|
||
|
||||
|
||||
A mi de momento sin muñequera no me ha fallado, ya ire contando...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya desilusion con el GPS del reloj... O quiza sea que el mio es defectuoso. Ese fue su principal atractivo para comprarlo y que me encuentro?
Que si no tengo activada en el movil la ubicacion no va, que si el reloj esta desconectado del telefono no va... Y ni he sudado ni nada, acababa de ponermelo. Asi como se supone que voy a correr con el sin movil? Me imagino que el mio sera defectuoso... Porque si lleva GPS deberia encontrarme por mucho que yo en el movil quite la ubicacion o esten desconectados. Ire por el defectillo y a ver si me devuelven la pasta, que yo paso de muñequeras... no me gasto 170€ para tener que ir asi. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Endomondo y al principio me pasaba lo mismo, resulta que en la configuración de la aplicación móvil hay que configurar el smartwatch para que use el gps del reloj, por defecto está puesta la del teléfono y en cuanto ya no hay conexión por bluetooth entre ambos el reloj intenta usar la del móvil que obviamente no está disponible. En este caso la cagada está en el lado de Endomondo, si no estás conectado al móvil, ¿cómo vas a usar el gps del móvil?
![]() Ademas... si fuese eso que dices solo, no encontraria señal NUNCA. El caso es que si la acaba encontrando... cuando pasa un rato, por donde yo vivo unos 10 minutos o mas. Si subo a otra zona de mi pueblo tarda menos, y arriba del todo tarda unos 30 segundos. Estuve mirando y hay una app que guarda los satelites. La abres, los guarda y cuando estan guardados conecta el GPS automaticamente. ¿El problema? Que en cuanto apagas el reloj, lo pierde y debes repetir el proceso. Última edición por WiPeR Día 21/08/15 a las 04:21:39. |
|
||||
|
||||
Aún sigue fallando el GPS con el sudor?
Tengo un Garmin Vivoactive comprado en Amazon, pero se me reinicia cada día. Tampoco acaba de convencerme del todo y mi siguiente candidato sería el Moto 360 sport (2015), pero se me va de precio. Así que me queda el SSW3, ya que es el único que tiene GPS. Yo soy deportista y es una prioridad para mí. Me lo recomendáis? Está ya solucionado en tema o voy a tener problemas con él? |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría un Garmin para uso deportivo, preciso y no falla y el SW3, si quieres un smartwatch con la opción de usarlo como monitor deportivo pero a riesgo que te pueda fallar.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al precio del moto 360 sport llegas a tener un Forerunner 620 de garmin, que este sí que es ya un gps en condiciones (eso sí, solo gps, nada de conectividad con el móvil y demás).
El motorola tiene muy buena pinta, aunque como bien has dicho, algo alto de precio. Yo el Sony no lo he probado como gps (soy de Garmin) y no lo veo como reloj deportivo. Sobre el tema de tu Vivoactive y los reinicios, me pasaría por el foro de Garmin e intentaría solucionarlo, no lo daría por "muerto". |
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas.
![]() Creo que me quedaré donde estoy, ya que el tener un GPS en la muñeca con alguna función de smartwatch que dure 15 dias sin cargar, es una auténtica joya. Al precio del moto 360 sport llegas a tener un Forerunner 620 de garmin, que este sí que es ya un gps en condiciones (eso sí, solo gps, nada de conectividad con el móvil y demás).
El motorola tiene muy buena pinta, aunque como bien has dicho, algo alto de precio. Yo el Sony no lo he probado como gps (soy de Garmin) y no lo veo como reloj deportivo. Sobre el tema de tu Vivoactive y los reinicios, me pasaría por el foro de Garmin e intentaría solucionarlo, no lo daría por "muerto". ![]() Esperaré unos días más ver qué ocurre y si falla, pediré reemplazo a Amazon. No hay ningún dispositivo que se adapte tanto a mi como el Vivoactive de Garmin. |
|
||||
|
||||
La verdad es que también he sufrido con lo del sudor, y es matemático, a la que me lo quitaba de la muñeca cogía señal.
Entre eso y que el pulsometro va cuando le da la gana (abro el ghostracer y a veces funciona, a veces no... Y no es de la cinta, ya que las pruebo luego en endomondo y perfecto), creo que voy a volver a ponerme el movil en el brazo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprobado, desde que tengo la correa verde, no me ha fallado el GPS. Esta correa es ahuecada y evita se acumule el sudor, que termina afectado al GPS.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 19/09/16 a las 16:06:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, yo la compré físicamente en la referida tienda de Stella en un viaje a Madrid.