prueba. Pero la rom tiene mucho que ver. Bájate la ultima francesa. Va algo mejor que la alemana que tenia antes en fluidez. Y la temperatuea cojonuda. Ahora en la habitacion que parece un horno y llevando con el movil 1 hora casi lo tengo a 35 grados
|
|
|
|
Cita:
Y a cuanto te subia antes de grados mas o menos, es que yo me he dejado la Española 5.0.2 super limpia (quitado aplicaciones basura, quitado todo de google) vamos que estaba super optimizada, pero que la cabrona no baja de 35 y sube a los 60º70º cuando estoy nada con el. A estoy a la espera de que se me baje la 5.1.1 alemana que has dicho Crees que tendría que hacer un Wipe o algo..? Lo digo pq solo tiene 2días el movil y he copiado todo lo que tenia del S4 Plus (22Gb)... ![]() Espero que se me quede a 35º maximo como a ti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo. Seguro q te bajara
| Respuesta |
Estás aquí