|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa este foro es libre para opinar lo que se quiere lo que os pasa que la verdad os duele, a y si trabajo, defendeis lo indefendible
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana , se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen ![]() Quizás mi G3 es especial o una edición limitada expresamente hecha para mi, porque yo jamás he sufrido de los problemas que dices que todos tienen, debo ser raro... Lo tengo desde hace un año y nunca jamás se me ha reiniciado, ni colgado ni nada, llego al final del día con un 35% de batería después de haberlo usado bastante a lo largo del mismo, la batería me llega a las 4 horas de pantalla, no tiene lag, etc etc... Bien cierto que cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo has hecho y perfecto, pero tampoco es necesario estar todo el rato machacando con que para ti el móvil es una peste, con decirlo una vez nos llega para conocer tu opinión, no tienes por qué seguir insistiendo que ya te hemos entendido... Enviado desde mi LG-D855 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie dice, nadie con dos dedos de frente, que es el mejor. Pero es que tú opinas, con toda la seguridad del mundo, sobre lo que desconoces, y eso es de la más absoluta ignorancia. Lo que quisiera saber es qué tienes contra el G3, porque estoy seguro de que no entras en el foro de todos los móviles a "opinar".
Y por supuesto que el foro es libre, pero el respeto a los demás es OBLIGADO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deis de comer al troll
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa este foro es libre para opinar lo que se quiere lo que os pasa que la verdad os duele, a y si trabajo, defendeis lo indefendible
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que mencione anteriormente no me los saque de la manga los mencionas vosotros a diario y yo no tengo ese móvil pero lo veo un día sí y otro también ya que lo tiene mi hermano y el no está muy contento la verdad, yo no gano nada con mentir ni mosquear al personal pero lo que me da coraje que de un principio algunos se me lanzaron al cuello por un simple comentario sin maldad
|
||||
|
||||
|
Los problemas que mencione anteriormente no me los saque de la manga los mencionas vosotros a diario y yo no tengo ese móvil pero lo veo un día sí y otro también ya que lo tiene mi hermano y el no está muy contento la verdad, yo no gano nada con mentir ni mosquear al personal pero lo que me da coraje que de un principio algunos se me lanzaron al cuello por un simple comentario sin maldad
![]() Debe ser raro mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños ![]() No se con que argumentos decís lo problemas del móvil solo por que lo ha a leído no significa que a todos les pase eso llevo un años con mi g3 y fungía igual de bien que el primer día no tengo la raja de micrófono, si es verdad en alguna a ocasiones se calienta, pero lo hace el s6 que se supone que es lo último por que no el g3? Mirando tus últimos comentarios es como si te dirá rabia que un móvil mucho más económico este casi al apar de uno mucho más costoso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k es una pena k cualkiera k se meta aki para ver k tal va el g3 para comprarlo vea los comentarios k hay k parece k fuera un teléfono pésimo cuando para algunos usuarios como yo es de los mejorcitos y mira k he tenido teléfonos desde iPhone hasta casi todos los de android
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaró android tope de gama ! Jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el foro sea libre, otra cosa es que entres a una zona atacar a los usuarios de un móvil es esa delgada línea
No se con que argumentos decís lo problemas del móvil solo por que lo ha a leído no significa que a todos les pase eso llevo un años con mi g3 y fungía igual de bien que el primer día no tengo la raja de micrófono, si es verdad en alguna a ocasiones se calienta, pero lo hace el s6 que se supone que es lo último por que no el g3? Mirando tus últimos comentarios es como si te dirá rabia que un móvil mucho más económico este casi al apar de uno mucho más costoso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo k es una pena k cualkiera k se meta aki para ver k tal va el g3 para comprarlo vea los comentarios k hay k parece k fuera un teléfono pésimo cuando para algunos usuarios como yo es de los mejorcitos y mira k he tenido teléfonos desde iPhone hasta casi todos los de android
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5 vale lo mismo que el lg g3 pero es mucho mejor jeje, mira comparativas, aqui podéis decir misa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858050
Última edición por makiman32 Día 25/07/15 a las 21:40:47. Razón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858050 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
En HTCMania lo más esencial y fundamental es el RESPETO, por favor tenedlo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5 vale lo mismo que el lg g3 pero es mucho mejor jeje, mira comparativas, aqui podéis decir misa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858050 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858050 ![]() Siempre estáis con lo mismo,los antilg,yo lo tuve y iba perfecto el g3 y se nota qué os duele a los anti qué vaya bien a muchísima gente y sea de los mejores calidad precio. Lo mejor qué ni los has tenido Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||