|
||
|
||||
|
||||
Gracias Render por tus instrucciones.
Si alguien lo intenta verá que así no le funcionará. Han faltado algunos detalles que para novatos como yo son imprescindibles (bendita ayuda de google y de XDA). Para descargar Odin aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711451 Hay que iniciar Odin y pulsar en el botón "AP" para seleccionar la ROM que previamente hemos descomprimido (viene en formato .ZIP). En Odin, debe haber un recuadro azul indicando el puerto a través del que se realiza la conexión con el tablet. Además, el tablet debe haberse puesto previamente en el modo "download" y eso se hace pulsando "power"+"Vol.abajo"+"boton Home" en el momento de encenderlo. Despues pide confirmación pulsando "vol.arriba". Por cierto, que nadie se ponga nervioso (como yo) cuando el logo de Samsung se quede durante mucho rato en la pantalla. Parece que eso es normal. Yo voy a empezar a trastearlo ahora que acaba de terminar de actualizar aplicaciones. De momento pinta bién ! Gracias a todos. ![]() ![]() A la Qué me refería es qué el proceso es el mismo Qué el de un smartphone. La has flasheado?. Qué tal te va. Cuenta y pon capturas... a ver qué impresiones te da. |
|
|
||||
|
||||
Es un poco pronto para decir como va pero me gusta mucho. Lo principal es que no he encontrado ningún problema ni incompatibilidad con lo que tengo instalado.
Hay muchos pequeños cambios y mejoras estéticas que pueden pasar desapercibidas pero están ahí. Por ejemplo, en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del escritorio ahora aparece un icono con forma de carpeta con acceso directo a los últimos archivos creados o modificados. Estoy convencido de que en la batería se va a notar una mejoria significativa. Lo iremos viendo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco pronto para decir como va pero me gusta mucho. Lo principal es que no he encontrado ningún problema ni incompatibilidad con lo que tengo instalado.
Hay muchos pequeños cambios y mejoras estéticas que pueden pasar desapercibidas pero están ahí. Por ejemplo, en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del escritorio ahora aparece un icono con forma de carpeta con acceso directo a los últimos archivos creados o modificados. Estoy convencido de que en la batería se va a notar una mejoria significativa. Lo iremos viendo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me cansé de esperar y metí la ROM holandesa con Odin. Llevo poco tiempo pero creo q va mejor y estéticamente me gusta más. Lo recomiendo. Una vergüenza lo de Samsung, el maltrato a esta tablet.
|
|
||||
|
||||
Alguien que los mande un email a ver que explicación dan...
Cada vez me estoy convenciendo más de hacerme con una surface... |
|
||||
|
||||
Última edición por Gtsito Día 25/10/15 a las 16:41:55. |
|
||||
|
||||
Ya se está descargando. .haber que tal. .
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de España a mi no me sale -
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi por más que le doy al manual me dice que no tengo actualización
Estoy que |
|
||||
|
||||
Espera un poco. .No a todos les llega a la vez. .
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale...
|
||||
|
||||
Ayer le metí la última alemana por odin
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual. No me aparece la actualización. Ha saltado para la PHE?. A ver si va a ser para otro país.
|
|
||||
|
||||
Render me ha saltado vía ota comprada aquí. .no a todos le salta el mismo día
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|