![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por comandos es también muy fácil, pero yo tuve problemas para llegar a la ruta C: en la consola de windows y me volví un poco tarumba intentándolo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eloy gomez puedes poner de nuevo el enlace o alguien que lo tenga que me lo pase pro favor ya que el link esta caido . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ely gomez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el twrp lo instale para ir a la custom rom (fromfuture) pero lo quite y volví al recovery stock para ir a la b350 y ahora quiero poner el twrp estando en b350 y no me deja y cuando lo inició para entrar se reinicia todo el rato.
El móvil sigue funcionando normal pero eso no tengo ningún recovery. ¿Qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias después lo intentó y te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el P8 GRA- UL00 sirve para este modelo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto vale pare p8 actualizado a android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es requisito tener Stock Recovery para una rom oficial. No puedes ponerle el Twrp, no te actualizara.
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
twrp 2.8.7.0 huawei P8 GRA-L09
Es oficial esta actualizacion ¿no hay forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma? No entiendo tu pregunta..
Mira este tutorial. http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=60826 Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
twrp huawei P8 GRA-L09 android 6
ya lo tengo actualizado a android 6 ewui 4 el problema es que ahora no consigo instalar el TWRP para después instar SU e provado con el método de eloygomez i no se instala y con varias versiones de TWRP hasta con la 3.04 pero nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google vi este, por ejemplo. Es cuestión de buscar jeje
http://forum.xda-developers.com/andr...mless-t3325161 Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pruebo ya pero a la hora de arrancar en recovery no sale ni Stock Recovery ni TWRP
y e probado con la consola como explica el enlace que pusiste ahora supongo que sera por la actualización. ojala me hubiera quedado con android 5 ya lo tenia roteado si se te ocurre algo mas ya busco todo lo que puedo en google. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery, si no recuerdo mal es: con el movil apagado, pulsa volumen arriba + power y suelta el power al vibrar pero no sueltes el volumen. A ver que tal
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya entro en modo recovery pero como te digo no sale ni el original ni el nuevo twrp
pero hago el paso 3 del tutorial de eloygomez y si que puedo recuperar el Stock Recovery que tenia antes es como que se instala pero no arranca el twrp digo que sera culpa de haber actualizado a android 6..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sale ningún recovery, como sabes que estas en el recovery? Que sale?
Prueba con este metodo de ADB que explico, es igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955728 Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|