ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
vipslim vipslim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
La Vdd Yo Lo Veo Un Poco Mejor Y Aveces Igual Que Kit Kat Pero Que Va Todo Depende Del Uso Que Uno Le De Las Apps Que Tengas! Pruebalo Y Si No Te Convence Siempre Existe La Opcion De Regresar(Puedes Hacer Un Backup)
Y De Nada Para Eso Estamos ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gracias Bro Probare haber que tal Va...
Saludos y nuevamente Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipslim su comentario:

Viejo 04/08/15, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
vipslim vipslim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
La Vdd Yo Lo Veo Un Poco Mejor Y Aveces Igual Que Kit Kat Pero Que Va Todo Depende Del Uso Que Uno Le De Las Apps Que Tengas! Pruebalo Y Si No Te Convence Siempre Existe La Opcion De Regresar(Puedes Hacer Un Backup)
Y De Nada Para Eso Estamos ;)

Hola sekers0e TEngo una consulta mas. En esta Rom se no existe el problema de la grabacion y eliminacion en la Tarjeta SD.. o hay aun problema en ese tema. pues lei un comentario de que no iba bien el Fix con Aplicaciones como XinternalSD y similares. y tambien queria consultar si funcionan los modulos Xposed? de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
El problema de la escritura en la sd de da en los que tienen el bootloader desbloqueado. Si lo tienes bloqueado no hay ningún problema. E incluso si lo tuvieses desblo simplemente sería cambiar el kernel flasheando uno nuevo por recovery que esta puesto en el primer post del hilo de xda.
Del xposed funciona todo lo que viene en la rom incluido: el gravity, el xperia y el blurred. No tendrás que hacer nada más que activarlos en el instalador de xposed que también está incluido en la rom.
La rom va genial. La verdad que en mi opinión esta y la slim wajk son las mejores. Quizás más optimizada la slim y más fácil de usar y d restaurar apps quitadas en esta.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vipslim Ver Mensaje
Hola sekers0e TEngo una consulta mas. En esta Rom se no existe el problema de la grabacion y eliminacion en la Tarjeta SD.. o hay aun problema en ese tema. pues lei un comentario de que no iba bien el Fix con Aplicaciones como XinternalSD y similares. y tambien queria consultar si funcionan los modulos Xposed? de antemano gracias.
Ya Te Respondieron Camarada Y Como
Dice Joreb Yo Tengo La Slim2.3 De Wajk(XDA) Y Va Muy Fina! 👌 La Mejor Quisa!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 23:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /