|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice este mod. reloj centrado+3minit+velocidad status bar
https://www.dropbox.com/s/28wvl60qyi...villa.zip?dl=0 saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer con launcher del s6 y kernel boeffla y perfecto ahora a ver como se comporta la bateria, por ahora esta se va quedar una temporadita jejej, lo unico que echó en falta es que se mueva el fondo pantalla del escritorio y apagar la pantalla desde la barra de notificaciones por lo demas de lujo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por palluy Día 08/07/15 a las 08:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer y va perfecta, no he encontrado ningún fallo. Muy buen trabajo. La única pega que pondría es que me hubiese gustado que tuviese el wiget de clima del s6 en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con ella y d momento perfect evo,buen trabajo ;)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer con launcher del s6 y kernel boeffla y perfecto ahora a ver como se comporta la bateria, por ahora esta se va quedar una temporadita jejej, lo unico que echó en falta es que se mueva el fondo pantalla del escritorio y apagar la pantalla desde la barra de notificaciones por lo demas de lujo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos con un día de funcionamiento simplemente genial sin fallos y con infinidad de virtudes muy fina el estilo s6 genial y la cobertura del nuevo módem fenómeno esta se queda hasta que Evogp nos mande la actualización de android 5.1.1 ( que samsung no nos publica jeje) mil gracias al cheff por devolverle la ilusión a mi s5 y a mi el placer de disfrutar de semejante curro
un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
si la gente apoya mi trabajo y lo usa voy a continuar mejorando, como te dije cyb para mi nunca existe el 10 perfecto porque siempre se puede hacer algo mas para lograr algo mejor asi que si siguen usando yo sigo trabajando jajaja no quiero perder horas sentado trabajando para que despues nadie use, lo mismo elgavilla tu mod lo voy a integrar al instalador de la proxima versión, si quieren aportar mas cosas para añadir todo es bienvenido siempre que se mantenga la misma idea, y digo cosas para aportar no pedidos al estilo carta a papa noel con peticiones de a mi me gusta que tenga tal yo quiero tal etc jajaja
|
||||
|
||||
|
La Rom es una maravilla y se ve que tiene mucho curro, yo solo tengo un problemilla el widgets de Geo News se detiene , hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcaste que no borre en el instalador de la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, yo estoy con la phoenix y me va de lujo, pero igual doy una oportunidad a esta rom que parece tener buena pinta, como la veis de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice este mod. reloj centrado+3minit+velocidad status bar
https://www.dropbox.com/s/28wvl60qyi...villa.zip?dl=0 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
okok para esta rom? si lo hiciste enviame despues asi lo añado para la proxima o compartilo por aca
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||