|
||||
|
||||
Perdon por el baile de usuarios, pero es que la entrada la cree ayer desde el ordenador de mi cuñado y no me di cuenta que estaba logado con su usuario,
Respecto a lo de ser Root, la respuesta es SI. Chao |
|
||||
|
||||
Lo he probado y no va, si alguien se anima. Que lo comente.
|
|
||||
|
||||
Juraría que ya esta hablado y solucionado en otro hilo, pero no sabría decirte en cual, y creo que la solución que hay por el momento es configurar las IP's manualmente.
|
|
||||
|
||||
Por fin, el problema del WiFi Tether se ha solucionado, ya es capaz de utilizar el DHCP, ya funciona igual que en nuestras Magics.
Os dejo el hilo donde se explica como solucionarlo. http://code.google.com/p/android-wif...ail?id=330#c66 Probado y Funcionando. JUAS JUAS JUAS Que contento estoy. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al hilo de este hilio (
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Desire libre lo permite de serie, creo que solo lo ha capado vodafone, así que no es un fallo de HTC o de la Desire, sino que esta capado por proveedor de servicios.
|
|
||||
|
||||
PEREBI lo doy por solucionado entonces? Ya que realmente no es un problema, es un bloqueo de vodafone
![]() Siempre puedes probar de instalarte el RUU para los terminales libres si realmente requieres esa opción. |
|
||||
|
||||
Yo solo tube que instalar los drivers de HTC, y se conecta nada mas conectarlo por USB, claro, eligiendo la opción de compartir.
Lo único que me estoy volviendo loco, es que no me entero, para camuflar la conexion, como si estuviera navegando con la desire, mediante el firefox, me he bajado los dos archivos necesarios, pero no me aclaro, no son archivos de instalancion, son como un plugin, entonces no se como cargarlos en el firefox, ya se que esto ya esta superhablado, pero esque no me entero. Lo siento. Me podriais dar los enlaces de descarga de estos archivos, y un mini tutorial para tontos, jejeje. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Era el otro forero. La verdad es que aún no he intentado hacer tethering, aunque tengo el "android tether" para probar. |
|
||||
|
||||
tethering
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Necesitaria (si existe) algun programa para poder usar mi desire (Simyo) para conectarla por tethering a mi PC. |
|
||||
|
||||
Si tienes la Desire libre de origen, ya lo hace de serie. Si no puedes flashear la versión 1.21 original libre que lo permite. Las de orange y vodafone creo que lo llevan capado.
|
|
||||
|
||||
tethering
Me temo que tendre que instalar la original, lleva por destras un "bonito" logo de orange.
Gracias por la respuesta. |
|
Las de Orange también dejan hacerlo por usb.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de Orange , lo he hecho con un Ubuntu 10.4 como cd live, sin instalar NADA y me funcionÓ a la primera de maravilla . ES UNA CAÑA........
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Si te quieres complicar un poco mas la vida y rooteas la Desire, podras utilizar el WifiTeether, es la caña funciana de madre y además podrás compartir la conexión con mas gente, siempre que quieras CLARO. Chao |
|
||||
|
||||
¿Y Orange permite hacerlo sin penalizar?
|
|
|
Cita:
...es que no estoy preparado todavia para rootearla. Me da el caguensen. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cómo mola ver ubunteros por aquí ¿Has cambiado el "user agent" del Firefox para que Vodafone no detecte que usas un PC? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:42:29 (GMT +2)