|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pedido a 276€ envio gratuito que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar link si eres tan amable? Yo ya lo he pedido aquí pero es por saber la página para futuras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, no se si sea buen precio, la verdad que no es para mi me lo ha pedido un familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea o gearbest o igogo, y despues de leer comentarios de igogo, que puedes buscar por ahi y de mi experiencia con gearbest, solo te digo que pobre del que compre algo asi en esas tiendas.
Te cuento la de gearbest, que si buscas por google veras que se repite, compro un drone el dia 24 de junio, pago envio spain xpress, para que sea mas rapido, no me lo envian y pasados 5 dias contacto con ellos, me dicen que les falta una pieza del pedido, despues de casi 30 mensajes en los que me dicen cosas diferentes, ayer dia 13 pasa el pedido a pre-avisado, que no quiere decir que lo hayan enviado. Suelen vender casi siempre sin stock, o con muy poco stock y enviar entre 15 dias y 45 dias despues de pedir, puedes buscar por google lo que te digo sobre gearbest. Y si buscas igogo ya no te digo nada. Asi que te deseo la mejor de las suertes y la madre de las paciencias por que la vas a necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
276 es un precio muy muy bueno.
Si a ese precio le sumamos un protector de cristal templado +/-10, una funda +/-5 y garantia de dos años firmada, mas servicio técnico en España.... sale el precio de la conjunta, mas o menos..... pero repito, muy buen precio |
|
|
|
A alguien se lo han enviado ya?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los negros los iban a mandar ya, de los blancos no tenian stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el segundo comentario de la primera página está el formulario para apuntarse. Cuando estés apuntado te envío privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rellenado el formulario
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si que hay. No hemos dicho lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya pone enviado, que ganas de que me llegue suerte compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice el pago el lunes y aún sale como pendiente, viendo q hay gente a la q ya les han notificado que el pedido está enviandose me estoy empezando a rayar un poco, el dinero no está en mi banco, y nisiquiera me han dixo nada.. eso si está pendiente de envio pero para prepara un pakete, o 100, no se tarda 3 días.. algún aporte!??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»