|
|
|
http://imgur.com/TpISfGZ
Foto hecha dentro de un pub, osea que la luz era minima. Con todo en auto y con unas cuantas copas de mas. Aun asi creo que el resultado es bastante bueno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elibo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmm buena foto Tiene buena pinta, lleva canela ? |
|
|
|
si lleva y creo recordar que sabia a coco. una mezcla explosiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440928516936.jpguploadfromtaptalk1440928555104.jpg Dos fotos diferentes una de día y otra de noche
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_loko89 su comentario: | ||
|
|
|
La de los fuegos artificiales esta bastante bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aemon su comentario: | ||
|
|
![]() Los Alcázares by Marco Alcaraz, en Flickr Tiene algunos artefactos raros por ahí ocasionados por las farolas (en otras pruebas que hice no salían, pero no estaba bien el encuadre). Al margen de eso, la nitidez, calidad, enfoque son espectaculares. Tiene retocado el balance de blancos, que salía muy amarillo por la luz de las farolas. Última edición por marco0bain Día 01/09/15 a las 12:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los exif de esa ultima foto? Trípode? Tengo curiosidad por la ISO y tiempo de obturación. Menudas ganas de echarle mano a esa cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recibido hoy y me ha dejado algo frío.... A plena luz no las hace mucho mejor que el m1 note. Pero en interiores es que a veces las hace incluso peor... Algo más claras pero con mucho ruido.... Estoy un poco decepcionado. Mi antiguo p7 creo que hacía mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En auto con poca luz te baja mucho la obturación, a 1/17, si no tienes en cuenta eso, de noche te saldrán movidas o no tan nítidas... Sólo hay que prestar un poco más atención al movil y mantenerlo quieto. Tengo fotos a 1200 ISO, que ya quisieran algunas réflex de hace unos años. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo espero que con el enfoque laser se puedan hacer nocturnas más chulas. Con el mx4 era complicado enfocar algo de noche... Tenias que buscar algún punto iluminado enfocable y despues tirar la foto. Poniendolo en manual con enfoque infinito, por lo menos a mi, no me ha funcionado nada bien. Tiene muy poquito ruido para ISO100! Mañana me llega el bicho asi que... a ver qué tal! |
|
|
|
Esa esta perfectamente enfocada y a la primera. Además lo enfoque en manual y todas las pruebas que hice antes se quedaron con el mismo enfoque, y todas perfectas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
De paseo a caballo por El Pardo
P50902-190948 by Daniel San Martin, on Flickr P50902-191207 by Daniel San Martin, on Flickr P50902-192435 by Daniel San Martin, on Flickr P50902-193722 by Daniel San Martin, on Flickr
|
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que hace fotos cojonudas, al menos los que no han venido defectuosos, no se puede pedir mucho más... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que según donde enfoqueís las fotos tienen mucho brillo o no? Por ejemplo: si enfocas a algo de color oscuro el brillo sube y si enfocas a algo claro baja el brillo. Mi móvil parece que no tiene término medio.
Última edición por AlexSatellite Día 03/09/15 a las 06:58:45 |
|
|
|
|
Qué cachondo
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va una con mi hijo el otro dia en benasque, el sol le mete bastante brillo pero la definicion de la imagen es buenisima, claro que al dubirla con tapatalk pierde muchisima calidad... ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en vez de en un objeto oscuro pinchas en un objeto claro, te pasará exactamente lo contrario: Los objetos más oscuros se volverán negros. Esto te permite jugar si quieres sacar un atarcer, por ejemplo, a sacar solamente los tonos anaranjados (claritos) dejando el resto de la escena oscura. Si lo que quieres es que en la imagen se represente los más fielmente posible los colores que ves en la realidad, puedes usar directamente el automatico y que enfoque el movil solito (parece que lo hace bastante bien) o tratar de pinchar tú en un tono medio (ni muy claro ni muy oscuro). Y ya puestos... Si en la app de camara vas a los ajustes, tienes una opcion que se llama "metering separation" que lo que hace es que puedas enfocar una cosa, pero tomar como refencia para medir la luz (el tocho que te he puesto antes) en otro objeto que te convenga mas. Perdón por el tochín. Prometo que lo próximo que postearé serán fotos... que me acaba de llegar el cacharrito Última edición por deivit81 Día 03/09/15 a las 16:22:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay gracias
pronto postearé mas imágenes
|