|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad, que le noto aún más rápido y la batería dura algo más, pero coincido con el compañero, con lo bien que ya iba, poco se nota.
|
||||
|
||||
Yo veo que sigue parecido, incluso mas fluido.. Pero tiene razon el compañero, con lo bien que iba ya.. Poco se puede mejorar!
Saludos Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Yo me he paseado por todo el mundo Android y, al menos yo, me di cuenta de que no necesitaba llevar 300 euros de móvil en el bolsillo, vendí mi Mate 7 y pille este por 125 euros a estrenar y con factura y no puedo estar más contento
|
||||
|
||||
Por 125 como? Yo soy cliente y quiero pagarlo sin financiar, pero cuesta 150.
|
|
||||
|
||||
Le compre 2 a un señor a través de wallapop que había abierto un restaurante y se los regalo vodafone por las líneas de empresa, 250 los 2 precintados y con su garantía, Vodafone me lo daba sin permanencia por 165, un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
´buenos dias, estoy con un grande problemita, no consigo entrar en el SO, esto es el movil reinicia pero quando me dije para escolher el lenguage de instalacion se bricka e reinicia, esta constantemente en esto, ya eh instalado desde trwp novamente e sigue igual, ayuuudaaaa gracias
|
|
||||
|
||||
´buenos dias, estoy con un grande problemita, no consigo entrar en el SO, esto es el movil reinicia pero quando me dije para escolher el lenguage de instalacion se bricka e reinicia, esta constantemente en esto, ya eh instalado desde trwp novamente e sigue igual, ayuuudaaaa gracias
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado un palo selfie de esos y que le funcione??? He comprado uno universal que en mi móvil a ido a la primera y en éste no hay manera de que funcione.....
|
|
||||
|
||||
Alguien más se queda sin sonidos de llamadas al desconectar del manos libres del coche? Es una patada enorme que cuando do se desconecta del manos libres del coche no me notifique ninguna llamada hasta que lo reinicio.
|
|
||||
|
||||
Alguien le pasa que no permite descargar en la sd, le puse un sd 64 gb para descargar hay los archivos pesados y no sirve de nada no puede descargar en la sd.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|