|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 7420 Octa-core Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57 GPU Mali-T760MP8 ![]() ![]() Por esa regla de tres los S6 también tendrían dos en ese lado y son los botones de volumen. Otra cosa filtrada, funda con teclado en un S6 Edge +
Última edición por Amaya84 Día 09/08/15 a las 15:23:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un agujero, es una sombra, aunque a primera vista sí que lo parecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala hostia me está entrando como se confirme el jueves que al final son 3000mAh, porque después de la gran cagada con el S6 si al note 5 le rebajas miliamperios respeto al note 4 y note 3 espero que mucha gente abra los ojos y manden a Samsung a tomar por culo.
Yo quiero pillarmelo sin duda pero será una gran decepción tener una batería inferior a los anteriores modelos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala hostia me está entrando como se confirme el jueves que al final son 3000mAh, porque después de la gran cagada con el S6 si al note 5 le rebajas miliamperios respeto al note 4 y note 3 espero que mucha gente abra los ojos y manden a Samsung a tomar por culo.
Yo quiero pillarmelo sin duda pero será una gran decepción tener una batería inferior a los anteriores modelos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Como le pongan 3000 mah habrá una queja generalizada, no venderán un carajo, baraján el precio en el mes de salida o pegan el batacazo bajando sus acciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ese color y el azul metálico se quedan para los S6. Los nuevos parece tendrán otros colores exclusivos casa uno a mayores del negro, blanco y dorado. En la captura del teclado se ve una especie de verde diferente para el S6 Edge +.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarmelo sin duda pero será una gran decepción tener una batería inferior a los anteriores modelos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero conociendo a Samsung, va a tener menos duración de batería que note 4 y 3. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es así como Samsung planea repuntar en la venta de móviles pues no van nada finos la verdad no me la creo pero de confirmarse solo queda decir la as cagado...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien te refieres a la fluidez del sistema entonces si. Que uno tenga menos Mhz no significa que no vaya igual de fluido que otro con más. Pero en potencia no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por puntualizar. Puedo tener un micro de cuatro núcleos a 2GHz fabricado a 14 nm y otro a 1'8 GHz pero fábricado en 22 micras que de seguro el segundo consumirá más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no es lo único que buscamos, queremos potencia y autonomía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, en lo del consumo estoy de acuerdo, pero en lo de potente no. Si tiene menos Mhz a todas luces es menos potente.
Si bien te refieres a la fluidez del sistema entonces si. Que uno tenga menos Mhz no significa que no vaya igual de fluido que otro con más. Pero en potencia no. ![]() No sé si has oído hablar de los Cortex A57 etc. No creo que pienses que el Snapdragon 800 de hace 2 años a 2'3GHz es más potente que el procesador del S6 a 2'1GHz no ?? Los procesadores cambian y avanzan, no son los mismos lo que usamos ahora que los de hace unos años, pero cambiando la frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero es que existen diferentes tipos de arquitecturas de CPU. Con diferentes consumos y rendimientos por MHz.
No sé si has oído hablar de los Cortex A57 etc. No creo que pienses que el Snapdragon 800 de hace 2 años a 2'3GHz es más potente que el procesador del S6 a 2'1GHz no ?? Los procesadores cambian y avanzan, no son los mismos lo que usamos ahora que los de hace unos años, pero cambiando la frecuencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No todos los mismos procesadores llevan la misma arquitectura. Y era para ponerte un ejemplo, de que tu comentario era erróneo. Los "nanómetros" como tú les llamas, no indican realmente la potencia tampoco, eso es sólo el proceso de fabricación. La misma arquitectura no varía,y la potencia por MHz no cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tú lo digas
![]() No todos los mismos procesadores llevan la misma arquitectura. Y era para ponerte un ejemplo, de que tu comentario era erróneo. Los "nanómetros" como tú les llamas, no indican realmente la potencia tampoco, eso es sólo el proceso de fabricación. La misma arquitectura no varía,y la potencia por MHz no cambia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||