|
|
|
>Da gustazo leeros chicos gracias a esos comentarios, nos gusta tanto cocinar y intentar pulirlo se añadiendo o quitando algunas cosas por conflictos, saludos y gracias por estar hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Gracias por esta excelente rom. Llevo con ella desde la 2.0 y es maravillosa. Acabo de instalar la 4.0 hace unos dias y lo unico que he notado es como unos parones, como si la pantalla se quedara congelada durante unos segundo y no responde. Pero es solo durante 1 o 2 segundos, despues vuelve a la normalidad. A alguien le ha pasado???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Queremos el update ya por favor!!!! Nos teneis impacienteeeeeesssssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha pasado lo de los parones. Llevo con la rom sólo 2 días, vengo de la NewRom, con la que estaba muy contento pero tras un tiempo ya empezaba a ralentizarse. He hecho instalación limpia y sin modificar nada, y sufro esos congelamientos de vez en cuando, incluso Twitter me va a saltos a veces.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que cosas mas raras lo de las congelaciones, no me ha pasado nunca con ninguna, se la nuestra o cualquier otra, mira que esta probada por varios betatesters y a ninguno se le congela, llamaremos a iker jimenez para que lo investige jajaja, saludis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos trabajando:
- REVISIÓN DE BUILD MEJORANDO ASÍ: - RENDIMIENTO - BATERÍA - SEÑAL - CONFLICTOS LIB SONIDO ELIMINADOS. - AÑADIDO SOUNDARROUND. - AÑADIDO ECUALIZADOR LG Y DOLBY. - EFECTOS DE TIEMPO EN BLOQUEO. - TOGGLES VERDES POR DEFECTO. - ELIMINADO AJUSTES EXTRAS. - ELIMINADO PNG SETTING POR CONFLICTO. - "ADMINISTRADOR DE TAREAS" REEMPLAZADO POR "TAREAS" |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta.
Tiene radio? Reconoce los auriculares manos libres? O lo dejan como unos normales? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene Radio, es stock y no se a lo que te refieres con los auriculares lo siento..
|
|
|
|
Me refiero a que otras roms, tienen mal puesto lo de los auriculares, y no reconocen la botonera de los manos libres, con lo que no puedes cambiar de cancion con ellos.
Ejemplo de ello, la cloudy o las basadas en cm12.1. Por eso lo preguntaba. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas !!!instalando.... vamos a darle caña a esta rom! A ver que tal ....saludos!
Última edición por Permanezco Día 19/07/15 a las 16:38:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la Cloudy y me apetece probar esta
Mejor me espero a la actualización, no? ¿Tendría que instalar la rom y luego la update, o saldrá una versión completa? |
|
|
|
Una pregunta tonta.... cunado en el primer post hablan de los complementos flasehable sin wipes.... Hay que marcar los wipes o no antes de flashear??
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk |
|
|
|
tengo una pregunta antes de instalar esta rom, tiene la función de grabar las llamadas?
y que tal va el gps con google maps? gracias!! Última edición por antonio_64 Día 19/07/15 a las 17:41:55 |
|
|
|
No, me refería a auriculares de cable, no por bluetooth. De todas formas muchas gracias por responder.
|
|
|
|
De todas formas, voy a borrar esta rom, porque nada mas instalar me sale un error que dice " Por desgracia LGSmartnoseque se ha detenido". Y por más que le de a aceptar no deja de salir el p*to cartelito y no puedo hacer nada de nada.
Edito para decir que he reinstalado y ya no sale. Última edición por haunfan Día 19/07/15 a las 18:13:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mussoniu su comentario: | ||