|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con Here. Me descargo el mapa offline de España, pero si desmarco la opción de usar las redes móviles, el tráfico evidentemente no me funciona. La pregunta es, si vuelvo a marcar la opción de usar redes, ¿solo gasta datos para el tráfico o también va usando el mapa online?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con Here. Me descargo el mapa offline de España, pero si desmarco la opción de usar las redes móviles, el tráfico evidentemente no me funciona. La pregunta es, si vuelvo a marcar la opción de usar redes, ¿solo gasta datos para el tráfico o también va usando el mapa online?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es asi.
El mapa sigue siendo offline, solo usa los datos para el trafico De todos modos puedes hacer una prueba en un trayecto corto.Despues mira el uso de datos. Si es bajo, ya tienes la confirmacion |
|
|
||||
|
||||
|
No hecho nada de menos a sigyc
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el fallo de ruta que me ocurrió a mi debió ser algo puntual. Yo de momento lo mantengo instalado y creo que así se quedará. Por cierto, que este navegador avisa de los radares. ¿Por qué usas entonces Radardroid?.
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom 1.4 Europe y Radardroid para los radares
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El radardroid lo uso porque se actualiza cada 15 dias mas o menos y me da mas seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues probaré el Radardroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado probando Radardroid y tengo algunas dudas. Hay alguna forma de funcione sin que salga continuamente una ventana marcando la velocidad a la que vas? Ya que uso Tomtom y ya me marca el la velocidad a la que voy y lo de Radardroid ocupa bastante pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado probando Radardroid y tengo algunas dudas. Hay alguna forma de funcione sin que salga continuamente una ventana marcando la velocidad a la que vas? Ya que uso Tomtom y ya me marca el la velocidad a la que voy y lo de Radardroid ocupa bastante pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo probaré.
Y otra cosa, cuando sale aviso de radar, sale en grande en toda la pantalla. No hay otra forma de que salga más pequeño para que no tape las indicaciones del gps? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esa misma pestaña, visual, puedes configurar los estilos de ventana, a mi me salen tres, la más pequeña es la google navigation. También la puedes desactivar o moverla al lugar de la pantalla que menos te moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana pruebo todo a ver que tal con lo que me has dicho. Otra cosa, hoy usandolo, me ha avisado de un par de radares que estaban al lado de donde circulaba pero que no iba a pasar por ellos con la ruta que estaba haciendo. Hay alguna forma de que solo te avise de los que vayas a atravesar por la ruta que vas y los que no vayas a atravesar y aunque esten cerca no te avise de ellos? Nose si me he explicado bien. Siento ser tan plasta pero es la primera vez que uso esta app |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probaré lo que dices.
A ver si mañana pruebo todo a ver que tal con lo que me has dicho. Otra cosa, hoy usandolo, me ha avisado de un par de radares que estaban al lado de donde circulaba pero que no iba a pasar por ellos con la ruta que estaba haciendo. Hay alguna forma de que solo te avise de los que vayas a atravesar por la ruta que vas y los que no vayas a atravesar y aunque esten cerca no te avise de ellos? Nose si me he explicado bien. Siento ser tan plasta pero es la primera vez que uso esta app ![]() Habria que andar configurando mas cosas como antaño se podia hacer con el automapa.
|
||||
|
||||
|
Nokia Here ademas creo que es el mejor de todos los que he probado y son muchos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un viaje a Almería y he estado utilizando el Sygic y mientras estoy hablando aquí lo estoy desinstalando. Es malísimo. Prefiero el TomTom o el Maps (con datos).
Una ruta de 2 horas el Sygic me la calculaba como 5 horas y también hubo momentos que ni tan siquiera me las calculaba porque decía que había sobrepasado el número de calles o me salía un error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||