HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
He instalado todo lo que has puesto para mejorar el audio.Pero sólo me falta activar el driver para que funcione en viper4Android.
Que configuración tienes puesta.?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Cambia ElementalX a modo permissive para que Viper4Android pueda activarse de manera correcta. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Gracias Luhesan,pero no veo esa opción. Inició el proceso de flaseo con aroma pero no veo eso.De modo permisivo.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 04:09:36
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Gracias Luhesan,pero no veo esa opción. Inició el proceso de flaseo con aroma pero no veo eso.De modo permisivo.

Para poder poner el kernel en modo permisivo instala la apk selinux
Recuerda que es obligatorio tener instalado BusyBox.Ya me contarás.un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Ok,gracias eso haré y OS cuento que tal.
Por cierto, es posible que en esta ROM quede deshabitada la función y por ende la app de radio.O sólo me pasa a mi.?
Gracias una vez más.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Oca. Oca. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola!! Se que no es el lugar, pero quisiera ver si alguien me puede ayudar, actualice mi htc one x de 4.0 a 4.2 con la ruu de la pagina de htc 5.18.502.1, solo que al termino de la misma mi cel se quedo en la pantalla de inicio con el logo de htc y no hace nada (no soy Root) si alguien puede que ayudarme se lo agradeceré mucho..!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por the_grinch_mex Ver Mensaje
resulta que esas altavoces son un fraude ,antes de comprarmelo tenia tanta expectativa con sus altavoces ya que yo soy audiofilo y me gusta mucho escuhar con el altavoz la musica y resulta que me di cuenta luego luego que eran un fraude y eso que le instale los mejores reproductores de musica como son poweramp y jetaudio ,lo compare con mi galaxy s4 y resulta que este se escuchaba mejor no lo podia creer , y lo vendi y me fui por el galaxy s6 que tenia poca esperanza con su altavoz y resulta que se escucha igual o mejor que el htc one m9 , es la peor experiencia con un cel pagar una fortuna para una decepcion tan grande y sus demas defectos ya ni los comento
Llego tarde pero no puedo evitar responderte.
Muy "audiófilo" (no se que concepto tendrás sobre eso, pero bueno..) no puedes ser cuando vienes diciendo que un S4 suena mejor. Madre mia..
O eso, o tienes un problema grave de interpretación de sonido.
Que sin ir mas lejos el S4 que tuvo mi hermano y que tiene un primo mío, sonaba a pura lata al lado de mi Desire 601.
No iba a ser menos el mismísimo M9. Estaría bueno.
Yo no soy audiófilo, no llego a tanto (ser audiófilo no es cualquier cosa, eh), aun así distingo perfectamente detalles muy pequeños referente a calidad: armónicos del transuctor, distorsión armónica de la señal de audio, respuesta en frecuencia, acústica y comportamiento del sonido en general.
Pero cualquier persona de a pie se da cuenta enseguida que el S4 suena bastante peor que el boomsound de htc.
El S6 no suena mal, pero tiene cierta y ligera escasez de agudos (10-14Khz) que me huele a ecualización interna (y se han pasado un poquitin ecualizando), aparte con una ración de armónicos en medios incluidos, que a mi no me convence para lo tiquismiquis que soy.
Y si, mi Desi 601 sigue sonando mejor que el S6. Cuanto menos el M9 también.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Última edición por TrHmrt16 Día 08/10/15 a las 10:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Muy "audiófilo" (no se que concepto tendrás sobre eso, pero bueno..) no puedes ser cuando vienes diciendo que un S4 suena mejor. Madre mia..
Que sin ir mas lejos el S4 que tuvo mi hermano y que tiene un primo mío, sonaba a pura lata al lado de mi Desire 601.
Yo no soy audiófilo, no llego a tanto (ser audiófilo no es cualquier cosa, eh), aun así distingo perfectamente detalles muy pequeños referente a calidad: armónicos del transuctor, distorsión armónica de la señal de audio, respuesta en frecuencia, acústica y comportamiento del sonido en general.
Pero cualquier persona de a pie se da cuenta enseguida que el S4 suena bastante peor que el boomsound de htc.
El S6 no suena mal, pero tiene cierta y ligera escasez de agudos (10-14Khz) que me huele a ecualización interna (y se han pasado un poquitin ecualizando), aparte con una ración de armónicos en medios incluidos, que a mi no me convence para lo tiquismiquis que soy.
Un saludo.

+1. Si el OP es tan audiófilo, no usaría el altavoz del móvil casi nada. De hecho, quiero ver sus pedazos de mackie y unos denon o AKG de 700€ para ver si es audiófilo de verdad.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, yo opino q todos los móviles deberían tener altavoces frontales, sin ninguna duda, no he tenido oportunidad de probar el sonido del m9, porque en las tiendas no lo puedes escuchar como se debería, el q si he probado es el s6 bien a fondo, y su sonido me pareció bueno, pero la ubicación del altavoz no, a la hora de jugar es muy frustrante, estaba mas pendiente de no taparle con el dedo q de otra cosa.. No me gustó nada q este hay el altavoz,
En cuanto al moto g 2014, q se ha comentado, tengo 1 hace un año, y a día de hoy todavía me sorprende su sonido, tanto en videos en YouTube como en los juegos, teniendo en cuenta su precio me parece genial.
Otro q quería comentar es el moto g 2013, q tiene el altavoz atrás, suena altisimo, pocos móviles vi con ese volumen.
También destacaría el alcatel idol 3, con 2 altavoces frontales firmados x JBL, suena muy pero q muy bien.
Dejar claro q no estoy comparando ninguno con el m9, solo dejo mis impresiones de estos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Un saludo.

Lo que hay que leer, coincido en que no te puedes llamar audiófilo y comprar con celular basado en como se escucha el altavoz del teléfono. Sin embargo si hay formas de medir que calidad tiene un determinado equipo en cuestión de reproducción de audio, adjunto 2 tablas y ahí se demuestra el por qué de la calidad de HTC y no sólo bajo parámetros subjetivos. Saludos
Fuentes:
GSM Arena
Phone

Un saludo.

Lo que hay que leer, coincido en que no te puedes llamar audiófilo y comprar un celular basado en como se escucha el altavoz del teléfono. Sin embargo sí hay formas de medir que calidad tiene un determinado equipo en cuestión de reproducción de audio, adjunto 2 tablas y ahí se demuestra el por qué de la calidad de HTC y no sólo bajo parámetros subjetivos. Saludos
Fuentes:
GSM Arena
Phone Arena

uploadfromtaptalk1444862846070.jpg

uploadfromtaptalk1444862910401.jpg
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
lerger1 lerger1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc m8
Para mi opinión htc m9 suena geniales eso q ey probado casi toda la gama s de samsung menos el s6 q aun no llega y mis manos XD ,todos los iphones hasta el ultimo 6s y bueno los zony z menos z5 .-. y realmente prefiero htc x su excelente sonido yo no veo q aun le ganen en ese punto htc siempre va primero en eso =)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
El m8 de la gama one es el que mas suena.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros,ya está disponible la versión 26 del mod Dragón Fi Audio,según he podido leer en el hilo de Xda,esta version aumenta el volumen de nuestro bichito,yo flashee para borrar la V25 porque con los auriculares se escuchaba con menos volumen.comentar vuestras impresiones de esta última versión a ver si es verdad que suena más alto.Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 04:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dragon-Fi Audio v26:
- Fixed Volume Leveller bug in Atmos
- Added Atmos for M9
- Retuned profiles for Atmos M9 only (Different sound to previous HTCs)
- Fixed Dolby Uninstallation
- Added IntenseBLAST for Atmos, HTC BoomSound with Dolby and Atmos for M9
- Removed old Dolby Atmos presets, kept PsychoRealism and added new Speakers preset
- Slight preset name edits in AsUi
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie se anima a instalar la V26 a ver si escucha más alto???
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 - Stock rooted
Yo llevo instalada la v26 con rom Leedroid. No te puedo dar una comparativa con versiones anteriores del mod, pero sí te puedo asegurar que se nota el aumento de volumen, aunque no me gusta el dolby atmos. Una curiosidad es que aún dando la posibilidad de no instalar el dolby, sí es cierto que suena mejor con él instalado y apagado que habiendo instalado solamente el mod de audio.
Todo esto desde la humilde opinión de un "duro de oído"
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
sagonrox sagonrox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia x1, Galaxy i9300 , HTC M7 , S5 , HTC M9
Tu operador: Claro
tengo instalado la v26 y la diferencia es notable ya que mi hermanito tmb tiene el m9 pero de fabrica y si se nota mucho en volumen y calidad bt aux
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 - Stock rooted
No logrò conseguir una v25 para poder compararla con la v26. ¿Algún majo que tenga alguna copia para compartir?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
ryd3r ryd3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola a todos, una duda, para instalar el mod de audio depende de la version de android, software version o solo basta con tener root y custom recovery?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
sagonrox sagonrox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia x1, Galaxy i9300 , HTC M7 , S5 , HTC M9
Tu operador: Claro
asi es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/15, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
Betolopez Betolopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4 mini 3g
 Cita: Originalmente Escrito por the_grinch_mex Ver Mensaje
resulta que esas altavoces son un fraude ,antes de comprarmelo tenia tanta expectativa con sus altavoces ya que yo soy audiofilo y me gusta mucho escuhar con el altavoz la musica y resulta que me di cuenta luego luego que eran un fraude y eso que le instale los mejores reproductores de musica como son poweramp y jetaudio ,lo compare con mi galaxy s4 y resulta que este se escuchaba mejor no lo podia creer , y lo vendi y me fui por el galaxy s6 que tenia poca esperanza con su altavoz y resulta que se escucha igual o mejor que el htc one m9 , es la peor experiencia con un cel pagar una fortuna para una decepcion tan grande y sus demas defectos ya ni los comento
Pues yo me acabo de subir de un S$ mini al HTC Mini y no puedo creer el cambio de sonido, llevaba 3 años escuvhando música a un volumen demasiado bajo, con el HTC M9 pareciera que llevara un hometheter de bolsillo, no hay punto de comparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 22:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /