|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya instale todo, y quedo de lujo... Pero me di cuenta que me coge 4G, Bueno aca la CAP. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Ale_ L 23 de entel. Quiero ponerle la room libre. Cual usaste?. Y la conexion 4g se pierde?.. Saludos desde Lima
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331 Que disculpen los moderadores que vuelva a poner este link pero entiendan no tenemos mayor informacion del Ale-l23. Saludos para todos desde Lima Peru |
|
||||
|
||||
Alguien del foro que tenga mayor experiencia con las roms x favor me puede decir si la B046 tiene actualización?? OTA o manual.
|
|
||||
|
||||
PD: No me salio ningun error como indica el Amigo anterior. Actualizo todo de lujo!!!! |
|
||||
|
||||
Use la rom del post de xda
http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331 Que disculpen los moderadores que vuelva a poner este link pero entiendan no tenemos mayor informacion del Ale-l23. Saludos para todos desde Lima Peru ![]() Ya que lo estais probando en vuestros moviles es mejor que hagáis un hilo especificamente para el modelo vuestro pq si empezais o empezamos a tener fallos puede que no sean iguales al ser versiones diferentes y quizas las soluciones varien un poco. Yo añado un enlace al post vuestro para los que tienen ese modelo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si efectivamente. Pero cabe indicar que no use la descarga desde XDA, si no la que subio @Escorpitajus, con esa nunca me dio error. y la B052, tambien la misma que esta publicada aca. Saludos!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhener_novoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si efectivamente. Pero cabe indicar que no use la descarga desde XDA, si no la que subio @Escorpitajus, con esa nunca me dio error. y la B052, tambien la misma que esta publicada aca. Saludos!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Deberíais abrir un hilo donde se explique todo el proceso que habéis seguido. Hay muchas personas con el ALE-L23 que están sin poder actualizarlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @Escorpitajus, he actualizado desde un p8 lite de Vodafone y todo perfecto.
Muy sencillo y bien explicado. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial @Escorpitajus
He pasado de las B014 de Orange a la B136 del mercado libre y a priori parece que ha mejorado bastante, ahora probaré bien si me soluciona la molestosa doble pulsación y los problemas con las notificaciones. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Huawei P8 lite ALE-L21 de MEO Portugal compilacion V100R001C75B045.
Me gustaría activar el SIM2. Lo he intentado todos los archivos de actualización y siempre da error: Get help from: www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore. "Press powerkey to confirm" y en la linea de abajo "Reboot System Now". ¿Alguien me ayuda? Última edición por pdevil Día 21/08/15 a las 11:23:12. |