![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy esperando es el update para luego rootear
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo podrías volver a subir? Por cierto, ni la APK del Kingroot por android ni por pc funciona. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo es ,mira el tutorial el ultimo mensaje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rooted!!... Que subidón de adrenalina jajaja
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que envidia!!!
Yo espero a ver si nos llega la actualización de Amena....... (habrá que sentarse....) ![]() Pero deseando hacerle el Root, y hacerle el reset por el modo avión. |
|
Hola, buenas, que me aconsejan antes de rootearlo?, de la forma que aparece en el primer post de este hilo lo hago no?. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta un niño pequeño lo haría a la primera jeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi no me funciona el metodo de rooteo del primer post....me dice que tanto fastboot como adb no se reconocen como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable por lotes....tengo que decir que es desde windows 10, será por eso?. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
yo hago esos pasos, "" quito"" el root para descargar la actualizacion,la descargo y cuando la voy a instalar me da error...nose porque
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no desintalo la aplicacon, dentro de la aplicacion desmarco lala casilla como en el tuto
|
|
||||
|
||||
gracias eh
|
|
||||
|
||||
Cita:
en éste actual que estamos es solamente para el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066352 Última edición por franq36 Día 23/09/15 a las 22:19:37 |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en rootear mi Idol 3, pero la verdad que nunca he rooteado ningún móvil y no se que beneficios aporta y si es peligroso. Después de leer casi todos los post de este hilo, sigo sin tener claro si se puede actualizar el móvil estando rooteado. Un saludo compañeros y gracias por vuestro trabajo ![]() |
|
Se puede o eso creo, con un módulo de xposed
|
|
|
||||
|
||||
Gracias keiser23, pero que es un módulo de Xposed
![]() En cuanto a ventajas por rootearlo, merece la pena, que consigues con ello, aparte de instalar un bloqueador de publicidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:03 (GMT +2)