|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese producto alguien me lo puede corroborar que es verdad y que funcione a ese precio
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a este post buscando otra cosa y me asombro de lo que leo en algunos casos ....
Esperar que un elephone al precio que cuesta sea como un xiaomi o un meizu (entre otros). Móviles de peor calidad creo que no los hay .... Y por otro lado ... se me cae el teléfono, se le rompe la pantalla ... abro disputa en paypal para que la tienda se coma el teléfono y encima roto .... Paypal os da la razón, porque siempre da la razón al comprador. Es muy raro que de la razón a una tienda. Pero devolver móviles con caídas porque se os rompiera la pantalla ... menos mal que ni tengo tienda .... ni aceptaría nunca paypal. Lo asemejo ... a estafar a las tiendas. Por eso preferís las compras por internet y pagando con paypal ... porque en una tienda física sin paypal, os comeríais el teléfono con patatas. La ley Española dice que hay 15 días para devolver una compra y usáis una empresa de mediación que funciona bajo leyes de fuera de España para vulnerar las leyes Españolas y asi tener 180 dias. Como me han indignado los comentarios .... que ascazo le tengo a Paypal |