|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Iron UMI Iron |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda preferís para la conjunta? | |||
| Geekbuying- 165 USD |
|
0 | 0% |
| Fantacy (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% |
| Goldway (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% |
| To2c- 176 USD |
|
0 | 0% |
| 1949deal- 175,99 USD |
|
0 | 0% |
| MyEfox- 153 Euros |
|
3 | 100.00% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hoy 20/0/2015 tenían que empezar las entregas. Si mirais la pág. de myefox pone, ahora el 27/07/2015. Ya nos han jod*d* 7 dias por la cara para especular con nuestro dinero. No saben nada estos chinos. Ciruelete echales bronca y que se dejen de engañarnos como si fueramos como ellos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciruelete:
Por favor que te confirmen la fecha seriamente ya que si nos toman el pelo de esta manera y no se comprometen con la fecha de entrega yo, por lo menos anulare el pedido y que se coman el cupon. ¿No crees que nos toman el pelo?. Hay que ponerse serios! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso todavia no lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Muchas gracias a todos. Les voy a preguntar ahora por las fechas de envío y os cuento.
Para Sergio que preguntaba por el teléfono y los valores antutu,por mucho que lleve 3gb de ram el procesador se mueve a la velocidad que puede y no da para mucho más pq está más construido para la fluidez y el buen rendimiento que buscando fuerza bruta. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo ya anule el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la paciencia no es su virtud
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra (fiable y que siempre ha respondido) han retrasado también unos días los envios.
¿Pudiera ser un problema de distribución del fabricante? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf!!a armarse de paciencia y esperar que todo salga bien.Mi experiencia con tiendas chinas es pequeña,en dos ocasiones anteriores con Oppomart y Gearbest,me llegó todo bien pero se demoraron ambos pedidos alrededor de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han contestado de la tienda aún con lo de los envíos. Al parecer Umi ya movió dos veces la fecha de salida del teléfono así que no sé si al final la culpa es del fabricante.
Os voy contando si tengo novedades. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hasta día 25, Umi no distribuirá los Iron, ya que la Rom no estaba del todo "pulida"
|
||||
|
||||
|
Pues que pula!
|
||||
|
||||
|
@ciruelete tienes algun beneficio, por promocionar esa pagina?
Veo raro que las demas paginas pusieras el precio en USD y Myefox en Euros Otra es que con 3 votaciones cerraras votaciones Perdona si me equivoco, pero me parece algo raro
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en esto de las conjuntas y estoy interesado en apuntarme a esta, ¿como lo hago? ¿solo tengo que meter el código para que me den el descuento? Otra duda que tengo es a la hora de elegir el método de envío, ¿elijo el envío estándar? ¿o merece la pena elegir otro método de envío? ¿Debería coger el seguro aduanero? Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
haora para el 31 ya vuelta la fecha de envios es una vaina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Umi bien..
|
||||
|
||||
|
Buenos, sigo sin respuesta de esta gente y les he enviado otro correo a ver. @Cabra7, no tengo ningún beneficio y te explico. Los precios los puse directamente como me los pasaron las tiendas. Ten en cuenta que a veces sale mejor pagar en dólares que en euros, por el cambio, la comisión o por PayPal. En este caso solo myefox me mandó el precio final en euros así que lo puse así directamente porque evita sorpresas de ultima hora.
En cuanto a lo de la encuesta, fue fallo Mío porque al crearla puse sólo dos días para poder votar y claro, mucha gente quedó fuera. Pero me pareció representativo que en ese corto tiempo todo el mundo eligiera esa opción y por eso pensé en moverla rápido para evitar retrasos. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos, sigo sin respuesta de esta gente y les he enviado otro correo a ver. @Cabra7, no tengo ningún beneficio y te explico. Los precios los puse directamente como me los pasaron las tiendas. Ten en cuenta que a veces sale mejor pagar en dólares que en euros, por el cambio, la comisión o por PayPal. En este caso solo myefox me mandó el precio final en euros así que lo puse así directamente porque evita sorpresas de ultima hora.
En cuanto a lo de la encuesta, fue fallo Mío porque al crearla puse sólo dos días para poder votar y claro, mucha gente quedó fuera. Pero me pareció representativo que en ese corto tiempo todo el mundo eligiera esa opción y por eso pensé en moverla rápido para evitar retrasos. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, se retrasa la salida hasta día 15 de Agosto
![]() Comunicado Umi "El retraso se debe al acceso de root resultando ser mucho más difícil de lo que esperábamos. Nuestros ingenieros han logrado llegar al acceso de root ganancia, pero con el fin de conseguir que los usuarios puedan disfrutar de todos los servicios RootJoy nuestro equipo necesita unas dos semanas más de las pruebas"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||