![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exactamente igual que yo, y donde le has dado para que te saliera? Yo le doy en acerca de y nasty, en pc companion menos, he vuelto a revisar xperiafirm y sigue sin haber actualización para la libre asik no me lo explico :/
|
|
|
||||
|
||||
Cuando enchufo el movil al pc me sale una notificación de que hay una actualización en el móvil pero en pc companion dice que ya está actualizado
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso esta mal eh, jaja yo conecte el teléfono anteayer por uj puerto de mi portátil que suele dar fallos y me lo reconoció como Dual E2333 pero dentro de la app ponía fallo al conectar aunque salía foto y nombre de dual 😂😂😂 la que nos tienen liada estos jajaj |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado. Me ha liberado exactamente 400 megas de espacio. Para mi se sigue calentando igual que antes, y ahora en todas las opciones pone LTE en vez de 4G, y también WCDMA en vez de 3G (en preferencias de red, por ejemplo).
|
|
Por curiosidad, funcionará la banda 800 con la actualización de europa central???
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas llevo mirando los ajustes de mi móvil y pone k hay una actualización pero el señor m4 dice k esta actualizado.en el foro Vodafone ya está disponible la actualización y me han mandado un correo de Sony diciéndome esta disponible vía ota y pc.nose k pasa aki pero es raro.alguien más le pasa esto.
|
|
A mi tampoco me aparece nada sigo en la 112 y no puedo hacerlo desde el pc porque no tengo que fallo lo de la ota
Edit: soy de Vodafone también Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
26.1.A.2.99 /Revisión 10A rulando por los de Yoigo (Nº Cust. 1293-7713) [Los libres de España tienen el nº 1293-7714, asique está al caer el FW
![]() ![]() ![]() Última edición por josedavidhcu15 Día 27/07/15 a las 15:38:25 |
|
||||
|
||||
Increible que hay que esperar semanas para tener una actualizacion en orange si la unica diferencia es la animacion de boot y algunas apps (inutiles) de orange
|
|
||||
|
||||
Orange va a ser la última en actualizar si añade cosas como el Bootanimation y tal, en mi LG F60 solo había una cosa que se llama Orange Customization y liberaron lollipop el mismo día que en otros países.. Pero con Sony es diferente, yo recomiendo para los impacientes instalar el fw francés o la CE 5 apropiada a nuestra franja de Europa. El tema de las actualizaciones me parece un fracaso y mayor signo de fragmentación, a veces me dan ganas de pillarme un iPhone...
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros mañana me llega mi ansiado M4 aqua de amena, una pregunta los de amena tambien van a la par con los de orange ?? Es decir que la actualización saldrá con los de orange o hay alguien de amena que ya haya actualizado ?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo pues nos pondremos a la cola de la actualización y rezaré para que no me toque ninguno de lo que se calientan a 1000 grados/se apagan solos/camara borrosa.
![]() Ya contaré lo que me ha tocado............... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de Vodafone habéis podido actualizar vía ota?? Esque a mi me pone que no hay ninguna actualización pendiente tengo la 112.
|
|
||||
|
||||
[quote=aduarte2209;19559193]Los de Vodafone habéis podido actualizar vía ota?? Esque a mi me pone que no hay ninguna actualización pendiente tengo la 112.[/QUOTE.] Normalmente las actualizaciones menores se distribuyen como debería ser, pero las diseñan para que sea solo instalable mediante pc companion, porque se ve que el proceso es más exitoso y se generan menos errores, asique comprueba con el pc, la verdad es una putada, a mi me da cosa actualizar sonys con pcc porque tarda mucho y creo que esta brickeado y me desespera,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me salto en pc companion
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me aparece en pc companion pero cuando llega el momento k se apaga el móvil y tal sigo los mismos pasos y el pc no me lo reconoce o es del móvil nose ya k pensar.como lo habéis hecho k ya me tiene medio desesperado esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|