|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual creeis que resultará mejor a la larga, esta o la paranoid legacy? se que tarda mas en actualizar pero está mas avanzada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va bien. Eso si la forma de arreglar el icono de la sin vacía, es muy chapucero.
|
||||
|
||||
|
Lo de nul-nul, es el sitio donde sale el tiempo que hace en tu localización. Hasta que no te sitúe por primera vez, sale ese mensaje.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy de vuelta por un breve tiempo! Estoy trabajando y no tengo tiempo a nada...
Bueno, a lo que iba, me he descargado esta ROM, pues la que tenía ya empezaba a hacer el tonto, pero a la hora de flashear me sale el siguiente error: E:Error executing updater binary in zip 'ruta del zip' Que se supone que hago mal? He hecho los siguientes wipes: Dalvik, cache, data, system, y un factory reset Saludos y gracias a los que me respondan! PD.: es algo urgente, ahora mismo estoy sin sistema hahaha (tengo backup por si acaso!) EDITO: Solucionado! Tenia el Bootloader desactualizado (aunque me extraña, pues ya había actualizado y tenia LP 5.0.2), ya se está iniciando el sistema
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 07/08/15 a las 10:56:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hay nueva build! Solo arregla los pequeños bugs, y uno de ellos es el espacio que hay entre la batería y la señal de red en la status bar
Por cierto xiora, enhorabuena por el curro tío ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en teoría están puestos los Layers debajo de Infinitive World, ¿no? Porque a mi no me salen, ni en la v1.1, ni en la v1.1 de hoy. Por cierto (2 hahaha), gracias Alex, lo malo que entre el curro y la novia no hay tiempo ni para mear como aquel que dice... hahaha ![]() Saludos! EDITO: se me olvidaba, a mi el espacio que hay entre la batería y la señal de red en la status bar me sigue saliendo... o a mi móvil no le gusta la ROM, o no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que gracia, justo me instalo la build anterior, y unos minutos después ha salido esta... bueno, como he tocado lo de la navbar y se me ha quedado enana, he aprovechado para hacer instalación limpia de la nueva versión.
Por cierto, en teoría están puestos los Layers debajo de Infinitive World, ¿no? Porque a mi no me salen, ni en la v1.1, ni en la v1.1 de hoy. Por cierto (2 hahaha), gracias Alex, lo malo que entre el curro y la novia no hay tiempo ni para mear como aquel que dice... hahaha ![]() Saludos! EDITO: se me olvidaba, a mi el espacio que hay entre la batería y la señal de red en la status bar me sigue saliendo... o a mi móvil no le gusta la ROM, o no lo entiendo... ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el problema que había mencionado de la batería en texto persiste, el espacio que mencionan igualmente y el icono de audífonos no se quita aunque desmarque la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build. Ha actualizado el código de AOSP a la R9. Le he preguntado en XDA a Vatsal si está corregido lo del espacio entre el icono de la batería y la señal, y que me ponga una captura de pantalla si es posible. A ver que contesta...
PD: Actualizado titulo del post ![]() Edito: Vatsal me dice que está corregido en la anterior build. Que mentirosillo... Voy a probar la nueva build, a ver si sale el espacio o no
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 09/08/15 a las 13:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del espacio esta en la antigua build
. Una cosa, a alguno escuchan la voz de la persona que te llaman? O hay que usar el altavoz? Es muy raro. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, habría alguna manera de cambiar la forma en que se muestran los ajustes en esta última build? Siempre se ve como si estuviera la pantalla en apaisado? A mi personalmente me parece mas recargado verlo así en vertical. Por todo lo demás, por el momento va bastante fina
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build se come la RAM como un refugiado. Parece una de las primeras roms cm, que salieron para este teléfono.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, habría alguna manera de cambiar la forma en que se muestran los ajustes en esta última build? Siempre se ve como si estuviera la pantalla en apaisado? A mi personalmente me parece mas recargado verlo así en vertical. Por todo lo demás, por el momento va bastante fina
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para que sirve eso de layer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cambiado el settings apk de la penúltima build a esta última y los ajustes ya se muestran normal en posición vertical. Decir que tras el cambió el launcher3 me mostraba más filas en el box de aplicaciones.Esto último lo solucioné desintalando el launcher3 e instalando nova. Por si alguien al igual que yo, estos pequeños detalles no le acababan de agradar y es de los que les gusta toquetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM? Le funciona el gps? Y que tal la batería? Graciaass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ve hermoso, pero no me sale eso de layers, la primera vez instalando se quedó trabado y en algunas apks igual, pero después se vuelve fluido Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||