|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entiendo como no lo vendes con este precio.
Es un precio impresionante, me robaron el mio (y por mas programas y medidas de seguridad que llevaba puesto al final no vale para nada, y eso de que el imei lo pueden bloquear un bulo que solo se podra hacer si eres ministro o has hecho algo muy gordo y necesitan localizaro) y puede decir que es de lo mejor del mercado, me ha sorprendido ver tu precio. Yo voy a esperar a que salga ya un movil con una bateria de verdad que me dure dos dias por lo menos, este duraba un dia casi entero pero dandole un uso mas que intensivo, y quiero un poco mas. Te lo subo compañero. Menudo precio!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hundiendo el mercado....te lo subo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo como no lo vendes con este precio.
Es un precio impresionante, me robaron el mio (y por mas programas y medidas de seguridad que llevaba puesto al final no vale para nada, y eso de que el imei lo pueden bloquear un bulo que solo se podra hacer si eres ministro o has hecho algo muy gordo y necesitan localizaro) y puede decir que es de lo mejor del mercado, me ha sorprendido ver tu precio. Yo voy a esperar a que salga ya un movil con una bateria de verdad que me dure dos dias por lo menos, este duraba un dia casi entero pero dandole un uso mas que intensivo, y quiero un poco mas. Te lo subo compañero. Menudo precio!!!!!! ![]() La verdad que el movil es la ostia de lo mejor del mercado, pero me gusta cambiar. Si es por lo del roce, es lo tipico de todos los notes 4.. los biseles se pican algo sin hacerles nada,se han vendido muchisimos aqui asi y ningun vendedor puso nada,pero como ya llevo mucho tiempo en el foro y muchas ventas lo pongo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Entiendo que ya lo vendiste no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|