|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te llega otra vez igual ya veras.. Espera unos diasnque va blanqueando sola. Es el.pegamento que lleva se supone que se va secando y blanquea con el pasobde los dias. Pero vamosnque noncreo quebte quede solo en ese problema ya qie ese movil cada dia se le jode algo nuevo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega otra vez igual ya veras.. Espera unos diasnque va blanqueando sola. Es el.pegamento que lleva se supone que se va secando y blanquea con el pasobde los dias. Pero vamosnque noncreo quebte quede solo en ese problema ya qie ese movil cada dia se le jode algo nuevo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tengo con una funda Spigen Slimarmor. Ni noticias de rajarse en la parte del mic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Spigen desde que lo compre y ha tardado 7 meses en salirme una micro raja donde el micro que casi ni se ve, llevo asi varios meses y me da igual XD
|
||||
|
||||
|
No será que se golpea y por eso se triza? La verdad me parece raro que se trice de la nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@comfortablynumb, raro no es, muchos moviles de muchas marcas han sufrido lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo primer movil que escucho esto la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues si hay jeje. Estas en todo ehhh.. Asinda gusto
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que llegue el mio por segunda vez y si es verdad lo de la pantalla amarilla, me la cambiaron junto con el altavoz, pero se cargaron el auricular, de vuelta al Sat, ahora me mandan un mensaje que me envian uno puesto a nuevo y me da que es una reparado que tenian ahi, si es así, reclamación al canto, por higiene mas que nada, no se de quien puede ser ese telefono.
A ver el lunes cuando venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo mi LG desde agosto 2014 y al igual que el 98,85% de todos los propietarios de un G3 tenia un buen par de grietas en el infrarrojo y en el micrófono. el lunes de la semana pasada por fin me anime a enviarlo al SAT por ORANGE y ayer lo recibí, en total 8 días, al entregarlo en la tienda ORANGE como siempre me pusieron pegas dudando de las grietas, así que dije que también fallaba la pantalla táctil y se reiniciaba constantemente aunque era mentira, mi sorpresa fue cuando me llego el informe de la reparación que si reconocieron que lo que tenia el móvil era un "fallo cosmético" esto me dejo claro que al parecer LG si esta empezando a reconocer las grietas como fallo cosmético.
El móvil me llego perfecto la pantalla no es amarilla y algo que me sorprendió mucho fue que cuando lo entregue en la tienda me dijeron que también tenia que entregar la pila y mi sorpresa fue que el servicio técnico la remplazo por una nueva, mejor imposible, muy agradecido con el servicio técnico ORANGE/LG. adjunto copia del informe de reparacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo mi LG desde agosto 2014 y al igual que el 98,85% de todos los propietarios de un G3 tenia un buen par de grietas en el infrarrojo y en el micrófono. el lunes de la semana pasada por fin me anime a enviarlo al SAT por ORANGE y ayer lo recibí, en total 8 días, al entregarlo en la tienda ORANGE como siempre me pusieron pegas dudando de las grietas, así que dije que también fallaba la pantalla táctil y se reiniciaba constantemente aunque era mentira, mi sorpresa fue cuando me llego el informe de la reparación que si reconocieron que lo que tenia el móvil era un "fallo cosmético" esto me dejo claro que al parecer LG si esta empezando a reconocer las grietas como fallo cosmético.
El móvil me llego perfecto la pantalla no es amarilla y algo que me sorprendió mucho fue que cuando lo entregue en la tienda me dijeron que también tenia que entregar la pila y mi sorpresa fue que el servicio técnico la remplazo por una nueva, mejor imposible, muy agradecido con el servicio técnico ORANGE/LG. adjunto copia del informe de reparacion ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,como te pusiste en contacto con Orange para tramitar la garantia?llamaste primero o fuiste directamente a la tienda?Esque aqui en mi localidad no hay tienda fisica de orange y tengo que enviarlo por el mismo problema,grietas en el micro y en la parte de arriba,pero por la parte de donde esta la camara frontal no por el infrarrojo,lo que me pareció muy extraño...y con todo lo que he leido ya me da hasta palo enviarlo.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A mi me salió una mancha amarilla en la parte superior izquierda de la pantalla, y por ello llamé a la garantía. Me arreglaron también la famosa grieta, sin problema ninguno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le salió, a la vez que dejó de conectarse a wifis. Escribimos a Amazon y le han devuelto íntegramente el importe de la compra por las rajas.
Yo lo había pillado en una tienda, y ayer llamé a LG para dar el parte. Me han dado un número de referencia y me dijeron que me llamaría la empresa de transportes para venir a recogerlo; pero aquí no me ha llamado nadie... ¿Cuánto os ha tardado a vosotros en ir a recogerlo? Por cierto, muchos habláis de que usáis un chat para hablar con el servicio de atención al cliente, pero yo cuando entro en la web solo tengo llamar por teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy me vienen a buscar el mío, en el Mail me dicen que lo meta en una caja y que puede ser la propia del teléfono. Alguien lo envió así? Lo digo por si la caja luego no vuelve etcétera
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno más que se apunta a la grieta dichosa.
Ayer hice la solicitud por chat y ésta mañana ha venido un mensajero a recogerlo. Cuando me lo devuelvan os comentaré.... Un saludo |