|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Vdd Yo Lo Veo Un Poco Mejor Y Aveces Igual Que Kit Kat Pero Que Va Todo Depende Del Uso Que Uno Le De Las Apps Que Tengas! Pruebalo Y Si No Te Convence Siempre Existe La Opcion De Regresar(Puedes Hacer Un Backup)
Y De Nada Para Eso Estamos ;) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Gracias Bro Probare haber que tal Va... Saludos y nuevamente Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vdd Yo Lo Veo Un Poco Mejor Y Aveces Igual Que Kit Kat Pero Que Va Todo Depende Del Uso Que Uno Le De Las Apps Que Tengas! Pruebalo Y Si No Te Convence Siempre Existe La Opcion De Regresar(Puedes Hacer Un Backup)
Y De Nada Para Eso Estamos ;) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la escritura en la sd de da en los que tienen el bootloader desbloqueado. Si lo tienes bloqueado no hay ningún problema. E incluso si lo tuvieses desblo simplemente sería cambiar el kernel flasheando uno nuevo por recovery que esta puesto en el primer post del hilo de xda.
Del xposed funciona todo lo que viene en la rom incluido: el gravity, el xperia y el blurred. No tendrás que hacer nada más que activarlos en el instalador de xposed que también está incluido en la rom. La rom va genial. La verdad que en mi opinión esta y la slim wajk son las mejores. Quizás más optimizada la slim y más fácil de usar y d restaurar apps quitadas en esta. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sekers0e TEngo una consulta mas. En esta Rom se no existe el problema de la grabacion y eliminacion en la Tarjeta SD.. o hay aun problema en ese tema. pues lei un comentario de que no iba bien el Fix con Aplicaciones como XinternalSD y similares. y tambien queria consultar si funcionan los modulos Xposed? de antemano gracias.
![]() Dice Joreb Yo Tengo La Slim2.3 De Wajk(XDA) Y Va Muy Fina! 👌 La Mejor Quisa! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||