|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a sacar la versión final a la misma velocidad que con la beta, me veo actualizando a lollipop cuando los demás vayan por android ñ 😂😂😂
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaba hacer yo. El P7 me gusto muchísimo estéticamente, pero la demora en actualizaciones, más por capricho que por necesidad, me ha echado atrás poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay actualizacion? Pfff menos mal que en breves voy a cambiar esta patata por el z3, mas actualizaciones, mas soporte extraoficial y mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Nos gustaría comentaros que ampliamos el plazo para apuntarse al beta test. Queremos la máxima colaboración posible del mayor número de usuarios posibles, y la mayoría que hemos recibido son de operadores, por lo que estamos buscando más usuarios que nos ayuden a probar la nueva versión para que salga optimizada al 100% al mercado. La fecha final para liberar la versión será el próximo lunes 13 de Julio. Gracias por ayudarnos a mejorar. Saludos. ![]() dicho por soporte huawei en el hilo betatest. Saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: aquí tienes donde lo dijeron... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19332613 Última edición por luisjo_dj Día 13/07/15 a las 11:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que tengo con la última beta de mi P6 fue bastante buena, a las pocas semanas de lanzar la beta ya estaba la versión estable. Esperemos un poco para que llegue lo mas depurada posible y asi la final llegara mas rápido
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nos gustaría comentaros que ampliamos el plazo para apuntarse al beta test. Queremos la máxima colaboración posible del mayor número de usuarios posibles, y la mayoría que hemos recibido son de operadores, por lo que estamos buscando más usuarios que nos ayuden a probar la nueva versión para que salga optimizada al 100% al mercado. La fecha final para liberar la versión será el próximo lunes 13 de Julio. Gracias por ayudarnos a mejorar. Saludos. ![]() dicho por soporte huawei en el hilo betatest. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha dada por soporte huawei España es 13 de julio,hoy, pero no se ha fijado una hora por lo tanto seamos un poco pacientes.
Quien no este contento con su teléfono tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su dinero y su teléfono, pero tampoco vayamos escribiendo que este teléfono es una patata cuando no lo es. Saludos
|
||||
|
||||
|
La fecha dada por soporte huawei España es 13 de julio,hoy, pero no se ha fijado una hora por lo tanto seamos un poco pacientes.
Quien no este contento con su teléfono tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su dinero y su teléfono, pero tampoco vayamos escribiendo que este teléfono es una patata cuando no lo es. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no este contento con su teléfono tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su dinero y su teléfono, pero tampoco vayamos escribiendo que este teléfono es una patata cuando no lo es. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización será vía OTA o mediante un link de descarga? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, estoy muy contento en general con el teléfono. Estuve barajando entre otras posibilidades como el LG G3 y el HTC One M8, creó recordar, pero me decidí por este dada su relación calidad-precio y su aspecto externo. Hasta la fecha no me ha fallado en nada. Sin embargo, soy adicto a las actualizaciones, y es algo que no pensé en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, estoy muy contento en general con el teléfono. Estuve barajando entre otras posibilidades como el LG G3 y el HTC One M8, creó recordar, pero me decidí por este dada su relación calidad-precio y su aspecto externo. Hasta la fecha no me ha fallado en nada. Sin embargo, soy adicto a las actualizaciones, y es algo que no pensé en su momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeito jajaja, yo siempre me pongo en lo peor, pero a mi me da que no vemos Lollipop hoy, y ya sería la 2ª decepción
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||