|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están todas en automático a secas, ni microspur ni ninguna otra opción. Hoy ha hecho nublado a medio día, ha llovido después de comer así que pueden apreciarse las fotos hechas con poca luz. También he realizado otras de noche totalmente, cuando he llegado a casa. Mi opinión es que no son tan buenas como las que hacía con el MX4, tendrán que optimizar mejor el software. Ahora mismo estoy bajando otra actualización OTA de Flyme
https://www.flickr.com/photos/134711...7656110478776 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todas en automático a secas, ni microspur ni ninguna otra opción. Hoy ha hecho nublado a medio día, ha llovido después de comer así que pueden apreciarse las fotos hechas con poca luz. También he realizado otras de noche totalmente, cuando he llegado a casa. Mi opinión es que no son tan buenas como las que hacía con el MX4, tendrán que optimizar mejor el software. Ahora mismo estoy bajando otra actualización OTA de Flyme
https://www.flickr.com/photos/134711...7656110478776 ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo las tuyas @DjDany me da más esperanzas en que sea cosa de software, la verdad es que tengo visto las del MX4 en el foro, y esas que has subido tampoco son para tirar cohetes, pero son mejores que las mías, ya que por lo menos enfoca. Os dejo las de hoy, hay dos que ha salido decentes, pero el resto, aún seleccionando donde quiero que enfoque, no le da la gana :S
https://www.flickr.com/photos/104258...57653902376003 He probado con el M1 Note que tampoco tiene estabilizador, y las saca mucho mejor, además, me he fijado que tiene tendencia a enfocar en la parte izquierda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece tema se software, por lo que dices falla el enfoque automatico. en las ultimas que has puesto, hay mejores y peores, pero para las malas condiciones de luz, yo no diría que sean malas, mejorables sin duda, pero nada que ver con las que puso el otro compi
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/104258...7653902376003 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en tu caso sale mas nitida la foto en el lado izquierdo, pero siento decirte que la causa no es el enfoque, ya que esta mas o menos en el mismo plano, el enfoque puede estar mas lejos o mas cerca, pero no mas a la derecha o la izquierda, en esta foto parece mas algun tipo de aberracion en la lente
https://www.flickr.com/photos/104258...7653902376003 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff una de las cosas por las que me interesa este móvil es por la cámara, pero viendo lo que comentáis de ella ya me hace dudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No están realmente en el mismo plano, la parte de la derecha está bastante más alejada. La foto es mala eso sí. Haz más pruebas. ¿Qué versión de Flyme llevas? Yo actualicé ayer a la 4.5.2.2A así que seguiré probando cómo se comporta. Trae el update log para ver qué han mejorado, si tú lo entiendes...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No están realmente en el mismo plano, la parte de la derecha está bastante más alejada. La foto es mala eso sí. Haz más pruebas. ¿Qué versión de Flyme llevas? Yo actualicé ayer a la 4.5.2.2A así que seguiré probando cómo se comporta. Trae el update log para ver qué han mejorado, si tú lo entiendes...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Balance de blancos de la cámara frontal mejorados Ajuste de la resolución y señal-ruido Mejora cambios brillo teniendo en cuenta luz de ambiente Solución problemas WiFi Solución eco en llamadas Calibración infrarrojo (supongo que láser de la cámara) Solución de cierres de años Solución reinició Flyme Hay dos que no entiendo y no he puesto. Pero vamos, que tengo esa versión y nada de mejora en el enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Sal fuera de casa o desde la ventana y pon el enfoque en manual, al infinito (fíjate si sale enfocado el fondo, la parte más lejana a ti). Una vez hecho esto, pon por ejemplo la mano delante de la cámara, a unos 10cm, y comprueba si se ve más enfocada tu mano o el fondo. Dispara la foto.
Si se ve más enfocada tu mano, la lente no es capaz de enfocar al infinito, y está siempre en modo "macro", con lo cual, lente defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sal fuera de casa o desde la ventana y pon el enfoque en manual, al infinito (fíjate si sale enfocado el fondo, la parte más lejana a ti). Una vez hecho esto, pon por ejemplo la mano delante de la cámara, a unos 10cm, y comprueba si se ve más enfocada tu mano o el fondo. Dispara la foto.
Si se ve más enfocada tu mano, la lente no es capaz de enfocar al infinito, y está siempre en modo "macro", con lo cual, lente defectuosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Logico, te mandaran otro o arreglan ese?
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy el bicho. Cuando pruebe la cámara bien os comento que tal. Espero que no me decepcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve más enfocada tu mano, la lente no es capaz de enfocar al infinito, y está siempre en modo "macro", con lo cual, lente defectuosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que tenga el móvil pueden confirmar que hace buenas fotos? La verdad que estoy a La espera para saber si es un caso aislado o no, es decisivo para decantarme por el y pedirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso aislado, por el momento como puedes ver en las tomadas por otro compañero, no está tan optimizada como la del MX4, pero es cuestión de que se vaya actualizando.
|