|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un monton de tiempo con la teclast y la verdad es que me gusta como va. en Windows funciona genial, y Android tambien, peeeero, creo que ha llegado el momento de actualizarlo a Lollipop. Gracias por el tutorial y las herramientas, lo seguire al dedillo, ya posteare resultados. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer esto en mi x98 pro para instalar de nuevo android pero llego a unpunto que n puedo avanzar.
en este paso: Después solo es cuestión de abrir el xml de la rom, en el programa le dan en File ->Open y seleccionan el archivo de la Rom (la ruta C:/rom ) “flash-system_only_and_format_data.xml” <- NO SELECCIONEN OTRO. ahora aparecerá en el programa que ya esta listo para Flashear. Me descargué la rom de android para mi modelo y no tiene ningún archivo .xml en ella, por lo que no puedo continuar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento bastante tonto, pero no se como se mira que version c5jx, c6jx, c8jx o c9jx es mi tablet... Alguien me echa un cable? Siento la pregunta absurda
![]() EDITO: Vale, soy lerdo, está en la tapa trasera, pido perdon por el retraso. Última edición por Gami_92 Día 27/11/15 a las 23:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, en la mia no lo pone en la parte trasera, pero se puede ver en ajustes, acerca dispositivo, harware.
|
||||
|
||||
|
pasate por este foro http://techtablets.com/forum/forums/...x98-pro-forum
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia puesta la V6 Lollipop de Mirek y he querido probar la V4 android 4.4.4 porque el root no me daba permisos y no me dejaba actualizar el binario del SU... Pero con la rom 4.4.4 no me funciona el táctil. Alguien sabe a que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probé lo de los ajustes pero no conseguí verlo.
Bueno, tenia puesta la V6 Lollipop de Mirek y he querido probar la V4 android 4.4.4 porque el root no me daba permisos y no me dejaba actualizar el binario del SU... Pero con la rom 4.4.4 no me funciona el táctil. Alguien sabe a que puede ser? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la v6 de mirek ya que solo podia utilizar la tablet con un raton y el otg y era un coñazo. El problema que tengo es que no me da permiso root al XMOD, pero he probado con la 4.4.4 y tampoco se los daba, así que el problema no es de la version del android. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el módulo ese no funcione en la tablet
Edito: perdón creía que era un módulo xposed Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 29/11/15 a las 16:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es si los que solo tenemos Android podemos poner dual OS y cambiar la bios...
Yo la tengo rooteada y con android y me encantaría poder tener también Windows. Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
se puede buscando informacion por el foro , eso si que sea la de 64 gigas de memoria si no te quedas corto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, me he recorrido el foro y no encuentro un tutorial para poner Dual Boot a la Teclast x98 3G, solo para la "AIR" o la "PRO"... Me da cosilla probar con el método de la AIR
|
||||
|
||||
|
hay que estar seguro, no te arriesgues , yo de la pro poco se
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis echar una mano.Estoy intentando instalar la rom de androdid lolipop V.6.0 de Mirek. Hago todos los pasos instalo los drivers y el manufacturing flash tool.Cargo el xml en el programa y me sale como "Ready to flash!". Enciendo la tablet y me meto en el modo dnx y enchufo el usb.Pero no hace nada se queda en "Ready to flash!". Tengo Windows 7 y el modelo del tablet es C5J6. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis echar una mano.Estoy intentando instalar la rom de androdid lolipop V.6.0 de Mirek. Hago todos los pasos instalo los drivers y el manufacturing flash tool.Cargo el xml en el programa y me sale como "Ready to flash!". Enciendo la tablet y me meto en el modo dnx y enchufo el usb.Pero no hace nada se queda en "Ready to flash!". Tengo Windows 7 y el modelo del tablet es C5J6. ![]() Desconectala del ordenador, ejecuta el archivo bat y sigue los pasos que te indica. Esta en ingles, pero con el traductor es fácil, creo que primero es la opción 1 y luego la 2 y déjala instalar tarda un rato y perderás todo lo de android. Esta resumido pero mas menos es como lo hice yo.
|
||||
|
||||
|
Ya está la v6.1 que soluciona los problemas de drenado de batería.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62920324 Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 13/12/15 a las 08:37:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minisaurio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo los pasos y cuando el manufacturing flash tool reconoce la tablet para empezar el flasheo, nunca pasa del 6% y da error. Alguna sugerencia? La tablet la reconoce sin problemas. Es la Air iii M5C5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||